/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 24, 2007

MAÑANA A LA VENTA LOS VOLÚMENES 1 Y 2 DE LOS DVD DE LA VERDAD SEA DICHA

Les avisamos a los lectores que mañana en la CND (empezando con la marcha del Angel de la Independencia al Zócalo) se venderán los primeros dos volúmenes de los DVDs de La Verdad Sea Dicha.



Los DVDs tendrán un precio de 50 pesos por los dos DVDs (o sea 25 pesos por cada disco). Estos DVDs ayudarán a seguir financiando el proyecto de La Verdad Sea Dicha así que solidarícense.

Ya se está trabajando en la estrategia para vender los DVDs a nivel nacional. Paciencia.

Y otra cosa: ayer afuera del club de periodistas me encontré con que venden versiones piratas de los volúmenes 1 y 2. Nadamás que hay un detalle: estas versiones son grabadas de la tele (o bajadas de internet), por lo que no tienen la calidad sí tienen los DVDs oficiales. Además, el volumen 2 pirata contiene sólo 3 capítulos de La Verdad Sea Dicha. La versión oficial tiene los 4 capítulos de Febrero.

Así que busquen los DVDs y cómprenlos. Y si pueden comprar más para regalar, pues compren más. El dinero recaudado se usará para hacer más DVDs y para financiar el programa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: