/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 26, 2007

"TIENE QUE BAJARLE"

Esta nota está de la chingada. Dos fulanos irrumpen en la casa de una periodista de morelos, someten y golpean a su esposo, y le dejan el recado de que "tiene que bajarle." La nota del Universal:

Irrumpen sujetos armados en casa de periodista en Morelos

Golpean a su esposo y lo atan junto con la trabajadora doméstica, mientras esperaban que Mónica Tola Gómez llegara a su domicilio, pero esto no ocurrió, por lo que le dejaron un mensaje en el sentido de que tenía que bajarle

Justino Miranda / Corresponsal
El Universal
Cuernavaca, Morelos
Jueves 26 de abril de 2007

13:16 Dos sujetos armados con pistolas calibre 45 irrumpieron en la casa de la periodista morelense Mónica Tola Gómez y sometieron con lujo de violencia a su esposo, Esteban Goldzweig Cornejo, y a la trabajadora doméstica.

De acuerdo con la denuncia que presentó Goldzweig, los hechos ocurrieron la mañana de ayer en su domicilio situado en la colonia Chapultepec de esta ciudad.

Ante el Ministerio Público declaró que los dos sujetos lo ataron junto con la trabajadora doméstica y le advirtieron que esperarían a que llegara la periodista.

"Tú sabes por qué estamos aquí, vamos a esperar a tu esposa Mónica", profirieron los sujetos, mientras continuaban golpeando al esposo de la periodista que conduce los noticieros televisivos En Vivo Morelos y En Televisión Privada.

Por fortuna la periodista no llegó a su casa y los sujetos salieron del lugar no sin antes advertir al esposo que "Mónica tenía que bajarle".

Esta amenaza contra la periodista se suma a otros tres casos que han circulado en el ámbito periodístico de Morelos de los cuales tiene conocimiento la Procuraduría de Justicia del Estado.


Morelos tiene un gobierno estatal PANISTA que es delfín de Sergio Estrada Cajigal, el narco-gober del "helicóptero del amor." Esta agresión no es la primera hacia la periodista. ¿Por qué entonces el gobierno estatal no ha hecho nada al respecto?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: