/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 26, 2007

SOBRE COMENTARIOS

AVISO A LOS LECTORES:

He tenido que rechazar algunos comentarios de los lectores debido a que no hicieron caso y en vez de escribir los comentarios a manera de ANÓNIMO, lo hicieron con sus datos de blogger.

Entre los mensajes rechazados había una queja muy buena contra el PRD de Oaxaca. Pero ni modo; las reglas son las reglas.

Así que les recuerdo que si van a poner un comentario, tienen que seleccionar la opción de postear como ANÓNIMO o de lo contrario será rechazado el comentario. Los únicos que pueden postear comentarios sin anonimato son los colaboradores del blog.

Y reitero: la razón de esta regla es para proteger a los lectores. Así que por favor TAMPOCO den sus nombres ni datos personales. De lo contrario también serán rechazados sus comentarios.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raymundo Carmona Laredo, Rosendo Serrano o Marrano Lenin Lopez nelio Tomas Bazaldu entre otrosquienes desde hace muchos años tienen secustrado al PRD en Oaxaca son los operadores de ulises ruin y perdieron la primera jugada a decir su plan (a) de no poder concretar su Cualicion espuria y al resolcer el TRIFE a favor de la cualicion por el del FAT PT. PRD,PC aplican su plan (B) donde ulises inpone candidatura atravez de los partidos que no tienen precencia como el PT y la gente ya no tendra opcion y de esta manera votara o lo dejara de hacer pero el PRI asegura el triunfo en la 25 diputaciones locales con donero de ramo 28 recortado a los 570 minicipios el desgobernador del estdo ya maiceo a estoy hijos de su marrana madre y asi traicionan al pueblo esta camarilla de personajes que nunca han apoyado al pueblo y encima lo traicionan lo mejor sera convocar a NO VOTAR POR NIGUN HIJO DE SU PERRA TRAICIONERA.
EN LA TIERRA DE JUAREZ "MALDITOS AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS DEFIENDEN AL PUEBLO Y CON SUS HECHOS LO TRAICIONAN"
"VIVA LA APPO" VIVA EL PUEBLO, "VIVA EL MAGISTERIO OAXAQUEÑO" SI JUAREZ VIVIERA CON NOSOTROS ESTUVIERA VIVA
LOPEZ OABRADOR PRESIDENTE DE MEXICO

Anónimo dijo...

NAMAS COMENTAR Q EL DOMINGO 29 DE ABRIL FUE LA ELECCION PARA ELEGIR LIDER SINDICAL DEL SITET DE TABASCO DONDE SUPUESTAMENTE HABIA GANADO UN ROGER ARIAS, CABE DECIRLO QUE ESTE SEÑOR ESTUVO COMPRANDO EL VOTO DE LOS DOCENTES POR VARIOS MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD, AL FINAL DE LA JORNADA RESULTO QUE ROGER ARIAS GANO POR POCO MAS DE 1000 VOTOS A DIEGO ANIMAS EL OTRO CANDIDATO.QUE POR ANTECEDENTES PUES ES UNA BUENA OPCION PARA REPRESENTAR A LOS MAESTROS DE ESE SINDICATO LA MADRUGADA DEL DOMINGO Y TDO EL LUNES HUBO MUCHA INCONFORMIDAD POR LOS RESULTADOS EL ABOGADO DE DIEGO ANIMAS EXIGIO LA APERTURA DE LAS URNAS Y CONTAR VOTO X VOTO DANDO COMO RESULTADO LA VOLTERETA DE LAS
ELECCIONES GANANDO DIEGO ANIMAS POR POCO MAS DE 400 VOTOS. UN EJEMPLO DE LO QUE DECIO HABER HECHO EL TRIFE ENLAS ELECCIONES DEL 2 DE JULIO BUENO OJALA ESTO SIRVA DE EJMPLO PARA OTROS.
Y.. SONRIAN POR QUE VAMOS A GANAR