/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 24, 2007

LA MAMADA DE LAS AMENAZAS

El Universal publica hoy una nota en la que dice que disque hay "repudio general" a las disque amenazas contra fecal. Esta es la nota:


Repudio general a las amenazas contra Calderón

Descartan como alternativa que se renuncie al combate al narcotráfico

Redacción
El Universal

Sábado 24 de marzo de 2007
Los sectores político, religioso y empresarial del país condenaron las amenazas contra el presidente Felipe Calderón y su familia, presuntamente hechas por el crimen organizado.

Descartaron como alternativa renunciar al combate al narcotráfico y coincidieron en que se debe seguir la ruta del combate a la delincuencia organizada con toda la fuerza del Estado.

Los coordinadores del PRI en la Cámara de Diputados y en el Senado, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones, llamaron a "cerrar filas" en torno al mandatario.

Héctor Larios, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara, consideró que las amenazas son una respuesta por la lucha frontal contra el crimen organizado, y que no se dará marcha atrás en este esfuerzo.

"Me parece que el Presidente no se dejará ante estas amenazas y continuará con la labor que la sociedad entera está reconociendo, combatir de frente al crimen organizado".

En las bancadas perredistas se externó preocupación, pero también reservas.

El senador René Arce dijo que Calderón debe dar detalles de las amenazas que dio a conocer el jueves. Debe decir cómo, cuándo y dónde las recibió, y proceder legalmente, mencionó.

La fracción de Convergencia llamó al Congreso de la Unión a condenar las amenazas.

En nombre de la Asociación de Bancos de México, el vicepresidente del organismo, Luis Peña Kegel, expresó que lo que alienta a la iniciativa privada es ver la acción "decidida y de frente" contra el crimen organizado a nivel federal.

"Desde el punto de vista de la banca, no veo ningún banco deteniendo o difiriendo planes de inversión por esta situación, al contrario, (las acciones) las aplaudimos todos".

Sobre el mismo tema, la Iglesia católica manifestó su preocupación y expresó su solidaridad con el mandatario porque aseguró: "Si el gobierno de México pierde esta guerra contra los cárteles de la droga, la perdemos todos".

El vocero de la Arquidiócesis de México, padre Hugo Valdemar, dijo que esta amenaza es una "vergüenza y el símbolo de la descomposición social que se vive en el país".

En entrevista, confió en que los políticos, sin distinción de partidos, se unan para expresar su respaldo al Presidente de la República.

Para el profesor del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), Iván del Llano, es urgente que el Congreso apoye la lucha anticrimen con reformas penales que agilicen la administración y aplicación de la justicia.


Al respecto de esta nota un lector me mandó el siguiente comentario:

Repudio "general"? JAJAJAJAJAJAJA

TRADUCCION: los que hicieron el FRAUDE son los que andan lloriqueandole al enanito.FARSANTES Y RATEROS.(PRI,iglesia cat'olica y CCE)


Pero hay otro detalle, según fecal, las supuestas amenazas fueron por e-mail y por cartas entregadas en sus mítines. Aquí la nota del Universal donde esto se da a conocer. OJO: noten como en la nota la PGR dice que no tiene conocimiento alguno de estas amenazas, tal y como nos lo dieron a conocer nuestros informantes:

El Estado Mayor refuerza la seguridad de Calderón

Las amenazas son analizadas para evitar riesgos, dicen en Los Pinos

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Sábado 24 de marzo de 2007

PALMAR DE BRAVO, Pue.-Un número importante de amenazas dirigidas al presidente Felipe Calderón Hinojosa han llegado a Los Pinos, a través del correo electrónico o en las cartas que recibe durante las diversas giras de trabajo que realiza por el interior del país.

Reveló la Presidencia que la gran mayoría de la correspondencia que está dirigida al primer mandatario contiene saludos, felicitaciones y peticiones, aunque también algunos insultos y hasta amenazas, mismas que son analizadas para determinar si representan o no un riesgo real para su integridad.

El presidente Calderón declaró el jueves a una agencia de noticias, que tanto él como su familia han recibido amenazas, presuntamente, de parte del crimen organizado.

Se desconoce si cuidan a la familia

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró ayer no tener conocimiento de amenazas dirigidas al Presidente de la República.

No se pudo confirmar si la seguridad fue reforzada para todos los miembros de la familia Calderón, que residen en el estado de Michoacán.

Sin embargo, se constató que la seguridad en torno al presidente Calderón sí fue reforzada durante una gira por Puebla, incluso, en un acto realizado en un lugar cerrado y con accesos controlados en la localidad de Palmar de Bravo, en esta entidad.

En ese lugar, efectivos del Estado Mayor Presidencial fueron colocados en los sitios donde se instaló a los representantes de los medios de comunicación.

Aumenta el número de patrullas

En esta gira, lo más notorio fue la presencia de dos patrullas de la Policía Federal Preventiva (PFP) -un auto y una camioneta- que escoltaron al convoy de tres camionetas Suburban que trasladan al mandatario.

A su llegada a una nueva planta productora de cemento, que fue inaugurada por Calderón, se encontraban dos ambulancias en el estacionamiento habilitado como helipuerto, y no una como se acostumbra, además de un camión de bomberos.

Al menos una docena de elementos del Estado Mayor Presidencial protege ahora, de manera personal, al jefe del Ejecutivo federal, cuando hace recorridos a pie durante sus giras.

También a su llegada a la inauguración de una presa en Morelos, era esperado por una ambulancia y un camión de bomberos en un campo de futbol donde aterrizó el helicóptero que lo transportó en esta gira por el estado de Puebla.

Se ha constatado que en los últimos días se ha intensificado, de manera gradual, la seguridad de Calderón Hinojosa en sus giras por el país.

La semana pasada, en Tijuana, el Estado Mayor Presidencial rentó una camioneta-taxi que acompañó al convoy de 12 camionetas de la comitiva, cuyos ocupantes pasaron desapercibidos por la mayoría, pese a ser elementos de seguridad armados.

Revisan los vehículos en Los Pinos

A diferencia del pasado, ahora su escolta desenfunda sus armas con cierta discreción, cuando el Presidente desciende de la unidad blindada que lo transporta.

En la residencia oficial de Los Pinos se intensificó la revisión de los vehículos que ingresan a sus estacionamientos, sean o no de funcionarios que trabajan en la casa presidencial.

Al ingresar, al menos tres integrantes del Estado Mayor Presidencial revisan con espejos la parte inferior del vehículo, la cajuela y, en ocasiones, el motor.

También se ha incrementado el número de detectores de metales en los sitios donde el persidente Calderón encabezará un acto, y la revisión a los reporteros se ha intensificado, pese a que muchos de ellos viajan con el mandatario y cuentan con una acreditación otorgada por la Presidencia de la República.

El Estado Mayor Presidencial aplica mayor rigor en la vigilancia en torno al mandatario, y no permiten que nadie se acerque a Calderón.


Uta, son tantas la MAMADAS que salen en esta nota que de plano no sabe uno ni por donde empezar.

Primero que nada, si de verdad hubieran sido serias las supuestas amenazas ¿Cómo es que la PGR no sabía nada? Y si la PGR no sabía nada, puesto que las supuestas amenazas no eran serias ¿Entonces para que CHINGADOS dijo eso fecal?

Pues muy sencillo: por que quiere tratar de desviar la atención de la opinión pública ahora que está por llevarse a cabo la CND. Fecal está DESESPERADO por robarle cámara al peje y tratar de justificar a sus gorilas del EMP. Esto, para acabar rápido, no es otra cosa más que el equivalente a las "alertas rojas" que puso Bush disque por terrorismo.

Ahora bien; usemos un poco la cabeza. Cuando el narco quiere dejar un mensaje no lo hace por e-mail. Decapita a alguien y deja el mensaje con el cuerpo decapitado o con la cabeza decapitada. Ya si les da güeva decapitar a alguien dejan el reacado con el cadaver apuñalado o balaceado. El narco no se anda con mamaditas de amenazas por e-mail. Y no lo hacen por que rastrear la procedencia de un e-mail no tiene chiste para un gobierno. Todo es cosa de contactar a Interpol, requerir los archivos del servidor que fue usado para enviar el e-mail y punto.

Y respecto a lo de las cartas que le entregan a fecal en sus giras es todavía MENOS creible. Para empezar por que NINGUNO de los actos de fecal en sus giras han sido públicos y con acceso libre a la gente. TODOS han sido con acarreados y con todas las medidas posibles para que los pefepos y los emepos le bloqueen el acceso a gente que quiere protestar contra el ESPURIO. Ya parece que un narco se va a poder acercar a fecal para darle una carta y que además luego no lo puedan ubicar.

NO MAMEN.

Pero bueno: a ver, que se den a conocer los e-mails y las cartas quesque con amenazas. Con todo y headers para ver quien las mandó. Que además nos digan POR QUÉ la PGR no estaba enterada de esto. Y si no las quieren dar a conocer, que se EXIJA que se de a conocer la información através de IFAI.

Por cierto ¿por qué les extraña que se haya aumentado la vigilancia en Puebla si con el que va a tomarse la foto el CEROTE CON PATAS es con Mario Marín (el gober precioso de las bellísimas botellas de coñac)? Al rato nos van a decir con que es novedad que se refuerce la seguridad en una reunión con Ulises Ruiz. No mamen.

Ah, pero hay más. Vean esta nota del Universal en la que Marcelo Ebrard pone los puntos sobre las íes:

Rechaza Ebrard revelar si ha sido amenazado tras operativos

´Aunque las hubiéramos tenido no las diría´, indica el titular del GDF

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Sábado 24 de marzo de 2007

12:47 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, se negó a revelar si ha recibido amenazas luego de los operativos y lucha contra el crimen organizado en la capital del país. "Aunque las hubiéramos tenido no las diría", dice.

El mandatario de la ciudad descartó incrementar su vigilancia, pues, dijo, “soy la autoridad de la ciudad y las decisiones que estamos tomando tienen respaldo de la mayor parte de la población, tenemos las medidas de seguridad necesaria, estamos tranquilos, no vemos ninguna amenaza".

Ebrard inauguró esta mañana el centro de salud, Doctor Guillermo Román y Carrillo en Iztapalapa. Será la clínica más grande del Gobierno capitalino que hay en el DF y beneficiará a 124 mil habitantes que carecen de seguridad social y representan poco más del 50% del total de la población en esta zona.

Casi 18 millones de pesos se invirtieron para levantar este centro de salud.

Con información de Formato 21


Obvio. ¿Qué mamada es esa de decir que disque lo amenazaron si para eso están las instancias judiciales? ¿Cómo es que no existe una sóla investigación sobre las supuestas amenazas al PELELE en la PGR? Pues simple y sencillamente por que NO HAY AMENAZAS. Se lo inventó el CEROTE CON PATAS para hacer cortina de humo. PUNTO.

Ahora les voy a contar algo que pasó hace unas semanas. Recordarán que un dementito del PAN (¿Pagado por Marinela Gómez del Bimbo?) subil a YouTube unos videos amenazando al peje. Ni mal me enteré de esto avisé a la Presidencia Legítima. ¿La decisión de la Presidencia Legítima? No hacer comentario alguno al respecto. Punto. Y creo que fue la decisión correcta. Las amenazas se denuncian y punto.

Pero fecal no deunció nada por que NO HAY AMENAZAS. Como lo de la gastritis, es una MENTIRA que se inventó fecal para ver si así la gente se distrae y no le pone atención a la Ley Gordillo (que fue negociada directamente con la mamá de chucky por admisión del propio Santiago Creel) y al inminente chingadazo al ESPURIO que será la CND este domingo en el Zócalo.

A ver como le hace para tapar eso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: