/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

ALGO MAS

Con grapas de heroína y cocaína…
Detienen al “Alebrije”
*Está señalado como uno de los principales coordinadores de las pasadas barricadas de la APPO

Elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industria y Comercial (PABIC) detuvieron este viernes a David Venegas Reyes en posesión de diversas grapas al parecer de heroína y cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la federación a fin de que determine su situación jurídica.

David Venegas Reyes conocido como el “Alebrije” es señalado como miembro activo de la APPO, como uno de los principales coordinadores de las barricadas que en meses anteriores se establecían en esta ciudad capital.

De acuerdo con la Averiguación previa PGR/OAX/UMAN/080-D/2007, los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Juárez y la calle de Hidalgo, donde el ahora detenido, junto con otros dos individuos, agredieron verbalmente a los elementos policíacos.

Debido a esta acción, David Venegas Reyes (a) “El Alebrije”, de 24 años de edad, fue detenido y al revisar sus pertenencias se le encontraron varias grapas al parecer de heroína y cocaína, por los que fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Sus acompañantes lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil tipo Chevy color blanco.

Ante el representante social rindió su declaración como presunto responsable de delitos contra la salud en agravio de la sociedad y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Aunque varios conocidos de este sujeto afirmaron que fueron elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron la detención, la corporación policíaca negó haber arrestado a esta persona e informó que no tiene en sus instalaciones a nadie con ese nombre.

No hay comentarios.: