/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

CAMPAÑAS PANONAS, UNA FARSA DESCARADA

EN JUARITOS (1100 PICADEROS FUNCIONANDO 24 HORAS AL DIA) LOS PANONES LANZAN MENTIRAS, LUEGO DE FOMENTAR 12 AÑOS EL EMPLEO DE.....MALANDROS:
nota original


NOTA:

Panones cínicos e hipócritas que en sus anteriores puestos públicos solo supieron fomentar a las mafias que mantienen copada a la fronteriza ciudad, es increíble que hoy, como candidatos pretendan seguir viéndole la cara a los ciudadanos con sus presentaciones y caras mustias para lograr algún voto. Deveras creen que los ciudadanos sufrimos de algún tipo de retraso al suponer que no los recordamos como lo que son UNA COFRADÍA DE NEFASTOS. Sobre todo este fanático farsante que jamas alzo la voz ante las porquerías de los alcaldes PRIANES que se han enriquecido a manos llenas con las arcas municipales. Y que llegado el momento han callado ante los crímenes contra la mujer que han marcado a la ciudad internacionalmente.

Y YA ENTRADOS EN ASUNTOS DE DERECHAS, LA ABSTINENCIA, BANDERA DE LOS ENSOTANADOS (COMO ELLOS SON EXPERTOS EN ELLA.....???) MERO FRAUDE:


Programas de abstinencia sexual en EU no alcanzan objetivo

Revela un estudio estudio promovido por el gobierno que estos programas no consiguen un aumento en la tasa de abstinencia sexual entre quienes los siguieron


EFE
El Universal

Viernes 13 de abril de 2007

Los estudiantes que participaron en programas de abstinencia sexual del Gobierno de Estados Unidos tuvieron el mismo número de relaciones sexuales que aquellos que no lo hicieron, sostiene un informe publicado hoy.


Asimismo, aquellos que asistieron a estos programas disfrutaron de igual número de parejas sexuales que quienes no formaron parte de esta iniciativa promovida por el gobierno estadounidense, afirmaron investigadores de la organización de estudios socio-económicos Mathematica.


"Lo que revela este estudio es que estos programas no han provocado un aumento en la tasa de abstinencia sexual entre quienes los siguieron" , manifestó e el principal autor del estudio, Chris Trenholm.

LEER NOTA COMPLETA

EN YUNQUE-ATAN EL ATARANTADO DE MARTINEZ CAZARES VA A AYUDAR AL ESTAFADOR PATRÓN LAVIADA A SALVAR EL TRASERO:


Otra farsa
viernes, 13 de abril de 2007

Germán Martínez Cázares, Secretario de la Función Pública, vino ayer a Mérida a intentar hacerle el caldo gordo a Patricio Patrón Laviada, cuyo "blindaje electoral" ha resultado una grotesca mascarada. Ambos firmaron una "Declaración conjunta por la legalidad y la transparencia" que carece de credebilidad



Una nueva farsa de "blindaje electoral" resultó anoche la firma de la "Declaración conjunta por la legalidad y la transparencia" encabezada por el Secretario de la Función Pública, Germán Martínez Cázares, empleado al servicio exclusivo de Felipe Calderón Hinojosa, quien hace unos días estuvo en Mérida como promotor electoral y encubridor de la corrupción que rodea el Hospital Regional de Alta Especialidad.
No obstante los diversos y comprobados delitos electorales cometidos por Patricio Patrón Laviada y sus funcionarios estatales, que hasta la fecha permanecen impune, Martínez Cázares y la fiscal especial para la atención de delitos electorales, Arely Gómez González, vinieron a Mérida para intentar hacerle el caldo gordo al "Alto Vacío", quien está empeñado en hacer creer a los yucatecos que no meterá las manos en los comicios, cuando es evidente que sí lo hace.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
aquí tenemos una duda ¿le estará ayudando, o estará terminando de enterrar la credibilidad del gober EMPACHA-URNAS? Lo que un día Marco A. Almazan llamo, DISEÑO ENEMIGO.

MIENTRAS EL PELELE INSISTE EN CONSTRUIRLE UNA REFINERÍA A SUS AMIGOS EN CENTROAMERICA, IMPORTAMOS 200.000 BARRILES DE GASOLINA DIARIOS:

Vergüenza
sábado, 14 de abril de 2007

México continuará importando 200 mil barriles diarios hasta el 2015

MEXICO, D.F., 13 de abril (LA JORNADA).- México continuará importando un volumen de gasolinas por casi 200 mil barriles diarios hasta el 2015, pese al eventual desarrollo de una cartera de proyectos estratégicos programados por Pemex Refinación, para los próximos años cuyo impacto en infraestructura, desarrollo tecnológico, procesamiento de crudo y rendimientos de producción permitirán ampliar la oferta interna de combustibles con una mayor calidad, según revelan informes oficiales.

De acuerdo a un amplio estudio de la Secretaría de Energía (Sener), la demanda de gasolinas continuará creciendo a una tasa de 3.9 por ciento anual en los próximos diez años debido a la continuidad de las facilidades para el otorgamiento de créditos por parte de las distribuidoras de vehículos para la adquisición de unidades nuevas, así como la introducción a nuestro país de automóviles importados, entre otros.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
El truco de hacer la mentada refinería, es que sera un negocio para los empresarios que le ayudaron en el fraude, un pago mas a la "buena visión" inversora que supo en que momento abonar millones al pago de la traición a México.

EN EL NORTE DICEN "MUCHO TRABAJO, FUTURO, PORVENIR" LA REALIDAD ES OTRA, entre empresas que trabajan con sub-contratación rapaz a través de empresas como Human, Cassem y otras vividoras de los sueldos y prestaciones (es común que se roben bonos de los trabajadores y despidan empleados sin pagar adeudos) y las empresas maquiladoras golondrinas ( en 2002 se perdieron 200.000 empleos y muchos de empresas que huyeron y ante el temor de no ser recontratados en otras maquiladoras, no hicieron las denuncias por parte de los trabajadores) los trabajadores no tienen asegurado NINGÚN FUTURO:

Nota original


OTRA "EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE" SIGUE ENGAÑANDO A LOS MEXICANOS, LALA inaugura un centro de mitotes tecnológicos, mientras deseca amplias regiones del norte del país, cuatrocienegas (recientemente suspendió la siembra de alfalfa luego de años de destruir el ecosistema) y la región lagunera, que tiene altísimos niveles de arsénico, y aun así son miles las hectáreas donde se usan millones de litros de agua para riego y mantenimiento de los hatos ganaderos de la empresa. Es común que se apoderen de los permisos de extracción de agua de los jornaleros quebrados de la región a cambio de una bicoca



Inauguran Instituto Lala

Por: EL SIGLO DE TORREÓN - 14 de abr de 2007.

Grupo Industrial Lala impulsará la investigación en salud y nutrición a través de su nuevo Instituto Lala. El organismo estará ubicado en la Ciudad de México y muestra con ello un compromiso real con la salud de los mexicanos.




De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que el subsecretario de Salud, Dr. Mauricio Hernández Ávila, atestiguó ayer la puesta en marcha del Instituto LALA, una iniciativa de Grupo LALA para impulsar la investigación en los campos de la salud y la nutrición.

Eduardo Tricio, presidente de Grupo LALA, apuntó que este esfuerzo se enmarca en el compromiso de esa empresa con la salud de los mexicanos en general, y de sus consumidores en particular.

Tricio destacó que esta institución promovida por Grupo LALA enfocará sus esfuerzos a impulsar la educación y la investigación, conjuntamente con las autoridades del sector salud, así como de los científicos y académicos mexicanos dedicados al estudio de la salud y la nutrición.

El presidente de Grupo LALA subrayó que el trabajo del nuevo Instituto se suma a una amplia gama de actividades que lleva a cabo la organización que encabeza para contribuir a mejorar la nutrición y la calidad de vida de la población.

Durante la presentación, Ricardo Arista, miembro del nuevo Instituto LALA, explicó que el funcionamiento de éste será determinante la participación del Consejo Científico, integrado por reconocidos investigadores y profesionales de las más reconocidas instituciones de salud públicas y privadas, y especializados en temas de salud y nutrición.

Arista hizo hincapié en que esta nueva iniciativa brindará a Grupo las herramientas que le permitirán continuar garantizando la calidad de sus productos en beneficio de una mejor nutrición para sus consumidores.

Durante la intervención del Doctor Jorge Luis Rosado, miembro del Consejo Científico del Instituto Lala y reconocido en el gremio científico de México, puntualizó sobre la importancia de realizar proyectos de esta magnitud para atender la problemática actual del estado de salud y nutrición en nuestro país.


DEL CASO ERNESTINA:


Alcalde de Soledad Atzompa rompe dialogo con la autoridad federal
laura castro medina

Soledad Atzompa, Ver., 12 de abril (apro-cimac).- El presidente municipal de esta población, Javier Pérez Pascuala, rompió el diálogo con las autoridades federales, luego de que el subsecretario de Gobernación, Abraham Kunio González, faltó a la cita que tenía programada hoy con la comunidad para tratar el caso de Ernestina Ascencio Rosario.

Pérez Pascuala comentó el funcionario federal se había comprometido a reunirse con ellos en el palacio municipal, pero que esta mañana recibieron una llamada de su oficina cancelando su visita a la región “argumentando causas ajenas a su voluntad”.

LEER NOTA COMPLETA

AFOTUNADAMENTE LOS "GENIOS ECONOMICOS" DEL PELELE, SABEN QUE UNA EMPRESA "SOBREVIVE" PAGANDO EN IMPUESTOS MAS DEL 65 POR CIENTO AL FISCO:

Pagó $91 mil 762.8 millones en impuestos y derechos

Al fisco, más de 69% del ingreso de Pemex: Banco de México

JUAN ANTONIO ZUÑIGA

Más de 69 por ciento, esto es, casi 7 de cada 10 pesos de los ingresos obtenidos por Petróleos Mexicanos (Pemex) por la venta de sus productos, dentro y fuera del país, fueron destinados exclusivamente al pago de impuestos durante el primer bimestre de este año, indican informes del Banco de México.

La carga fiscal de Pemex, que a diferencia de los grandes corporativos del sector privado carece de la posibilidad de de diferir el pago de sus contribuciones al fisco, ascendió a 91 mil 762.8 millones de pesos al término de febrero reciente, e implicó una elevación de mil 446.3 millones sobre los impuestos y aprovechamientos pagados en los primeros dos meses del año pasado.

LEER NOTA COMPLETA


DEL REMATE DE PAYAS Y TERRENOS PARA LOS "CUATES" HASTA GREEN PEACE SE DA POR ENTERADA:

Propicia Fonatur remate de terrenos, denuncia Greenpeace

ANGELICA ENCISO

Durante el sexenio foxista y en lo que va de éste, empresarios turísticos se han beneficiado con precios irrisorios para la adquisición de terrenos que posteriormente comercializan a precios exorbitantes, ya que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) cotizó el metro cuadrado entre 19 pesos en Ixtapa y 150 pesos en Cancún, denunció Greenpeace.

De acuerdo con información recabada mediante el IFAI, la organización encontró que Fonatur ha malbaratado numerosos terrenos de áreas costeras en Cancún, Quintana Roo; Ixtapa, Guerrero; Bahías de Huatulco, Oaxaca; Litibú, Nayarit; Vista Pelícanos, Ixtapa; San José del Cabo, Cabo San Lucas, Nopoló y Loreto, Baja California Sur.

LEER NOTA COMPLETA


AMALIA SE RESPALDA EN REYES HEROLES, UNO DE LOS ARTÍFICES DEL ENGAÑO MEDIÁTICO PARA MOSTRAR SU "HONRADEZ PRESUPUESTARIA":

nota original

Acerca de las acusaciones que hicieron los candidatos del PT encabezados por David Monreal, en el sentido de que la gobernadora Amalia García Medina utiliza recursos públicos para beneficiar a los aspirantes perredistas a un puesto de elección popular, la mandataria estatal se dijo hoy dispuesta al escrutinio público para quien desee fiscalizar los tres años que lleva su mandato.

García Medina recordó que Transparencia Internacional, capítulo México, presidido por Federico Reyes Heroles, hizo una evaluación sobre la transparencia en el manejo de los recursos públicos y corrupción en los estados de la República, y colocó a Zacatecas en el quinto lugar menos corrupto y más transparente, "siendo que hace tres años, cuando asumí el cargo, Zacatecas ocupaba el lugar número 13", puntualizó.

NOTA:
Si con esto pretende darse aires de honradez, lo unico que logro es que ahora todo mundo la veamos con plena desconfianza, ya que acaba de mostrar que ya esta negociando con los PNAZIS que estafaron la credibilidad de nuestro pais, y aclaro, no estoy tomando algun partido, pero no llamas a el ladron del barrio para que respalde tu credibilidad a menos que LE COMPRES LO QUE ROBA.

LAS MUJERES PANONAS DEL DF Y LA "FELIZ" SEÑORA DEL PELELE, SE ENFERMARON DE.....FEMINISMO

Exige Gómez del Campo al GDF servicios de salud eficientes


“Hoy lamentablemente vemos que los servicios de salud en el Distrito Federal no son adecuados para las mujeres en nuestra cuidad, vemos a mujeres que dan a luz en un taxi, en un baño público, en su casa, en la vía pública y nadie dice nada”

México, DF.– La presidenta del Partido Acción Nacional capitalino, Mariana Gómez del Campo, convocó a las mujeres panistas a formar redes ciudadanas para exigir al gobierno local servicios de salud eficientes.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Esperemos que este mal no sea solo pasajero y un día realmente se interesen por las mujeres, y no solo como albur político para jalar alguna simpatía luego del desastre del aborto en el DF. Sobre todo celebro que una actriz de la "talla cultural y educativa" de sherlyn este apoyando estas "avanzadas y nobles" causas.

APORTE DEL PROYECTO EDITORIAL: REGENERACION

¿A quién protege la CNDH?
14 04 2007


Por Isabel Morales Quezada

Ahora resulta que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) sirve para proteger a los militares que violaron a la señora Ernestina Ascención en la sierra de Zongolica, Veracruz.

La CNDH actúa por órdenes de Calderón, quien trata de encubrir las fechorías del ejército porque, claro, tiene que proteger a la gente de la que depende para sobrevivir en su ilegítimo mandato. ¿O que acaso no lo hemos visto en muchas fotografías rodeado de sus favoritos, los militares? Si hasta el sueldo les aumentó. Pero se equivoca el señor Soberanes y su jefe Calderón si piensan que vamos a creer ciegamente en sus “resolutivos”, sobre todo porque dejaron todo tipo de evidencias de que la Comisión se subordinó al ejecutivo, después de que a éste se le ocurrió la “brillante” idea de decir en entrevista con La Jornada que la anciana había muerto por gastritis crónica.

Una declaración tan imprudente sólo puede ser producto de la desesperación que Calderón sintió al ver que sus militares podrían ser descubiertos en actos tan ruines, como lo son las agresiones y la violación contra la señora Ascención, que hasta ese entonces se habían dado a conocer mediante la autopsia realizada por médicos forenses del estado.

LEER NOTA COMPLETA

RUTA NORTE Y "MISS CRISTERA":


Glamour cristero

Siempre me ha encantado el gusto naive de los concursos de belleza, sobre todo en dos etapas: trajes típicos y de baño (aquí emito un cachorro “mmmm” mordiéndome el labio). Confieso que tengo algunos años de no seguir ese espectáculo, pues con tantos canales de televisión ya nunca sé en dónde ni cuándo desfilarán las imponentes beldades ante los voraces ojos de la ecumene. Por ese motivo no han dejado de atraerme a la lectura las notas sobre la participación de México en el venidero Miss Universo 2007 a celebrarse en mayo entre Cancún y el DF. Cuento.

LEER NOTA COMPLETA


ALGUNAS DE MONITOR:




No hay comentarios.: