/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 26, 2007

APPO y Magisterio conjuntan planes de acción

Escrito por ¡Oaxaca Libre!
jueves, 26 de abril de 2007
  • APPO recibirá premio por la defensa de los derechos humanos

El plan de acción de la APPO ya esta totalmente empatado con el plan de acción acordado en la ultima asamblea estatal del magisterio, señaló Florentino López, vocero appista. De tal manera que para el 1 de mayo se tiene contemplada una gran movilización que llegará al corazón de la ciudad de Oaxaca.

El 2 de mayo se tomarán todas las dependencias de gobierno en todo el estado y una vez más las acciones estarán encabezadas por la Sección XXII y la APPO.

El 4 de mayo se realizará el “Foro Nacional sobre Derechos Humanos en México” en Cuernavaca, Morelos, lugar donde asistirán los miembros del consejo de la APPO para participar y al día siguiente recibirán un reconocimiento especial por parte de la Fundación Sergio Méndez Arceo, misma que cada año entrega premio a personas o grupos que destaquen en la defensa de los derechos humanos.

En esta ocasión el premio lo recibirán el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco y el doctor Ignacio del Valle, dirigente social quien continúa en la cárcel por defender el derecho a la tierra en Atenco.

No hay comentarios.: