/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 26, 2007

El Drang Nach Sud del Fuhrer Ratzinger

Ladillas

por el Lic. Mefistofeles Satanas, pi eich di

Drang Nach Sud (la marcha hacia el sur) – primera parte

¡Achtung! Este escrito contiene los detalles del Drang Nach Sud, el plan del fuhrerdasromankatolischekircke Josef Ratzinger para reconquistar a latinoamerica. Esto requiere apuntalar o imponer a oligarquias criollas y mochas en toda latinoamerica. Igual, requiere que la iglesia catolica mexicana pueda seguir lavando dinero del narcotrafico como lo ha estado haciendo hasta ahora. Originalmente este plan se ilustraba con el siguiente mapa:


Pero a raiz de las declaraciones que citamos a continuacion, el abwehr (servicio de inteligencia) renegado a cargo del almirante Pomponio Canaris ha detectado un cambio en la estrategia del fuhrer de Roma.

J. Jaime Hernández / Corresponsal
El UniversalSan Diego, California, EU
Jueves 26 de abril de 2007

El ex presidente de México, Vicente Fox, prometió ayer cabalgar "a lomos de mi caballo para dirigirme hacia el sur y defender" (a Venezuela) del gobierno "autoritario, demagogo y dictatorial" del presidente Hugo Chávez y promover, al mismo tiempo, una "economía con rostro humano" en el conjunto de los gobiernos de América Latina.

Por lo tanto el mapa correcto es el siguiente, donde se muestra al burro parado atacando a Venezuela. Aparte del acoso de los norteamericanos encima de eso ¡ahora Fox esta a punto de invadir Venezuela por el rumbo del Lago Maracaibo! ¡Seguro que Chavez capitula en cualquier momento! Ya ven que el decia respecto a Bush: "¡yu ar a donqui mister bush, a donqui!" ¡Vaina! ¡No se imaginaba Chavez que Bush le iba a mandar a uno de sus criados, un burro real, a retarlo!


Pero acuerdense que en la politica no hay coincidencias. Si el feldmarschal Bisonte von Fuchs quiere atizar el conflicto con Venezuela es porque a la larga los PANistas esperan poder "contribuir" carne de cañon --tropas mexicanas-- para ir a invadir a Venezuela obedeciendo las ordenes de Bush. ¡Achtung! Van a querer derogar la ley de neutralidad mexicana a toda costa!

Agradezco al ITAM mi reciente nombramiento como dotor honoris causa, razón por la que ahora me hago llamar pi eich di. (No se preocupe señor rector, la transferencia electronica tomó lugar y destrui los negativos como habiamos quedado. De nada.)

  • Como buen aleman, el supreme pontifice, el papa Benedicto, quisiera pasar a la historia como Benedikt der Gross, o sea, Benedicto el Grande. Solo dos papas, sin embargo, portan tal titulo: Leo y Gregorio. Leo convencio a Atila –a base de entregar el oro que le habia dejado Alarico a Roma despues de desplumarla – de no seguirse sobre la arruinada ciudad (el foro romano era para ese entonces tan solo una pradera para la engorda de ganado). Leo conservó entonces lo que quedaba de la civilización occidental, de ahi el titulo que se ganó a pulso. Gregorio impulsó la evangelización de los pueblos barbaros germanos y de ahi forjó el medioevo europeo.
  • ¿Pero que labor le quedaria a Benedicto el teuton para hacerse acreedor al titulo de ‘der gross’? ¿Proclamar una cruzada para recuperar el santo sepulcro? (No se rian, la iglesia piensa todavia en terminos medievales. Para Roma, mil años no son nada.) Francamente estaka brown sacar a los judios de Palestina, ¿verdad? Y luego estaria el problema de los saracenos o moros que tambien habitan ahi. No, hay demasiado cabrón con circumcisión en esa tierra y estan armados hasta los dientes.
  • Y siempre es bueno recordar la pregunta de Stalin: “¿con cuantas divisiones cuenta el papa?” Bien, hay como mil suizos en el vaticano. Cierto, cuenta con una posición central y el ejercito italiano nunca ha sido de contar. Mil suizos bien podrian hacerse de toda la bota. Pero ¿para qué volver a pelear las batallas del papa Julio II (este era un genio militar, en le nombre llevaba la penitencia)? La verdad es que Africa empieza abajo de los alpes y de los pirineos. Tanto Italia como España no son ricas en recursos o almas.
  • Es mas bien en latinoamerica adonde el ojo del fuhrerdasromankatolischekirke –emulando el ojo de Sauron desde su Mordor de Italia—se dirije. Si, latinoamerica, la que huele a caña, tabaco, y rón, donde las almas catolicas son abundantes y sumisas. No, medio oriente no es tierra propicia para una cruzada, solo los gringos son tan estupidos de enmarañarse ahi. Y Europa –aun su parte africana: Italia y España-- es demasiado laica, demasiada culta, para seguir tragandose las fabulas que la iglesia ofrece.
  • Y diran ustedes, “pero, ¿no objetaran los gringos que el fuhrer romano se meta a latinoamerica, el traspatio gringo?” Acuerdense que los gringos no tienen amigos, tienen intereses. Y ya existe el precedente del abuelo de Bush, Prescott Bush, que con su dinero ayudó a fundar el PANazi en 1939. ¿A poco creen que a un presbiterano y calvinista como Prescott Bush le iba a importar un carajo la suerte de los ex-terroristas cristeros del PANazi? No, Prescott Bush, inversionista en la firma Brown Brothers, habia sido perjudicado por la expropiación de 1938. Prescott Bush proporciono el dinero para fundar el PAN pues necesitaba complices para poder robarse el petroleo mexicano, "trabajito" que hoy su nieto piensa hacer usando al enano. De ahi que el tratar de implantar regimenes de derecha le conviene a los gringos. Tan asi lo entiende el Bush de hoy que hizo su gira reciente por latinoamerica para tratar de apuntalar estos.
  • En efecto, si Benedicto asegura la hegemonia de la iglesia catolica –a traves de unas oligarquias criollas—en latinoamerica es muy posible que pueda sobrepasar al polaco y hacerse acreedor al titulo de ‘der gross’. Serian precisamente estas oligarquias criollas las que de tal manera lo recordarian. Despues de todo, como buen aleman, ¡no va a ser menos que un polaco untermensch! El fuhrer no quiere ser recordado como un mediocre, un Mazarino que siguio a un Richelieu. ¿Y como asegurar esa hegemonia de las oligarquias criollas en un continente donde el socialismo y los regimenes de izquierda son cada vez mas comunes y, peor, exitosos? ¿Con que divisiones puede contar el papa aparte del los mil suizos?
  • Hay tres naciones que servirian a los propositos cruzados del Sauron del vaticano: España, México, y Colombia. Brevemente, España requerira la instauración una vez mas de un regimen franquista. De ahi las recientes demonstraciones de fuerza de la gente de la derecha española. Y los españoles, sobra decirlo, se sienten designados por Dios para liderear esta nueva cruzada, la segunda Reconquista para vengar las afrentas que hicieron Bolivar e Hidalgo.
  • En latinoamerica los unicos dos regimenes de derecha que quedan son el de Colombia y el de México. Estas tres naciones, España, Colombia, y México, constituyen el nuevo eje y se lanzan a la conquista de las tierras indias. Desde el punto de vista del fuhrer de Roma no podian estar peor las cosas. Francamente de los tres no se hace uno. Mas que cruzados imbatibles sus criollos constituyen ejercitos tan pateticos como los de Mussolini. Si no rebuznan es porque no saben la tonada. Sin embargo no los descartemos. Sus acciones hasta ahora han sido predecibles y han tenido algo de exito.
  • Bajo ningun concepto podia el fuhrer de Roma perder su cabeza de playa en México. ¡Nein! De ahi la necesidad de robarse la presidencia con el golpe de estado del dos de julio. Asegurada la presidencia –bajo la tutela del gachupin vizepresidente Mouriño—México proporcionara la munición necesaria –dinero—para la gran cruzada: Das Drang Nach Sud o la marcha hacia el sur.
  • Y es que para toda cruzada se necesita plata. ¿Y de donde sacar esa lana? ¿Por qué es México la clave? Veamos, la iglesia mexicana jamas sera auditada por el gobierno, tiene sucursales y representantes en todo el pais, su matriz en Roma posee sus propios bancos, no le debe lealtad a la republica, y puede justificar gastos aduciendo obras pias o reclusorios donde unas coreanas drogan a niñas. ¡O sea, la iglesia mexicana es una organización ad hoc para llevar a cabo el lavado del dinero del narcotrafico!
  • Si, la iglesia mexicana ha estado involucrada plenamente en el lavado de dinero del narcotrafico. Por ejemplo, Raul Soto, canónigo de la basilika von Guadalupen dijo que “más mexicanos deberian seguir el ejemplo de los narcotraficantes Rafael Caro Quintero y Amado Carrillo, que entregaron donaciones millonarias a la iglesia.” ¡Ora pro nobis y benditas sean las cuernos de chivo! Era absolutamente indispensable entonces mantener la presidencia para poder seguir lavando el dinero del narco. Es mas, los operativos patito del beato Jelipe pueden interpretarse como un intento de incrementar el porcentaje con que se tienen que mochar los narcos con el cardenal Perberto Rivera para que les siga lavando el dinero.
  • Asegurada la cabeza de playa en México, las huestes de Mordor tienen entonces que unir sus dos bastiones de Colombia y México. ¿Y que esta entre ambos? ¡Pues centroamerica! De ahi que Jelipe –despues de todo la iglesia, a traves de su Yunque es uno de los titiriteros del pelele—mando aviones de redilas al estilo de Echeverria para traer de acarreados a los presidentes centroamericanos a Campeche y desenpolvo el Plan Puebla Panama (PPP) de del feldmarschal Bisonte von Fuchs.
  • Pero dos cosas se anteponen. Primero, no todos los presidentes centroamericanos se regresaron de Campeche a sus paises. Algunos se desaparecierón y se cree que tomaron el tren para dirigirse a la frontera para irse a lavar platos en Houston. Bien lo dijo Sancho al tomar su insula Barataria, “puesto que no dá para comer no vale la pena”. Eso no importa. Siempre se pueden encontrar otros politicos entreguistas en la America que habla español y le reza a Cristo. Y si no los hay, ¡pos se ponen unos generalotes!
  • Segundo, el gran ausente del acarreo a Campeche fue Daniel Ortega un --¡vade retro!—ex-guerrillero sandinista y admirador del chamuco del Orinoco, Chavez. A todas luces, cualquier cumbre centroamericana donde no participe Nicaragua es un absoluto fracaso y perdida de tiempo.
  • Asi pues, el proximo paso de las oligarquias colombianas y mexicanas sera el satanizar a Daniel Ortega. En México soltaran a sus jilgueros televisos para iniciar su ofensiva mediatica. Y esperen que se calienten las declaraciones entre el caballerito y el chamuco del Orinoco. ¡Vaina! Aun si lograra el fuhrer someter a centroamerica todavia tendria que remover a ese peligro para Roma que es Chavez. (Esa tarea se la deja el fuhrer a Mr. Bush.) Nota: aqui la cago el almirante Pomponio Canaris. Es evidente que tan atascado esta Bush en Irak que el fuhrer decidio mandar al feldmarschal Bisonte von Fuchs a atacar Venezuela.
  • Viendolo bien, con estas oligarquias musolinistas (por lo torpes) es todavia remoto que el fuhrer en Roma obtenga el titulo de ‘der gross’. Ademas, la cabeza de playa de México NO está realmente asegurada. Hay unos renegados que la hacen tambalear. Y tampoco es seguro que Aznar, don Rodrigo Diaz de Rebuznar, pueda implantar otra vez un regimen franquista en España. Y en Colombia el gobierno tiene mucha cola que le pisen tambien por el narcotrafico. No, mein fuhrer, tal vez sea mas realista pensar que los mil suizos a su disposición podrian conquistar Palestina. Por rezos no quedaran las cosas. Un milagro –in hoc signo vinces—siempre puede ocurrir.
  • Los antiguos mexicanos llamaban a Anahuac el ombligo del mundo. Es evidente que México es parte crucial para llevar a cabo la gran cruzada, el Drang Nach Sud, del fuhrer de Roma. . ¡De ahi las recientes declaraciones de Aznar, don Rodrigo Diaz de Rebuznar, condenando los nacionalismos y los indigenismos! ¡Ole! ¡Josu! ¡Hostia y me cagó en la virgen! Y diganme, chiquillos y chiquillas y renegados y neo-baturros, ¿quien representa el nacionalismo indigena y anticlerical? ¡Benito Juarez! Si, el icono, el estandarte, de los renegados es contra el que se arman con yelmo, peto, y rodela los cruzados del fuhrer de Roma. ¿Despues de todo, que proclaman los renegados a seguido como los cantos del muezzin en tierras moras? ¡Las leyes de reforma son Dios y Benito Juarez es su profeta! ¡Los mismos cruzados del Sauron del vaticano admiten la importancia de México y la necesidad de vencer a AMLO, al Saladino de Macuspana y sus mahometanos! En la segunda parte analizaré la batalla por México, das Schlacht von Mexiko, pues ahi se pierde o se gana esta guerra. (¡Alors les citoyens! ¡le boche nes passeront! ¡on les aura!)

4 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

Con la novedad de que Luis Ernesto Derbez Participará en una jalada neoliberal en el Vaticano. Así que lo que propone el Lic. Mefistófeles no es nada descabellado.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/421335.html

Participará ex canciller Derbez en foro internacional en El Vaticano

Presentará el ex funcionario el tema Imparcialidad en inversiones internacionales y financiamiento en la plenaria de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 26 de abril de 2007
11:15 El ex canciller mexicano, Luis Ernesto Derbez, participará este fin de semana en la plenaria de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales del Vaticano, al que asistirán especialistas como Henry Kissinger.

En conferencia de prensa la presidenta de ese organismo de la Curia Romana y docente de la Universidad de Harvard, Mary Ann Glandon, informó que la asamblea analizará el tema "Caridad y justicia en las relaciones entre los pueblos y las naciones" .

La misma se llevará a cabo en la Casina Pio V, al interior de los Jardines Vaticanos, desde el viernes hasta martes próximos.

Derbez participará la mañana del sábado con el tema "Imparcialidad en inversiones internacionales y financiamiento" .

"El objetivo de las sesiones serán las relaciones entre las naciones y los pueblos diversos: los desarrollados, en vías de desarrollo, los emergentes y los pobres" , adelantó Glandon en la presentación oficial del encuentro.

"Nos preguntaremos si tales relaciones pueden ser más justas, equitativas y pacíficas, y cuáles deben ser los caminos para lograr tales objetivos; si es posible colaborar en el campo de la caridad y la justicia en un mundo globalizado" , agregó.

Además de Kissinger, ex secretario de Estado estadounidense y premio Nobel de la paz, participarán el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano, y José Miguel Insulza, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) .

También los profesores de la Universidad de Cambridge, Philip Allot, y de la Universidad de Milán, Mauricio Ambrosini, así como el director general del Programa Alimentario Mundial de la ONU, Jacques Diouf, y el vicegobernador del Banco de Francia, Jean-Pierre Landau.

"El renacimiento de los nacionalismos" , "La debilidad del multilateranismo" , "La falta de convergencia" , "La difundida pobreza" , "Las ayudas insuficientes e ineficaces" , además de "El terrorismo y la guerra" , serán algunos temas que se abordarán.

Según la presentación, la asamblea plenaria busca inspirarse en la primera encíclica del Papa Benedicto XVI, Deus Caritas Est (Dios es amor) , para dar respuestas a los desafíos sociales, políticos y económicos de la globalización.

"El Pontífice pide estructuras de servicio caritativo en el contexto social moderno con la finalidad de promover el bienestar de los individuos, de las poblaciones y de la humanidad entera" , ponderó.

Pomponio dijo...

Puta madre, la Derbez va a hacerle el FECALsio a Ratzinger? Pos si, mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Se les fue la luz en Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato, ansina que ahorita la PC del licenciado no sirve. En cuanto comision restaure el servicio --un diablito, pongale un diablito-- en el infierno le mandare un mail al licenciado.

Atte.

Pomponio
Secretario Particular del Lic. Mefistofeles Satanas

Beam dijo...

Excelente post, don pompis.

Me quito el sombrero.

Anónimo dijo...

metistofeles para secretario de relaciones exteriores