/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

ALGUNOS APORTES DEL CORREO Y HOY EN LA NOCHE CERRAMOS LA RECOLECCION DE FIRMAS

QUE FECAL PRETENDE REDUCIR, AUN MAS, EL GASTO SOCIAL, QUE DE POR SI EL FMI Y OCDE YA CONSIDERAN PAUPERRIMO:

Prevé Calderón reducciones al gasto social en 2008, advierte senadora

Juan Balboa

14/04/2007 18:01

México, DF. El gobierno del presidente Felipe Calderón intenta reducir drásticamente programas sociales prioritarios en el combate a la pobreza en el ejercicio fiscal del 2008, aseguró Minerva Hernández Ramos, secretaria de Hacienda y Crédito Público de la Cámara alta.

Tras analizar la propuesta presupuestal enviada por el Ejecutivo a Senado, la legisladora confirmó que el gobierno federal propone reducciones importantes en programas como el de empleo temporal, tres por uno para migrantes y el de abasto de leche Liconsa, en el cual se prevé una rebaja de 500 a 150 millones de pesos.

LEER NOTA COMPLETA

ME ENVÍAN DIRECTORIO DE COCINAS SOLARES, PARA REDUCIR EL CONSUMO DE GAS EN ZONAS POBRES y de todo tipo, puede ser un buen negocio para los comités de trabajo del país.

Pueden checarlo aquí, contiene fotos.

¡UTA! A ALGÚN PANON LE DARÁN RETORTIJONES:

Venezuela dice "chao" al FMI

El gobierno de Hugo Chávez se concentrará en la creación del Banco del Sur.

El gobierno venezolano anunció el pago anticipado de su deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial.

Así lo confirmó el ministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, al decir que su país había cancelado todas las deudas que mantenía con ambos organismos financieros internacionales.

"Señores del FMI, señores del Banco Mundial, chao con ustedes" dijo Cabezas a la emisora estatal VTV.

LEER NOTA COMPLETA

QUE SIEMPRE SI, LOS HONESTOS E INTACHABLES "TALLERES GRÁFICOS DE LA NACIÓN" HARÍAN LA PAPELERÍA PARA EL FRAUDE ELECTORAL EN YUNQUE-ATAN:

nota original
Elaborará Talleres Gráficos de México papelería electoral de Yucatán
México, 14 Abr (Notimex).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respaldó la decisión de su similar de Yucatán para que los Talleres Gráficos de México elaboren la papelería que se utilizará en los comicios del 20 de mayo.
NOTA:
Nada como que FECAL meta las manos en algo para hacer todo una verdadera mier......

NOS ENVÍAN EL AUDIO DE LA PRESENTACIÓN DE LA PETICIÓN DE JUSTICIA PARA ERNESTINA, EN UNA ESTACIÓN DE RADIO DE TABASCO:

Pueden bajarlo directamente de aqui y ya saben a repartir entre los contactos, este ejemplo puede servirnos para hacer lo mismo en cualquier estación de radio de todo el país donde nos den la oportunidad, si lo pueden llevar a cabo, envíen el audio de inmediato.



DEUDA EN BANAMEX:


Pues yo soy un maldito jodido mas que tiene problemas con tarjetas de credito.

Hice un arreglo con un juridico para pagar una tarjeta oro de banamex. El arreglo fue para pagar el total de lo que debia con intereses asi que mi cuenta fue el doble mas alta de lo que tenia de credito en esa tarjeta.

Cada mes realizaba un pago porque asi lo señalaba el pagare que firme y mandaba via fax el comprobante de cada pago, pero curiosamente ahora que realice mi ultimo pago y preguntar por mi finiquito me dijo la Lic que llevaba mi caso que banamex mando recoger todos los pagares porque iban a entrar en rescate bancario y que esperara tres meses para ver que pasaria con mi finiquito porque obviamente ellos ya no tenian mis papeles.

Mi perra duda es si esto es normal o banamex esta por recurrir a un fraude porque si se supone que ya termine de pagar el pagare que firme para que recogio dichos pagares para un rescate bancario? Quiere cobrar doble?

Espero sepas algo de esto y preguntar a mas lectores si les pasa algo similar.

Saludos cordiales,


NOTA:
Bien, el asunto de la lluvia de tarjetas que están viviendo la mayoría de los mexicanos en este momento es porque se esta preparando un nuevo ROBAPROA, ya que los "pobres banqueros" van a salir en unos cuantos años con que "los ciudadanos no pagan" y el PAPA-GOBIERNO, los volverá a salvar, nada que ver que ellos están soltando dinero sin la menor garantía, y con tazas PROHIBITIVAS que en cualquier otro país, donde no estén los bancos coludidos, esto seria un CRIMEN, a la economía. Así que el truco es soltar la mayor cantidad de prestamos sin garantías para llevar a todos a una deuda IMPAGABLE.


ENVÍAN FOTOS DEL MITIN DE NUESTRO PRESIDENTE EN ALTOTONGA VERACRUZ HACE UNAS HORAS:

















EN UN RATO MAS DEL CORREO.

No hay comentarios.: