/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 16, 2007

Nueva Derecha--IZQUIERDA-- arremete contra AMLO

Destaca PRD errores en pasada elección

El senador René Arce señaló que uno de los principales errores fue centrarse en la figura del candidato del sol azteca

Ariadna García

Ciudad de México (16 febrero 2007).- La corriente interna del PRD, Nueva Izquierda, reconoció este día durante la pasada campaña electoral se cometieron errores que debilitaron al partido.

Al inaugurar el congreso denominado "¿Cual izquierda?", el senador perredista René Arce, señaló que uno de los principales errores fue que el esfuerzo político se centró en el candidato del sol azteca.

"Con esto se dejó un flanco vulnerable para que los ataques de nuestros contrincantes se centraran en descalificaciones personales, y al mermar su imagen se afectara al movimiento", mencionó.

¿Cuál movimiento ¡idiota!? ¿El que de forma cupular les da sus huesos? ¿Porqué nunca intervinieron contra las descalificaciones contra AMLO? ¿Tienen que pedir permiso o lo pidieron y se los negaron?

Arce destacó, además, que la campaña electoral puso toda su
atención en la reivindicación de los pobres y olvidó a sectores sociales como las clases medias, pequeños y medianos empresarios, y grandes empresarios nacionales.

¡Cláro! ¡es la Nueva Izquiera! La que no sabe dormir en tiendas de campaña y empaparse a media noche, mejor aún, es la que SI sabe negociar con los "Grandes empresarios nacionales"

"No les dimos la debida importancia. Otro sector que descuidamos fue a los jóvenes que sí fueron conquistados por el discurso panista", apuntó.

Idiota. Serán los de la escuela donde van sus hijos y familiares.


Arce manifestó que el PRD tampoco ha podido contrarrestar los ataques que los señalan como una izquierda populista, hecho que afirmó, no lo es.

El también vicecoordinador del PRD en el Senado, advirtió que la corriente Nueva Izquierda en el sol azteca no pretende excluir a nadie y sí sacar adelante al
partido, para que en el futuro inmediato represente una opción.

"Nosotros no pretendemos excluir a nadie sino incorporar a todos en las tareas políticas que atañen a la nación. En todo caso, lo que deseamos es poner en claro la alternativa que representamos y someterla al juicio de las demás fuerzas políticas y de los ciudadanos para su discusión".

¿Un juicio cupular? ¿O democracia abierta? a lo segundo nunca le entran por que siempre pierden.

En el foro que se lleva a cabo en el edificio de Expo Reforma, René Arce hizo un llamado a renovar ideas y propuestas de la izquierda para no copiar y no volver a cometer los errores del pasado reciente.

Ya saben la fórmula: busquen en el directorio telefónico del Senado de la República a René Arce y díganle lo que piensan.


No hay comentarios.: