/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 04, 2007

AVISO

A ver, un aviso: si les llega un e-mail de esos de "fulanito de tal has tagged you" IGNORENLO. Ni lo abran. BÓRRENLO. Igual con cualquier "tarjeta" de felicitación que les llegue.

Y es que a unos perritos nazis se les ocurrió la jalada de mandar estos regalitos para ver de quien podían pescar información (lo cual, por cierto, es delito FEDERAL). Por lo pronto ya se la pelaron a dos manos TRES VECES; con la que le mandaron al masiosare, al Paco Straffon y al Beam. Pero no duden que lo seguirán intentando.

Ese tipo de actitudes son las que llevan a cosas como las que están pasando ahorita en el blog del masiosare.

Pero de todos modos no está por demás alertarle a los lectores del sendero para que no los agarren desprevenidos.

Ah, y por cierto: a mi me llegan de ese tipo de "regalitos" y notificaciones de tags A DIARIO. Unas 2 o 3 veces. Nadamás que yo tengo un filtro que las manda directo al bote de la basura. Ni me entero de que llegaron hasta que reviso la carpeta de basura.

Les sugiero hacer lo mismo.

Ah, y en unos momentos seguimos con la información. Ustedes disculpen la tardanza.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente yo lei tu comentario demasiado tarde. Generalmente yo nunca me tomo la molestia de abrir este tipo de correos, pero como tuve la oportunidad de confirmar que la persona que supuetamente me enviaba este correo SI lo habia enviado, abri el correo y segui las instrucciones...

Como puedo saber el alcance del da#o?