/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

ALGUNAS DE CAJON

LEY GORDILLO, PARARAN MAESTROS.

Iniciarían paro medio millón de maestros el 2 de mayo
Sábado, 14 de Abril de 2007

En lo que esta coordinadora avanza es en la integración del Consejo Nacional de Huelga.
Sólo falta que éstas acciones se aprueben durante la próxima asamblea general de la coordinadora, que se efectuará este domingo.

México, DF / ASIC-La Jornada.- Es casi un hecho que los trabajadores de la educación en el país realicen un paro nacional de labores indefinido como medida de protesta por la apro-bación de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Artemio Ortiz y Daniel Ávila, integrantes de la dirección política de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), informaron –en entrevistas por separado— que entre 450 mil y 500 mil trabajadores de la educación “están por el paro de labores”, por lo que ya sólo falta que éstas acciones se aprueben durante la próxima asamblea general de la coordinadora, que se efectuará este domingo.

LEER NOTA COMPLETA



MISOGINIA EN LA PRESIDENCIA, DENUNCIA LA ONU IGNORANCIA OFICIAL EN MEXICO:


Expresa ONU preocupación por feminicidios en México
Viernes, 13 de Abril de 2007

"Nos han amenazado de muerte, nos han tratado de desprestigiar, nos han cerrado puertas, nos han negado apoyos", dijo Esther Chávez Cano, de Casa Amiga Centro de Crisis.

Cruces en señal de luto que denuncian impunidad. En 1993 comenzaron los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua.

14 años después, autoridades de los tres niveles de gobierno no han podido detenerlos.

Apenas este miércoles fue encontrado el cuerpo de otra mujer asesinada, la novena en lo que va del 2007.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
¿Que podemos esperar de un mentecato como FECAL que solo sabe encerrarse en su oficina a coger cariño con el "primer caballero" todos los días? Como lo han revelado fuentes de mismo PAN-YUNQUE.

NUESTRO PRESIDENTE SE VA DIRECTO CONTRA LA CAMARILLA DE MAFIOSOS QUE CONTROLAN LA ECONOMÍA:


Advierte AMLO intromisión de FMI en México
Sábado, 14 de Abril de 2007

Andrés Manuel López Obrador
Denunció que empresas como Teléfonos de México, Coca-Cola, Cementos Mexicanos y Grupo Maseca gozan de un paraíso fiscal

La Antigua, Ver./LA JORNADA.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, advirtió que uno de los siguientes “golpes” que el gobierno del presidente Felipe Calderón intentará asestar al pueblo será una reforma fiscal amañada, donde los únicos beneficiados serán los grandes emporios.

Además calificó la recomendación del Fondo Monetario Internacional (FMI) para impulsar las reformas energética y fiscal como intromisión a la independencia y soberanía de México.

Consideró que el FMI no recomienda al gobierno de México que impulse la actividad productiva que combata la pobreza, sino que viene a recomendar que “entreguemos los recursos nacionales, el patrimonio de la nación, los energéticos y el petróleo”.

LEER NOTA COMPLETA

Y EN LA CAPITAL, EL PLAN DE AYUDA CON LA TORTILLA YA CREA ESCOZOR


Anuncian boicot de programa Tortilla a bajo costo

Advierten representantes de tortillerías del GDF que no permitirán la presencia de las camionetas distribuidoras de este producto que costará 7 pesos


Angélica Simón
El Universal
Ciudad de México
Sábado 14 de abril de 2007
13:24 Representantes de tortillerías del Gobierno del Distrito Federal anunciaron que boicotearán el programa "Tortilla a bajo costo" que la Secretaría de Desarrollo Social pondrá en marcha el próximo lunes.

Estela Barrera, representante de la Asociación de Molineros y Tortilleros del Sur, aseguró que vender tortilla a 7 pesos es un acto de competencia desleal, por lo que no permitirán la presencia de las camionetas distribuidoras de este producto de consumo básico.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Estar con la gente que conforma las mayorías pobres de nuestro país, les cala a muchos.

No hay comentarios.: