/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 24, 2007

EL SENDERO DEL PEJE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD RENEGADA

Esto que sigue de verdad que me levantó la moral. Ayer pusimos un aviso en el blog sobre un camión que saldrá de Querétaro para el DF para participar en la CND. Esencialmente se ofreció transporte a quien quisiera ir a la CND a un costo creo que de 130 pesos (para que vean que no se acarrea a nadie). Pues gracias al anuncio que pusimos en el Sendero se tuvo que conseguir más camiones. De esto me enteré hace unos minutos por medio de un chat con una lectora del Sendero. Aquí la conversación:

Lectora: muchas gracias por postear el anuncio del camion de Qro
gracias a eso se van a llevar mas camiones
Victor: de nada
chido
Lectora: los organizadores pensaban que se estaba desinflando el mov y ni maiz
Victor: que bueno
Lectora: ya ves, vale oro tu participacion
Victor: entonces es por el anuncio que se van a contratar mas camiones?
Lectora: yep
porque no habia quien hiciera un nexo
para dar la noticia


Este es el tipo de noticias que hacen que valga la pena seguir en la resistencia. Ahora entiendo por que el peje no se rinde. Cuando se tienen convicciones, y se tiene el apoyo de la gente, se es verdaderamente indestructible.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: