/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 16, 2007

Desde la Secretaría de la Hacienda Pública sobre reunión del jueves 15 de febrero


El día de ayer, jueves 15 de febrero, en las oficinas de la Hacienda Pública se reunieron ciudadanos y el Secretario Mario Di Constanzo, donde se expusieron los temas: La Banca Ética, Proyectos Ecológicos de Reciclado, Productos alternativos de consumo contra el boicot y Controlaría Ciudadana.

Dichas reuniones se sostienen los jueves de cada semana en Ejercito Nacional #350 Col. Granada a partir de las 4:30 pm, se extiende la invitación a participar en estos proyectos y en otros que quisieran compartir para trabajar en manera conjunta con el Gobierno Legítimo de México.






Comentario: Como se darán cuenta el Gobierno Legítimo trabaja y está dando resultados, bueno al menos así parece hacerlo Hacienda Pública. Nuestro apoyo es fundamental así es que si quieren ver las actualizaciones y la agenda de actividades dense una vuelta por el blog informativo: http://secretariadelahaciendapublica.blogspot.com vamos juntos por la construcción de una nueva República. A penas subimos un texto interesante sobre ¿Qué son Pidiregas? Ya saben pueden visitarlo y recomendarlo... gracias.

No hay comentarios.: