/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 16, 2007

ASÍ O MAS CLARO,PINCHES VENDEPATRIAS.

La amenaza es para Venezuela y para AMLO PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de febrero de 2007

Por María Teresa Jardí

Mientras, para orgullo del gobierno mexicano que hasta se sienta a su mesa, el “góber precioso”, monumento viviente a la impunidad en México, se paseaba por Alemania, Al Qaeda-CIA enviaba dos mensajes.
Pero no a Calderón, por supuesto.
Ni menos aún a Canadá donde de todas maneras el gobierno se preocupa porque está conciente de cómo se las gasta la CIA del imperio yanqui y más aún desde que tiene a ese asesino terrorista George W. Bush como cabeza.
El que es capaz de tumbarse dos Torres Gemelas llenas de gente en pleno Nueva York, es capaz de hacer lo que sea para llegar a donde quiera, por más criminal que el hecho sea.

Pero aquí el hecho no le preocupa al represor número uno de la dictadura calderoncista. Y hace bien Francisco Ramírez Acuña en no preocuparse. El mensaje no es para los que ya se pusieron de rodillas ante el gobierno yanqui más asesino del planeta.
A fin de cuentas hermanados están ya Calderón y Bush hasta en los crímenes más aberrantes. En esos crímenes que lo más perverso de la humanidad ha sido capaz de implementar, los crímenes que además llevan aparejados abusos sexuales. Porque, vamos a ver. ¿Qué diferencia notable podríamos encontrar entre los abusados sexualmente en Guantánamo y los violados sexualmente por la policía en Atenco o en el Sur de nuestra frontera? Ninguna.
La perversión y la perversidad es la misma. Todos entrenados en el mismo lugar, enajenados e irrecuperables como los kaibiles.
Entre la CIA asesina al servicio de Bush y la policía de la dictadura calderoncista, manejada por Ramírez Acuña, la única diferencia es que la primera tiene el poder que le otorga la cabeza demente de un imperio, bastardo, pero imperio al fin y al cabo, y el segundo el podercito que da a los dictadores el apoyo militar que avaló un fraude con el que se acabó imponiendo a un dictador. Ni modo. Fox le tumbó también al Ejército la posibilidad de seguir escudándose detrás del que ellos creían que ganó, al que apoyaron por eso de la lealtad al poder civil, etc., para cuando se escriba la historia verdadera y dramática de cuando a México en pleno siglo XXI se le canceló la posibilidad de transitar a una democracia, con un fraude cometido como venganza en contra de quien, AMLO, mayoritariamente quería como Presidente un pueblo que soñaba que el país podía ser otra cosa que el más bananero representante de la impunidad que se puede alcanzar, cuando la corrupción se convierte en la regla absoluta de un sistema político.
La nueva amenaza terrorista del gobierno yanqui, usando de nuevo a Al Qaeda, tan útil para cualquier cosa que el imperio quiera, es para el pueblo digno de Venezuela y para Chávez y es para AMLO y para el movimiento ciudadano que crece en México día a día.

No hay comentarios.: