/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 24, 2007

LESBIANAS SOMOS ¿Y QUÉ?

De la Lámpara de Diógenes:

El amor y la convivencia no son exclusivos de los heterosexuales o los “bugas” . Mujeres y mujeres se toman de las manos y besan sus bocas y se abrazan y se quieren, dejando en el ambiente el dulce sabor de la justicia y la razón en claro, al descubierto como el torso desnudo de la victoria alada que no esconde nada. Las jacarandas, que en primavera tiñen un techo violáceo, cubrieron su paso y las flores al caer dejaban una tersa alfombra de color para la marcha de lesbianas, de feministas, de mujeres.

Del monumento a la Independencia hasta el Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México centenares de mujeres caminaron de la mano para que su voz se escuchara: ¡No a la discriminación! ¡No al Machismo! ¡No a la Penalización de Aborto! y por supuesto ¡No a Calderón! que representa la aberración de todo lo anterior.

Un saludo,
Aquiles Voy.





Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: