/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

SECUELAS SOBRE MANZANA AZUL

Les aviso que se abrió un tema en el Foro del Sendero para discutir y proponer acciones contra el plan Manzana Azul de los fascistas del PAN. Este tema lo encuentran en este link:

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=632.0

Uno de los mensajes que más me llamaron la atención fue este, escrito por Tritón:

Estimados compas:

Yo andaba en la chamba cuando leí sobre lo de la manzana ave azul y algo en mi cabeza hizo click. Después de leer el documento de los panyunquetos no podía creerlo. En Internet encontre un blog: http://www.ave-azul.blogspot.com/ y al medio leerlo pues ya no tenía duda alguna. En este sitio y creo que en el sendero hablan de un programa hermano llamado tortuga azul del cual creo haber sido víctima durante el proceso electoral del 2006. Me explico:

Antes de las votaciones, se presentó a mi puerta una señorita; cuyos datos no recuerdo y me preguntó si mi preferencia electoral estaba con el PRD. Pues yo, inocentemente acepté y me tomó datos etc. Me dijo que probablemente me pedirían asistirlos como representante de casilla pero jamás me buscó ni llamó etc. Durante lo más álgido de proceso electoral, después del conteo distrital, recuerdo estar posteando en el foro de dinero.tv algo sobre lo que comentaban los científicos de la UNAM acreca del comportamiento tan sui géneris de las elecciones etc y mientras escribía esto, aventaron un par de huevos a la puerta de mi casa........¿les suena familiar? eeerrrrr ¿¿¿¿algo así como ave/tortuga azul?Huh

Pues no levanté denuncia y sólo me dediqué a limpiar. Pero en mi conciencia, no dejaba de correlacionar la oportunidad o coincidencia de todo lo que describo. Estoy en el D.F. y vivo en una delegación en donde ganó el PRD, pero en mi colonia ganaron los yunques, ¿me están hostigando como si fuera la cabeza de playa de los renegados?
Déjenme platicarles otra cosa: Durante la segunda convención, el sábado 24 en la noche me encontraba felizmente posteando en este foro mis experiencias vividas durante la mesa plenaria, casi al acabar mis relatos recibí 2 llamadas telefónicas en donde solo guardaban silencio.....después de decir yo varias veces "BUENO" "BUENO" me quedaba como 3 o 4 segundos tratando de escuchar algo y después colgaba. Sí lo acepto, se me enchinaba el cuero bien cabrón..... pues la neta empezaba mi imaginación a trabajar a mil por hora......y pues también puede ser pura casualidad ¿o no?

Pues si, voy a repartir volantes sobre este documento... y si hay por aquí algún abogado me gustaría preguntar ¿qué me podrían hacer si pego esta información en lugares público?

¿alguno de Uds sabe que es el método de lucha pacífica NOVA que se menciona en el documento pannazi?

¿Cómo vamos a defender a los compas de Veracruz del posible hostigamiento de los yunquetos? ¿Cómo vamos a neutralizar a los jefes de manzana azules?? Porque de seguro nos la van a aplicar en las votaciones intermedias y yo no quiero que me sorprendan.
¿cómo puedo realizar un reconocimiento discreto para conectarme a los renegados de mi colonia y neutralizar esta acción? He estado pensando mucho pero mi cerebro no dá muchas ideas.

¿¿Alguna información en Internet de un método para neutralizar a estas ténicas yunquetas???

Saludos


Más que neutralizar las tácticas fascistas del PAN lo que hay que hacer es responderles con la misma piedra: identificar a los renegados--inclusive a los priistas--que vivan en nuestras colonias y organizarlos para que no se dejen engatuzar por los panistas. MUY IMPORTANTE: tener siempre copias del documento del plan Manzana Azul para volantear, repartir y usar como EVIDENCIA. A la gente no le gusta que le hagan fraude, y por lo tanto este documento tiene el potencial de VACUNAR a mucha gente contra el panismo.

Y claro: es importante VIGILAR LAS CASILLAS el día de las elecciones. ¿Quieren jugar sucio los panistas? YA VAN. Somos muchos más que ellos y NOS LA PELAN. Por lo que, insisto, es muy importante no dejarse intimidar, juntarse varios renegados, y ¿por qué no? Hacer contra-espionaje. ¿Nos quieren listar? Listémolos a ellos. ¿Nos quieren intimidar? Intimidémoslos a ellos. Y A VER DE QUE CUERO SALEN MÁS CORREAS, HIJOS DE LA CHINGADA.

También me llegó un e-mail sobre el asunto de la Manzana Azul que CONFIRMA que ya se está llevando a cabo en Veracruz:

Vivo en Boca del Río, Ver y te cuento lo que sabemos por aquí sobre la MANZANA AZUL:

Según tengo entendido, el proyecto también incluye Boca del Río. el Puerto y Boca están separados sólo por una calle así que vivimos mezclados. Y tengo entendido que dicho proyecto ya fue denunciado por el PRI ante el IEV (instituto electoral veracruzano) pero desde la noticia en el Notiver, no se ha vuelto a publicar nada.

Lo que es un "hecho" es que muchísima gente afin al PRI, PRD y Convergencia, han tenido que quitar sus propagandas de los coches y casas, reunirse discretamente y, lo peor, tienen miedo porque, como bien dicen, nos tienen identificados. Curiosamente hay despidos injustificados en empresas privadas y cancelan proyectos con el municipio.

Ayer, durante el evento con el Presidente Legítimo, habían varios panistas entre la gente tomando nota, también a las afueras del ayuntamiento que, por cierto, ayer no trabajó y puso a 3 empleados en la puerta para decirle a quienes fueran a realizar algún trámite que "los perredistas no dejaban trabajar y para salvaguardar la integridad de los trabajadores y visitantes, habían decidido no atender a nadie".

Otro detalle, el único regidor por parte del FAP que trabaja en el ayuntamiento, es del PT su nombre es Ignacio Ibarra y, según el mismo presidente de Convergencia en Boca del Río, fue él quien prácticamente boicoteó el evento. No solicitó equipo de sonido y unos ciudadanos tuvieron que ir a conseguir, una hora antes de que llegara AMLO, unos altavoces y un micrófono para que se pudiera escuchar el discurso.

En fin... como siempre, el PRD brilla por su ausencia y por su falsedad. Por fuentes fidedignas (afiliados al PRD y Convergencia de hace muchos años) sabemos que el presidente del PRD en Boca es antiobradorista y tiene alianzas con el pan, el Dr. Denis, que se ha enriquecido con el presupuesto, tiene una casa de lujo y una clínica.


Por lo cual es muy importante identificar a los panistas que estén espiando a los renegados y responderles con la misma pedrada. O es eso o vivir bajo un régimen fascista. Ustedes deciden.

Si los panistas creen que nos van a intimidar, SE EQUIVOCARON.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: