/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 26, 2007

EL CORREO DEL BLOG

JESUS CAMP Y EL FASCISMO

Para entender la idiosincracia de nuestros vecinos del norte:

http://www.jesuscampthemovie.com

En nombre de Dios se prepara el nuevo fascismo que esta por envolver al mundo en una oscuridad jamas experimentada en la historia de la humanidad.

El falso profeta (como se le conoce al protestantismo) une manos con el catolicismo y el espiritismo (milagros) para crear una triple alianza fascista.

Tengo fe de que mexico no sera parte de esta tragedia -- nuestro escudo muestra al aguila (simbolo de la libertad) deborando a la serpiente (simbolo de satanas). Todo lo que restringe y limita la libertad no puede venir de un Dios de amor. Y el Dios de la Biblia solo la acepta la obediencia que nace del amor; el no forza a nadie. Todo lo que forza viene de satanas.

El mundo protestante -falso profeta- (que prostesta?) se ha postrado a los potentados de roma y se han hecho lo que la biblia describe como las hijas de la gran ramera -La iglesia catolica siendo la gran ramera. Ahi caben todas las iglesias que guardan el domingo (simbolo de la autoridad romana).

Los unicos cristianos autenticos y consecuentes son los adventistas del septimo dia. En el futuro proximo estaremos oyendo mas de ellos a medida que se delibera la controversia entre el domingo y el sabado como dias (de adoracion) espurio y autentico, respectivamente...

El enlace permite descargar el corto de este filme.



PERREDISTA CHAQUETERO EN MICHOACÁN
Hola Victor, te envio un link de una entrevista que concedio uno de los precandidatos a gobernador del estado de Michoacán, donde concidera que no se gano el 2 de julio; por lo que te pido lo incluyas en la lista de perredistas no gratos y que los compañeros de la RCP de michoacán no apoyen su precandidatura.

Este perredista chaquetero se llama Enrique Bautista Villegas, recientemente renunció a su puesto de secretario de gobierno, el equivalente a secretario de gobernación en el estado de Michoacán, es decir la mano derecha de Lazarito Cárdenas Batel y muy posiblemente el precandidato que goza de las preferencias del gobernador.

Te agradezco tu atención, la entrevista esta en:
http://www.lajornadamichoacan.com.mx/2007/04/24/index.php?section=politica&article=006o1pol



LOS NEGOCIOS DE PEDRO ASPE
Pedro Aspe esta a punto de vender 22,015 acciones (actualmente tiene 168,080, y despues de la oferta, tendra 146,065) en Evercore, a un precio de alrededor de 33 dolares por accion. Monto total de la venta: US$ 727,000 dolares.

(ver pagina 99 del documento)
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1360901/000119312507086555/ds1.htm

Cuanto pagara en impuestos sobre este monto?

Es pregunta.

Y, de donde surgen los ingresos para su consultoria financiera, Protego? Te cito la pagina 27 del documento.

--------------------

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1360901/000119312507086555/ds1.htm

In addition, Protego derives a significant portion of its revenue from advisory contracts with state and local governments in Mexico. The re-election of individual officeholders is prohibited by Mexican law. State governors have six-year terms of office, and local administrations are limited to three or four years, depending on the law of their state. The term limit system may prevent Protego from maintaining relationships with the same clients in the same political positions beyond these periods. After an election takes place, there is no guarantee that Protego will be able to remain as advisors of the new government, even if the new administration is of the same political party as the previous one. As of December 31, 2006, Protego has six contracts with state and local governments, including the states of Tabasco, Coahuila, Estado de México, Querétaro, Sonora and Durango. Advising state and local governments in Mexico accounted for $14.8 million, or 37.5%, of Protego’s advisory revenue from January 1, 2004 through December 31, 2006. Of Protego’s current four Mexican state public finance clients, the governor of one is leaving office in 2008, two in 2009 and one in 2010. Moreover, political change or instability at the state or municipal level can lead to the unexpected termination of Protego advisory contracts or the cancellation of projects in which Protego might be involved, leading to a reduction of Protego’s advisory revenue.

----------------------------------

Osea, en resumen, Aspe utliza los impuestos de la clase media y clase humilde para financiar su consultoria, luego vende la consultoria a Evercore, para despues vender acciones en esta, sin tener que pagar impuestos.

Que negocio.



DURO CONTRA EL PIOJOLÍN, DICE
Hola Victor, con la novedad de que me encontre con una nota donde afirman como el año pasado el piolin sotelo se echo para atras unos dias antes de la marcha a favor de los indocumentados aqui en los Angeles California, y como esta vez ya muchos no le creen esta recabando firmas, pero si ya ni el Cardenal Roger mahony se escucha esta vez, como pretende piolin tener la suficiente fuerza para convocar a otro paro laboral este primero de mayo, si otras organisaciones no estan de acuerdo. pero mejor checa la nota en este link

http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentic=4769008

En esta nota encontraras el link para las firmas en la parte de abajo.
Ahora si que causa risa el piojolin traidor. Saludos desde Ontario California a todos los del sendero.



SOBRE LA CASA DEL ALFEÑIQUE
Para comunicarte que la información sobre la Casa del Alfeñique que posteaste hoy y que se incluye en un video tomado en la manifestación fuera de la ALDF, es falsa. Esa casa nunca ha sido convento:

http://www.turista.com.mx/puebla/section-viewarticle-59.html

fue casa de un hombre muy importante en la vida de la ciudad y ahora es un Museo donde se resguardan entre otras cosas importantes códices.

Ojalá puedas hacer la aclaración para no confundir a los senderisas.



QUE HAY NEPOTISMO EN EL PAN, DICE ¡AAHHHH! ¿NETOO? ¿¿TE CAE??
Ayer me encontré un periódico de Cuernavaca, el diario de Morelos, y accidentalmente vi el nombre de la esposa del gobernador yunquista de nuestro estado, y me llamó la atención porque hay una diputada, me parece, del pan, que se apellida igual, Alemán, asi que hice una búsqueda por google.com.mx, y resulta que la esposa de Adame y la diputada esta son hermanas, ¿como ves este nepotismo del que tanto atacaban al pri?, ahora resulta que la cuñada de este tipo Adame es diputada federal. ¿No que muy derechos los del pan? Pura hipocresia.
Saludos.



FORMATO DE AMPARO CONTRA LA LEY DEL ISSSTE
Nos mandan el formato para tramitar amparo contra la ley del ISSSTE. Lo bajan de este link:
http://www.sendspace.com/file/arr456

Las instrucciones de uso son las siguientes:

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS AMPAROS VS. LA LEY DEL ISSSTE
23 de abril de 2007


COMPAÑER@S:

1.- Adjunto encontrarán el formato básico de amparo que fue preparado por el equipo jurídico de la Unión de Juristas de México en contra de la nueva Ley del ISSSTE, por tratarse de una Ley inconstitucional y contraria a los derechos adquiridos de los trabajadores al servicio del Estado.

2.- El amparo está redactado de tal manera que abarca a los trabajadores y trabajadoras al servicio del Estado, independientemente del puesto y cargo que ocupen en su empleo, y solamente en caso de ser necesario, puede adecuarse y ampliarse a afectaciones más particulares de quien lo promueva. En la primera hoja, en la parte que se refiere al nombre y domicilio del quejoso cada quien deberá de agregar su domicilio personal, pudiéndolo hacer inclusive con pluma.

3.- La fecha límite para interponer el juicio de garantías es el lunes 14 de mayo del año en curso, sin embargo, las organizaciones sindicales, juristas y abogados democráticos hemos acordado presentar el amparo el lunes 30 de abril de 8 a 18 horas en la Oficialía de partes del Palacio de Justicia de San Lázaro, ubicado a espaldas de la Av. Congreso de la Unión 66, colonia El Parque, Delegación Venustiano Carranza, 15969, México, DF. Es un acto de fuerza de los trabajadores, imprime tu amparo y acude con nosotros el 30 de abril.

4.- El amparo original debe presentarse firmado por el solicitante acompañado con copia de la credencial de elector u otro documento público de identificación del quejoso, así como por el original o copia, en caso de no tener aquél, del último recibo o talón de pago, y una vez hecho lo anterior se deberán reproducir 11 once juegos completos de copias del mismo, incluyendo también 11 copias de los documentos que se anexen. El original y 10 copias son para el Juzgado y una copia para sello. Las copias se calculan en razón del número de autoridades responsables, más dos para la suspensión solicitada, una para el Ministerio Público Federal y otra por si hace falta.

5.- El amparo deberá presentarse ante un Juez de Distrito en Materia de Trabajo, para el caso del Distrito Federal y ante los jueces de Distrito en materia de amparo o mixtos en las entidades federativas.

6.- Por último, agradecemos a los compañeros abogados y sindicalistas que nos hicieron llegar sus opiniones, estudios y proyectos sobre el tema y que contribuyeron para redactar el amparo que se ofrece. Nuestro aprecio y reconocimiento a los abogados Manuel Fuentes, Héctor Barba, Arturo Alcalde, José Cardoza y muchos otros abogados que nos hicieron llegar sus trabajos.

Por el Comité Ejecutivo de la Unión de Juristas de México: Eduardo Miranda Esquivel, Presidente. Contactos e informes: unionjuristas@hotmail.com




FUERA PORROS DEL IPN
N.R.: Este tipo de actos represivos, se da en diferentes Escuelas del POLI, en donde las autoridades Espurias, confunden a una Institución de Educación Media y Superior con un Reclusorio y a dónde a los alumnos, maestros y trabajadores no se les respeta.

! FUERA POLICIA Y PORROS DEL IPN !

Refieren caso de discriminación en el IPN
Agradecemos la publicación de esta carta dirigida al director general del IPN, José Enrique Villa Rivera, así como al presidente de la Conapred, Gilberto Rincón Gallardo.

El motivo de esta carta es para expresar nuestra indignación por el clima de intolerancia que se vive en la ESCA Santo Tomás, donde la discriminación es una práctica constante. Un profesor puede arbitrariamente bajarle puntos a un estudiante sencillamente porque no está de acuerdo en su manera de vestir, y si el alumno quiere quejarse no existe una instancia capaz de defenderlo de estos abusos. Así como tampoco se puede evitar ser revisado de manera extraordinaria por los custodios de la entrada, al grado de practicar un examen médico simplemente por la vestimenta del "sospechoso", y ante ello la respuesta de algunos funcionarios se reduce a decir que esa forma de vestir no es una imagen correcta para una escuela de contadores, y "si te quieres vestir así puedes irte a la UNAM, ENAH, o a otro país, porque aquí (en la ESCA) no está bien visto".

Como estudiantes de nivel superior, de escuela pública, nos parecen preocupantes estas situaciones contrarias al espíritu de diversidad propio de una gran institución como el Politécnico y hacemos un llamado respetuoso a nuestras autoridades y a la comunidad en general para garantizar un clima de respeto afín a las realidades de la sociedad contemporánea.

Atentamente.
Uriel Montellano Moreno, Luis Rodrigo Tangassi Layrisse, Eder González Mora, Alejandra J. Pérez, Fabiola Franco Flores, L. Vázquez Navarrete, Thanya Trujillo Reyes, Cristina Avellaneda Cabrera, Rocío González Castañeda, Raúl Fermín Ramírez, Sandra Andrade Rojo, Adriana Rosete Mejía, Nayeli Arellano García, Nancy Ibarra Rodríguez, Ingrid Sierra Olivares y 66 firmas más



OTRO MÁS DEL JESUS CAMP
Hace unos dias me tope con un documental denominado: JESUS CAMP sobre el abuso sicologico a infantes en los EEUU por grupos fundamentalistas evangelicos:

http://www.amazon.com/Jesus-Camp-Mike-Papantonio/dp/B000KLQUV2

Me imagino que ya lo haz visto y seria bueno que lo pusieras en tu sitio como lo has hecho con otros documentales

En el documental salen grupos fanaticos en contra del aborto y de la uniones homosexuales, ironicamente lidereados por Ted Haggard el Pastor Evangelico que le daba misa a Goeorge Bush los lunes y que condenaba publicamente el homosexualismo....claro antes de que se descubriera que a el le encantaba que le hecharan baho en la nuca mientras se daba sus pases con cristal! ...tambien, en el documental sale gente mostrando munequitos de fetos...como hicieron los Panistas en la sesion de ayer! creo que los munequitos hasta deben haber sido hechos por la misma gente!



SOBRE LA CREDENCIAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO
Victor, este dia fui al juzgado de distrito en Tampico a solicitar un expediente de un juicio de amparo de un cliente al pedirme me identificara saque la credencial del gobierno legitimo de mexico a lo cual la custodia del expediente me dice esta credencial no sirve, debe de ser oficial, a lo que le digo es la unica que traigo,chequelo con el juez Alfaro, regresa y me dice que esta bien ¿como la ves? fue divertido, de ahora en adelante solo me voy a acreditar con esa, tenemos que hacer que la respeten ¿verdad?



SOBRE EL POLI
bueno, el día de la Marcha en contra de las reformas del ISSSTE, el director de la ESCA santo Tomás tenía resguardada la escuela, el y otros dos que desconosco, quitaron carteles y no había alumnos fuera, no sé si se les reprime, buenoni siquiera los maestros participaron y te aseguro que harán lo mismo el día 2 de Mayo, pero mi linda escuela ENCB Santo Tomás, ya está más que informada, por cierto, volantearé la nota en varias escuelas del POLITECNICO porque no estamos con los tontos del TEC ni de escuelas pato- juniors, somos gente que estamos ya sea (que es lo principal) por bajos recursos o simple y sencillamente no hay como la UNAM; UAM; CHAPINGO; IPN; UACM que venimos a chingarle y que no nos imponen pendejadas, así de fácil y sencillo. gracias por tenernos al tanto de todas las situaciones, la gente se sorprende que estoy bien informada porque los medios están para llorar, y lo que les convienen lo sacan a la luz, cuando ya se ve la polémica como es el caso de Oaxaca, Atenco, Ernestina ,Aborto y no he escuchado lo de la Ley de Neutralidad, yo lo he volanteado y le informo a la gente que me visita en mi trabajo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos al equipo senderista.

Sobre los Cristianos renacidos, o Jesus camp, te envío unos artículos que Jaime Avilés, escribió hace un buen
http://www.jornada.unam.mx/2003/04/05/020a1pol.php?printver=1
http://www.jornada.unam.mx/2003/04/12/020a1pol.php?origen=opinion.html
Miguel
Concha:
http://www.jornada.unam.mx/2003/04/12/038a2pol.php?origen=opinion.html

También sería excelente que vieran estos documentales, de la BBC de Londres, hablan sobre los 2 fundamentalismos sque gobiernan el mundo: el ISLAMICO, Y EL ESTADOUNIDENSE, están sorprendentes, duran una hora cada uno:
PARTE 1
http://video.google.es/videoplay?docid=-1171533565547195972&q=pesadillas
PARTE 2
http://video.google.es/videoplay?docid=-6892642693802255729&q=el+poder+de+las+pesadillas+II
PARTE 3
http://video.google.es/videoplay?docid=4309600060885475757&q=el+poder+de+las+pesadillas+II
saludos a todos,
ES UN HONOR ESTAR CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Anónimo dijo...

Víctor, senderistas,

Eso del perredista chaquetero de michoacán no sólo es para tenerlo como persona non-grata ni para "no apoyar su candidatura" sino para de plano tacharlo como felipista.

Fue secretario de gobierno de Lázaro Cárdenas Batel y por lo mismo fue parte de la misma estrategia cardenista de no-apoyar-al-peje. Este cabrón es un antipeje, ...no tiene derecho ni a llamarse perredista, es más, Lázaro, como su papá, perdieron la brújula, le dieron las nalgas al espurio (a cambio de algún puesto federal y de que el próximo presidente sea precisamente el lazarito, traicionando con ello a toda la izquierda nacional).

A Bautista hasta hay que hacerle anticampaña, desnudarlo en sus mítines, llevar pancartas que digan que no-apoyó-al-peje, que digan que es felipista.

Bien, hoy viene nuestro presidente legítimo a Morelia y me voy preparando para dar una buena recibida, invitando a toda la gente posible.