/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 24, 2007

HASTA LOS PANISTAS ADMITEN QUE SON UNOS CORRUPTOS

Según esta nota del Universal, un senador panista admite que cometen corruptelas en sus elecciones internas. Vean:

"El PAN se está pervirtiendo"

El senador panista advierte "perversiones y prácticas incorrectas" dentro de su partido en la selección de candidatos

FERNANDO ORTEGA PIZARRO
El Universal

Sábado 24 de marzo de 2007

El senador panista advierte "perversiones y prácticas incorrectas" dentro de su partido en la selección de candidatos. En la víspera del inicio de trabajos del Consejo Nacional del PAN, explica: "A medida que el instituto político se ha vuelto ganador han surgido intereses. Mucha gente ve en esto caminos hacia una posición de poder o bien remunerada. Así, los ideales que unían se convierten en grupos de intereses que desunen".


O en otras palabras, EL PODER CORROMPE. Pero hay más. Vean esta otra nota:

"Existen en el partido perversiones en selecciones de candidatos"

Señala que las prácticas incorrectas surgen a raíz de que ese instituto se ha vuelto ganador. Busca la candidatura de Nuevo León, pues asegura que él recuperará el gobierno de ese estado

FERNANDO ORTEGA
El Universal
Sábado 24 de marzo de 2007

El senador del PAN, Fernando Elizondo, advirtió de "perversiones" al interior de su partido en la selección de sus candidatos, y él mismo no se descarta como aspirante a contender en las elecciones para gobernador de Nuevo León.

"Vamos a ver si se mantienen o no las reglas para la selección de candidatos. Tenemos que superar una serie de dificultades internas, porque sí creo que se han desarrollado prácticas incorrectas", opinó Elizondo Barragán.

Ex secretario particular de Vicente Fox, ex secretario de Energía y ex gobernador de Nuevo León, Fernando Elizondo habló en entrevista de los riesgos que ve en su partido, y comentó, incluso, que existen "perversiones de afiliación" y hasta compra de votos anticipados.

-No es que los esté perdiendo, sino que en la medida en que se ha vuelto ganador (el PAN), han surgido intereses. Hay mucha gente que ve en esto caminos hacia una posición de poder o bien remunerada. Cuando se ve así la cosa, los ideales que unían, se convierten en grupos de intereses que desunen.

Pero le dan "bastante risa", así lo expresa, las versiones que lo sitúan como el candidato preferido del gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, para sustituirlo en el cargo, a pesar de que uno es panista y el otro priísta.

"Se me hace ridícula la afirmación y hecha con bastante mala fe de quien proporcionó esa información. Evidentemente, todo está relacionado con la lucha interna que se está dando en mi partido, pero también me parece ridícula porque está clarísimo que el PRI está impulsando sus propios candidatos y moviendo su propio juego. No tiene absolutamente nada de realidad".

-Bueno, los posibles aspirantes a la candidatura para el 2009 ya están todos trabajando, y hay grupos de interés que los apoyan y se oponen unos a otros. Yo no soy el que les va a poner nombres; la gente sabe, son varios.

Elizondo no se descarta como candidato del PAN para las elecciones de su natal Nuevo León, aunque ya ocupó el cargo de enero a octubre de 2003, al sustituir a Fernando Canales cuando éste se sumo al gabinete de Fox como secretario de Energía.

Abogado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, maestro en Jurisprudencia por la Interamerican Law Institute de la Universidad de Nueva York, y maestro en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas por la ITESM campus Monterrey, Elizondo Barragán se ha desempeñado en el sector privado y en el sector público.

-Yo quiero mantenerme como una alternativa para recuperar el gobierno del estado de Nuevo León, porque me parece prioritario que haya alternancia, porque si no la hay no habrá competencia ni mejoría. Para nosotros, como parte de Acción Nacional, recuperar el gobierno en 2009 es absolutamente prioritario.

Cree que es "absolutamente" posible ese objetivo, sobre todo porque el PRI -asegura- está desprestigiado y disminuido.

"La campaña presidencial ayudó a esa baja. Creo que el desempeño de los gobiernos priístas no ha sido bueno, y la población lo aprecia así. Por otro lado, también tenemos situaciones negativas en gobiernos y funcionarios nuestros, que es lo que necesitamos limpiar y evitar", admite.

-Por supuesto, porque la regla actual determina que sean los miembros activos los que eligen el candidato; eso lo que ha originado es que haya una enorme manipulación por hacer ingresar a simpatizantes de determinados grupos, los que tienen el control de acceso. Eso ha creado también una tendencia fuerte hacia comprar votos.


Los panistas SIEMPRE han sido unos CORRUPTOS (aparte de RATEROS, ASESINOS, VENDEPATRIAS, NALGUIPRONTOS y PUTAS DE WASHINGTON). Pero ya para que ellos mismos lo admitan es por que es el colmo. No sabe uno si reconcerles la honestidad o recriminarles el CINISMO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: