/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 16, 2007

LA DESESPERACIÓN DE LOS CHAYOTEROS

Hace unos días me llegó un e-mail de una lectora diciendo que en quien sabe donde habían dicho que la "fuente" de Carlos Tello para su MENTIRA esa de que disque el peje había dicho que perdió fue uno de los hijos del peje. Nadamás que esto es 100% falso y ha sido completamente desmentido por Federico Arreola, César Yáñez y José María Pérez Gay, quienes estuvieron presentes la noche del 2 de Julio con el peje.

Hoy me llega el siguiente e-mail:

Creo que ya no hayan como enmendarle la nota al tal Carlos Tello despues del ridiculo que hizo ayer.

Ahora dice el Garcia Soto, que es afecto a mentir en su columna, me consta, ya lo he comprobado con informaciones que da que no tienen nada que ver con la realidad y veo que nunca las aclara, las deja asi yo creo de pura pena.

Bueno pues ahora dice que la "confesion" de "perdi" se la dijo AMLO a su mujer en la intimidad de su alcoba y que luego se le chispoteo a su mujer comentarsela a una amiga o a Perez Gay.

Lo dice asi :

El origen del dato y la identidad de la fuente de Carlos Tello se remiten a una cena en casa del escritor Héctor Aguilar Camín, días después de las elecciones. En esa cena estuvieron como invitados José María y Rafael Pérez Gay, José Woldenberg, y la también anfitriona Ángeles Mastretta. Fue en esa reunión, en la mesa, donde José María comentó que Andrés Manuel dijo la noche del 2 de julio: "¡Perdí!", y que lloró. Y son esas las "al menos tres personas" por las que Tello dice haber conocido el dato.

Hay una versión que surge del primer círculo lopezobradorista, que dice que en esa cena en casa de Aguilar Camín pudo también estar presente Beatriz Gutiérrez Müeller, la pareja sentimental de López Obrador y amiga cercana de Ángeles Mastretta.

Y ahí surge la confusión que da origen de los feroces desmentidos al dato de Tello. La palabra, "¡Perdí!", junto con las lágrimas, sí habría sido pronunciada la noche del 2 de julio por Andrés Manuel, pero la dramática escena no ocurrió en el hotel Marquís, ni fueron testigos Arreola, Yáñez o Pérez Gay. Una fuente cercana afirma que esas palabras de López Obrador fueron pronunciadas en el penthouse de la colonia Del Valle que comparten Beatriz Gutiérrez y AMLO, y que habría sido una confesión, con todo y lágrimas, hecha en la intimidad de la alcoba.

La pregunta clave es si José María conoció el dato de voz de Beatriz y lo comentó a su vez en la confianza de una cena de amigos, o si fue la propia Gutiérrez Müeller, si es que estuvo como invitada en esa cena en casa de Aguilar Camín, quien compartió la información que al final llegó, "por fuentes indirectas pero confiables", a Carlos Tello Díaz.


¿Le habrán pagado un buen chayo en Gobernación al chango este para escribir eso? Consideremos lo siguiente:

1. Federico Arreola ya aclaró publicamente, en el programa de Carmen Aristegui (y todos vimos el video) que la noche del 2 de Julio en el lugar donde Tello INVENTÓ que el peje había dicho "perdí" que los ÚNICOS presentes en ese entonces eran:

- El peje
- Los tres hijos del peje
- El hijo de Federico Arreola
- El ahora secretario de finanzas del DF
- César Yáñez
- Nicolás Mollinedo
- Federico Arreola
- Y que más tarde llegó José María Pérez Gay

Beatriz Gutiérrez Müeller no estuvo presente. Punto.

2. Si se supone que a Beatriz Gutiérrez Müeller se lo dijo el peje en la "intimidad de la alcoba" entonces que nos expliquen a que horas fue esta supuesta intimidad de alcoba por que Tello dice que el incidente ocurrió entre las 9 y las 10 de la noche. ¿O sea que el peje primero tuvo "intimidad de alcoba" entre las 9 y las 10 de la noche? ¡Ah chingá! ¿Entonces cómo le hizo para estar al mismo tiempo--según Tello--revisando encuestas de salida?

3. ¿Por fin? ¿Estuvo en esa cena con Aguilar Camín Beatriz Gutiérrez Müeller o José María Pérez Gay? ¿Cual de los dos es la supuesta fuente entonces?

4. ¿Por fin? ¿Lo dijo en el hotel donde estaban revisando las encuestas de salida entre 9 y 10 de la noche o fué en un penthouse de la del Valle? Ah, y por cierto: el peje no pudo haber ido a dormirse antes de las 12 de la noche por que a las 11 se había ido al Zócalo a anunciar el triunfo en las elecciones presidenciales.

Es muy obvio lo que pasa aquí. Como ya se les vino abajo Carlos Tello por MENTIROSO, ahora tratan de ver que chingados le inventan para ver si la mentira es chicle y pega. Pero estas "ayudaditas" chayoteras más que ayudar a Tello lo evidencían aún más como el MENTIROSO que es.

Curioso: ya con esta van dos versiones 100% INVENTADAS del supuesto "perdí." Las dos se contradicen entre sí y las dos dejan muy mal parado a Tello. No les extrañe que al rato salgan como 20 versiones distintas del "perdí" cuando se les sigan cayendo. Ya cuando lleguen a la versión 20.5 entonces tendremos que hubo dos clones del peje, ocho clones de José María Pérez Gay, 5 clones de Federico Arreola, otros 6 clones de César Yáñez, y como 12 clones de los hijos del peje. Además de que también estaría involucrada La Paca ya que gracias a sus poderes extra-sensoriales (como los que usó para la osamenta en el rancho de Raúl Salinas, bajo la dirección del cuñado de fecal Nacho Zavala), pues resultó que ella fue la fuente, ya que luego de echarse unos hongos alucinógenos "turbo", pos se logró "desdoblar" y hacer contacto con la suite donde estaba el peje y pos de ahí logró escuchar el "perdí". Pero por desgracia como los hongos se le cruzaron con el carrujo de mota que se había fumado unos minutos antes, la conexión tuvo interferencia (nisiquiera ponerse una antena de conejo con alambritos de pan bimbo ayudó a mejorar la recepción) pues no escuchó bien que el peje lo que dijo fue "perdió el PAN."

Todo eso sin contar con la intervención de Jaime Mausán, a quien le contaron unos extraterrestres que iban pasando por la ventana de la suite en su OVNI que en la suite además había también un clon de Nico recibiendo información directa de Hugo Chávez através de telepatía, misma información que interceptaba Osama Bin Laden gracias a que le puso un gancho de colgar ropa con alambritos de pan bimbo su turbante.

¡AH INCHES CHAYOTEROS TAN MENTIROSOS, CA!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: