/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

EMPIEZA A ARDERLE EL SISIRISCO A LOS PANISTAS POR EL BALCONEO DE LA MANZANA AZUL

Me escribe un lector y me informa lo siguiente:

Estímado Víctor,

Hoy, en la tarde, me dediqué a enviar varios mails acerca del documento panista de Veracruz y todo eso, para que la gente se entere acerca de lo que pretenden hacer los panistas en Veracruz. Hace dos horas que me llegó un mail de una persona que, al parecer, es panista. Aquí tienen su e-mail y todo para que le den una buena mentadita de madre, y de paso que se ponga a investigar los hechos con sus propios ojos, y no andar viendo la realidad distorsionada de Televisa y demás compañía. Dice estudiar Ciencias Políticas, pero, vaya, cómo se nota que está desinformada de los hechos. ¿El PRD violento? ¿Normal que haya violencia y espionaje contra la sociedad, con fines electorales? ¿El pasado de López Obrador? ¿A qué se refiere ella? ¿Qué significa la palabra "espurio" para ella? Además, me parece que ni siquiera se tomó la molestia de leer el documento panista. Y ni siquiera sabe qué Juárez hizo muchas cosas buenas para México. Algún día, la realidad la va a rebasar, y mucho. Lástima por ella.

En fin, esto es lo que me dijo en su mail, con todo y letras bien grandes, tal cual me llegó; tú decides si publicarlo o no en el Sendero:


Voy a publicar el e-mail pero NO les sugiero que le escriban para mentarle la madre. Lo que voy a hacer es responder al e-mail para que ustedes puedan usar los mismos argumentos cuando algún otro panistas ardido (no es el primer reporte que tengo) les mande SPAM. Por que algo me dice que ahora los panistas van a tratar de hacer campaña de SPAM para tratar de justificar esta marranada de la Manzana Azul. Mis comentarios en rojo:

~DäY!S PäTcH~ [dayita_tuly87@hotmail.com]
cc homero_egt@hotmail.com
fecha 13-abr-2007 21:30
asunto RE: La estrategia de fraude electoral del PAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
enviado por hotmail.com

No tengo idea quien seas, pero bueno, lei esto, estudio ciencias politicas y estoy muy involucrada en ese medio, UNO, SIEMPRE todos los partidos han hecho uso de la fuerza y del espionaje no solo con fines electorales, ok??

¿Y eso es bueno? ¿Entonces simplemente por que los mafiosos SIEMPRE han hecho uso del asesinato para lograr sus fines ya con eso queda justificado?

DOS sabes cuantos municipios tiene Veracruz?? Supongo que sabes quien los gobierna, creo que no, checalo.

Veracruz tiene 212 municipios. ¿Por?

TRES la palabra espurio aprende lo que significa, no solo por que la diga el mesias ja, ja esta bien empleada, va??

espurio, ria.

(Del lat. spurĭus).

1. adj. bastardo (que degenera de su origen o naturaleza).

2. adj. falso (engañoso).



Me parece, por lo tanto, que el adjetivo está bien aplicado.


CUATRO {{{{veracruzanos investigan las preferencias electorales de los vecinos, de qué color tienen pintadas sus casa, si son católicos o no, etc. Lo cual es totalmente ilegal y fascista. Ciertos panistas ya han reconocido que andan realizando estas estrategias en estos días. }}}} Jajaja se llaman estrategias de mercado y de opinion, ok??

¿También en las estrategias de mercado y de opinión se intimida, soborna y/o coacciona a la gente para que vote? ¿Es parte de alguna estrategia de mercado y opinión la compra de credenciales de elector?

Digo, pa saber.

Aaaaah, no seas autocratico, la palabra fascismo no la emplees sin fundamentos, quedas mal hermano (El fascismo es un movimiento "totalitario" en la medida en que aspira a despreciar la democracia)

Y precisamente el PAN pretende hacer fraude para imponer un regimen en la TOTALIDAD del país. ERGO (y por muchas razones más), son unos FASCISTAS.

Supongo que tomar reforma y autonombrarse presidente electo de México no fue un acto TOTALTARIO

No, no es un acto totalitario ya que la constitución consagra el derecho a la manifestación política. Además de que AMLO no se "auto-proclamó" presidente; fue ELECTO presidente en las urnas y luego electo presidente legitimo nuevamente en la CND por más de un millón de delegados que representaron al resto del país. Y hay video que lo demuestra. Lo encuentras en senderodelpeje.com y se llama "Presidente Legítimo." Ah, y por cierto: cuando a Fox le hicieron fraude en Guanajuato tomó el aeropuerto, lo cual era ILEGAL. ¿Tons qué? ¿Quién es el "totalitario"?


jajaja CINCO jaajaja LA JORNADA jajajaajaajajajajajajajajaja el periodico mas izquierdista y comprado del pais sabes quien es su dueño?? Y por que no trono en el 2002?? EVIDENTEMENTE NO!!

La Jornada no tiene dueños puesto que es una COOPERATIVA. Tiene en todo caso accionistas. Y sí; si lo COMPRAN (o sea que vende más ejemplares) más que, por ejemplo, el Milenio y el Reforma. En ese sentido sí es más "comprado." Será por que a la gente le gusta comprar periódicos que digan la verdad.


SEIS ME DA MUCHA PENA QUE SEAS UN VENDIDO, te dedicaste a cantiflear, no tienes fundamentos, se sabe que hace 15 dias bla, bla... quien lo sabe, tu vecino?? O tu conocido que lo oyeron de otra persona neofita com tu??

Toda la información del caso Manzana Azul ha sido publicada por diversos periódicos de Veracruz. No es chisme ni es rumor. Es un HECHO.

SIETE MEJOR PONTE A HACER CAMPAÑA CON TU MESIAS DE OTRA MANERA, ESTA DA PENA!! OCHO EVITATE CONTESTAR MI CORREO, NO QUIERO SEGUR LEYENDO MAFARRUFADAS NUEVE SUPONGO QUE TAMBIEN TE SIENTES JUARIZTA, NO?? Bueno en lugar de escribir tonterias, ponte a investigar quien fue realmente Benito Juarez aaaaah y tambien el pasado del Sr. Lopez, ok????

Si "da pena" ¿Entonces por qué el ardor?

Dayan



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: