/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 21, 2007

EL CORREO DEL BLOG

MORALEJA SIN CUENTO

Hola victor dejama contarte la historia de un ex-adulador de fox resulta que un compañero de trabajo en el INEGI, hace 7 años se moria por fox decia que el era la salvacion de pais etc. ya sabes las pendejadas del "cambio" en aquel entonces, inicios del 2000 ganaba como $ 6,000 bueno, entro este guey, nos empezaron a bajar sueldos y aunque firmabamos contratos anuales (asi se habia heche desde el ´93 año en que entre ) ahora los empezaron a hacer de 6 meses despues de 3 y al final para algunos eran de 1.5 meses entre 2000 y 2002 ahhh y con diferente salario a la baja y otro nombre en cada puesto pero mismas actividades , obviamente tuve que emigrar,mi amigo se quedo, a pesar de todo lo que paso en 6 años y mi amigo ganando ahora como $ 4,400 haciendo la misma actividad que hace 6 años, todavia tiene el descaro de decir que esta bien, que es por nuestros hijos , bla bla bla de pendejo no lo bajo y un dia para confirmar que tenia razon y estando presente su esposa le dije " mira preguntale a tu mujer si cree que estamos mejor cuando tu ganas 60% de lo que ganabas o lo que es lo mismo le das 40 % menos de gasto" ¿adivinen que dijo? !!!!!!! brujos !!!!!!! adivinaron la respuesta, su mujer solo dijo "julio dejate de decir pendejadas y ya vamonos mejor por que tu eres uno de los pendejos que creyo en el cambio y eso no me lo digas a mi que cada dia estiro mas el gasto" !!!! sopas !!!

moraleja: esos seguidores del pelele y que votaron por el no les vaya a pasar lo mismo.



SOBRE LAS RATAS DE MONSANTO
El 22 de mayo del 2005, el diario The Independent informó sobre un estudio secreto de Monsanto que mostraba que un grupo de ratas alimentadas con maíz transgénico de esa multinacional sufrió cambios en órganos internos y en la sangre. En México, la Secretaría de Salud (SSA) aprobó este maíz para consumo humano desde el 2003. El estudio revelado da cuenta de un experimento que compara los efectos en dos grupos de ratas: unas alimentadas durante 13 semanas con una dieta alta en maíz Mon 863 (un tipo Bt) y otras con el grano convencional . El informe de 1 139 páginas muestra que los roedores que comieron el producto transgénico sufrieron anormalidades en los riñones y en la composición sanguínea, padecimientos ajenos a los otros animales sujetos a experimentación. Debido a las repercusiones en importantes diarios de Europa y muchos otros en el mundo (la noticia salió, por ejemplo, en la portada de Folha de Sao Paulo, uno de los principales diarios de Brasil), Monsanto dijo que haría público el informe. Pero sólo han circulado boletines de prensa y un resumen de 11 páginas de dicho documento. El resto, según la firma, "contiene información empresarial confidencial que podría ser utilizada por la competencia". En México, quizá porque no es un tema re levante -solamente es el centro de origen del maíz y la población consume este grano de forma masiva- o quizá porque hay demasiadas ratas o demasiados amigo$ de Monsanto, la noticia fue ignorada por las autoridades y escasamente difundida por los medios. Sin embargo, varios especialistas consultados por el diario británico coinciden en que los datos son alarmantes, ya que los cambios en la sangre podrían indicar que ha habido daños al sistema inmunológico u otros desórdenes, tales como tu mores en crecimiento. Michael Antoniu, experto en genética molecular de Guy's Hospital Medical School, declaró que los hallazgos descritos en el resumen son "altamente preocupantes desde el punto de vista médico", y afirmó estar "impresionado por la cantidad de diferencias significativas que encontraron" en el experimento. Para Monsanto, en cambio, los cambios registrados son "insignificantes" y deben ser atribuidos a "variaciones normales entre ratas". Además, alega, el maíz Mon 863 ha sido aprobado en varios países, y agrega cínicamente que "si cualquier crítico de la biotecnología tuviera dudas sobre la credibilidad de los estudios, debería haberlas ex presado a los reguladores".

México es uno de los países a los que se refiere Monsanto. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de la Secretaría de Salud aprobó la liberación del Mon 863 al consumo humano desde el 7 de octubre del 2003. Al año siguiente, Greenpeace denunció que la instancia gubernamental citada no hace evaluaciones científicas propias, sino que se basa en las que le entregan las empresas productoras de transgénicos. Si la Cofepris tuvo acceso al estudio de la empresa, ¿cuáles fueron sus conclusiones y en qué las basó? ¿O sencillamente le bastó la interpretación de la trasnacional de que las anormalidades reportadas son problemas de las propias ratas? Monsanto arguye que el evento Mon 863 fue analizado por la Agencia de Seguridad Alimenticia Europea (EFSA); que ésta conoce la totalidad del informe y lo recomendó a la Comisión Euro pea (que no aprobó el Mon 863). Lo que la firma no cuenta es que dicha agencia contrató primero al doctor Arpad Pusztai, reconocido experto en genética molecular y en este tipo de experimentos, haciéndolo firmar una declaración de confidencialidad, que aquél signó pensando en que su texto sería luego publicado por la agencia. Pusztai encontró "una lista inmensa de diferencias significativas" entre los dos grupos de roedores, además de hacer críticas severas a la metodología y las conclusiones del estudio de la empresa. A la EFSA no le gustó el Informe Pusztai, que coincidía con el de otros expertos europeos que habían obtenido antes una versión censurada del texto, como Gilles-Eric Seralini, de la Universidad de Caen. Para este y otros de sus colegas, el Mon 863 podría tener efectos nocivos y no debería llegar nunca a la cadena alimentaria. La agencia, empero, descartó esta alerta y buscó en su lugar a "científicos" que coincidieran con Monsanto. Luego publicó una recomendación favorable. Al parecer, ser científico independiente de las multinacionales, población preocupada por su salud, campesinos que quieren que su maíz no se contamine con elementos tóxicos y millones de otros ciudadanos que decimos no a los transgénicos por estas y muchas más razones, no son ele mentos que deban tenerse en cuenta para la EFSA, la Secretaría de Salud o los legisladores que en México votaron la mal llamada Ley de Bioseguridad. Con Monsanto les alcanza.



QUE LE CONTARON UN CHISME SOBRE UNO DE LOS HIJOS DE FECAL
no se si ya tengas la noticia pero me acabo de enterar que el hijo de calderon se invito a una fiesta de un hijo de una persona de mvs radio
al parecer segun lo que me conto una persona allegada a la familia el hijo de calderon se invito y lo digo asi por que se dice que amenazo al niño de la fiesta diciendo que le hiba a hechar ala pfp si no lo invitaba (igualito a su espurio papa jejeje) y lo tubieron que invitar y ya en la fiesta el niño llego a morelos con 20 guardias de seguridad y como nadie queria jugar con el por que se dice que el escuncle es muy agresivo (igual que su padre) decia que si no jugaban con el le hiban a hechar a sus guarros

esto me lo contaron ojala puedas rectificar la nota y si no pues es lo que yo me pude enterar segun amigos de la persona que organizo la fiesta saludos y sigan apoyando a nuestro presidente legitimo


RESPONDO:
No tengo resportes al respecto, aunque el hecho de que fecal sí tiene muy mal caracter--y es un alcohólico--sugeriría que eso le está afectando a sus hijos. El alcoholismo y el complejo de inferioridad de gente como fecal lleva muchas veces a sus hijos a trastornos psicológicos similares. Y no hay que pasar por alto un detalle: Bush también es un alcóholico. Esto llevó a que sus hijas falsificaran identificaciones para poder comprar alcóhol antes de tener la mayoría de edad.


COMENTA SOBRE LAMARQUE
Desafortunadamente en el PRD (debido a las conductas facciosas y otras linduras de "las corrientes") no es posible un debate de altura, casi siempre terminamos en descalificaciones. Ojala no sea este el caso.

1.- Para poder avanzar, durante la campaña de 2006, AMLO tuvo que recurrir a toda su "vagancia" y hacerse de "formaciones alternas" al propio partido, pues este, por lo dicho anteriormente y de todo mundo conocido, (situacion en la que el propio AMLO se lleva su buena parte de culpa, recordar que es de los principales), "no garantizaba avance".

2.- En las dichas "formaciones alternas" a AMLO sele coló "cada elemento"; o es muy bueno o muy chamaqueable.

3.- A muchisima gente, como publica Alejandro Encinas, el partido se le ha convertido en "modo de vida", están en el (que no militan, no hacen nada, sino tratar de agandallar algo) por la esperanza, la mayoria de las veces futil de "conseguir algo", una chamba de perdida.

4.- Ademas de facciosas las corrientes también son pragmaticas y gandallas; cuando agarran algo lo exprimen hasta acabarselo, eso fue lo que pasó con "la promocion y defensa del voto", ambas tareas en manos de J. Lamark y su gente, "exclusivamente su gente".

5.- Esa gente conocida por todos en eso que llaman el PRD Sonorense (y esto es lo que quisieramos que AMLO CONSIDERARA en sus decisiones), esta es la GRAN CRITICA Y RECLAMACION se convirtieron en un lastre para la campaña, se dedicaron a fortalecer su tribu (su facción) y a alejar con malos tratos y ninguneos a muchos y muchas que quisieron de veras, participar, chambear.

6.-Se dedicaron a espantar las moscas PARA DISFRUTAR POR ANTICIPADO EL ASADO DE LIEBRE...... y la liebre "se las escamotearon", se las robaron. (anduvieron por todo el estado prometiendo: AHORA SI VA A HABER). Parecen chamacos que no entendieron a quienes enfrentaban, y que pensaron que podian solos.

7.- Ahora como siempre SIN AUTOCRITICA, comienzan a lanzar cifras, "avanzamos".

8.- Pues no se trataba de avanzar, se trataba de ganar (era la mas grande oportunidad a la fecha) ; para ganar se tenia que trabajar unitariamente no facciosamente.

9.- Si se hubiera trabajado "el Lic. AMLO" no hubiera ocupado un "nunca logrado en sonora" segundo lugar; si se hubiera hecho verdadero proselitismo anti miedo y anti teidiotiza y si a la hora de las urnas "las hubieramos cuidado" con gente activa, conciente, entrenada (no con cuates, parientes e incondicionales festejadores por adelantado, ademas de irresponsables) el lic. hubiera GANADO.

10.- Para terminar una pregunta que ojala se la haga llegar "al lic.AMLO". ¿Usted cree que teniendo de encargados en el estado, de las "labores oficiales" de la CND, porque de "las importantes" se esta encargando el pueblo, a los mismos que no pudieron o no quisieron, esta generando una relación muy positiva con el pueblo?
Por ultimo un chisme: el Domingo 18 se formo en hermosillo una sucursal de "una corriente nacional" con acarreo de canicas y todo, de seguir las cosas igual, de estas canicas saldran las proximas "estructuras de promo y defensa".



SER CHAPARRO NO ES IMPEDIMENTO PARA INFUNDIR MIEDO, DICE
Juicio Político a Fox

Ocelotito

Una vez más Fox nos da una lección de cinismo puro al afirmar que “perdió con el ex jefe de Gobierno en el tema del desafuero pero se desquitó, 18 meses después, con el triunfo de su candidato” Felipe Calderón.

Ante esta declaración el expresidente nos deja algo muy en claro: que efectivamente él si tenía intenciones revanchistas contra López Obrador, y que además destinó recursos y tiempo del Gobierno Federal para favorecer la campaña presidencial del candidato de su partido.

Lo interesante es que según el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), las intromisiones de Fox en la campaña sí “se constituyeron en un riesgo para la validez de los comicios”, pero este recurso no fue determinante. Sin embargo ahora se ratifica la intención que tenía Fox con todos sus spots y declaraciones. El objetivo final era claramente destruir al candidato del sol azteca a como diera lugar.

Vicente Fox como es de esperarse no tiene ni tuvo idea de lo que hizo. Para él los acontecimientos de 2006 significaron una venganza y un capricho cumplido, sin embargo, lo que pasó en la realidad no fue la derrota electoral de un candidato, sino el hecho de quitarles a los mexicanos la libertad y el derecho de elegir libremente a sus gobernantes. Con esta acción el expresidente nos regresa a los tiempos priístas que él decía tanto aborrecer, en los que la voluntad popular no era más fuerte que la voz de mando de una sola persona.

Para nuestra desgracia el comentario del exmandatario viene a destiempo, pues a esta fecha la decisión que tomó el TEPJF para validar injustamente las elecciones presidenciales ya es inapelable, pero no así la responsabilidad de Fox, ya que a él aún se le puede juzgar por su responsabilidad al meter la cuchara en lo que no debía, máxime que en ese momento se encontraba amparado desde el máximo cargo público, traicionando de esta manera a todos los mexicanos.

Y a pesar de las exigencias de la opinión pública para fomentar un juicio político contra Vicente Fox, éste duerme tranquilo y corre con suerte, pues las instituciones actuales se encuentran al servicio de la derecha panista y es muy poco probable que hagan algo en contra suya; de hacerlo estarían reconociendo la usurpación presidencial y dándole la razón al Movimiento de Resistencia Civil Pacífica. Ni modo, así es el México del PAN para unos y nada para la mayoría.

Juar, juar…

Ante esta controversia que pone una vez más en juego la desgastada legalidad (sic) de Calderón, la estrategia discursiva de la derecha será simple:

1. Minimizar los comentarios de Fox, pues al fin y al cabo todo mundo sabe que su discurso no es muy atinado, e incluso cae en la torpeza e irresponsabilidad. Además, ¿para qué habla?, si ya no es su tiempo.
2. Desacreditar los comentarios del PRD, ah, y no olvidemos también a las otras fuerzas políticas.
3. Más operativos patito para demostrar que ser chaparro no es impedimento para infundir miedo. (no con el objetivo de frenar a los narcos ni a la delincuencia pues son aliados del espurio, sino a las personas conscientes que seguramente serán reprimidas en próximas fechas por el ejército).
4. Desacreditar a López Obrador por no saber perder en elecciones claramente limpias.
5. Intensa dosis de spots para lavar cerebros, pero eso sí, que no mencionen la frase “sí seguimos por este camino…”.



ENVÍA INFORMACIÓN DE NEWSWEEK
Esta publicacion me gusta luego se entera uno de cosas nacionales que ni en México se publican.

Dice respecto a la tortilla y el alza en el precio del maiz:

BM ha señalado a los abastecedores de harina de maiz como culpables

En respuesta los abastecedores culpan los altos costos de energía y escasez demaíz causada por la demanda de USA de maiz para producoir etanol

Pero EL ETANOL SE OBTIENE DEL MAIZ AMARILLO NO DEL MAIZ BLANCO QUE ES EL QUE SE USA PARA LAS TORTILLAS. LOS FABRICANTES SE HAN ARROPADO EN EL ALZA DEL MAIZ AMARILLO (ENERGETICO, ETANOL) PARA ELEVAR EL MAIZ BLANCO (TORTILLAS)

Nota A qien apoyaba Maseca en las elecciones: Felicidades! un premio más a su decisión de voto.

Independientemente a lo anterior el gobierno mexicano ha contribuido al alza por exportar lo que no tiene y a que se use como forraje de animales.

La cantidad que Mexico importará de USAde maiz BLANCO es 650,000 toneladas métricas.

Businessweek, January 29, 2007: UpFront


COMENTO:
Con razón no quieren los Cuerpos de Paz que se siembre maíz en México. Tendría que bajar el precio del Etanol. Y si baja el precio del Etanol entonces quien lo reciente son las petroleras gringas como HALLIBURTON.


PEDERASTA EN LA "RESISTENCIA" EN CAMPECHE
Esto que sigue es grave y sería bueno que alguien nos explicara QUÉ está haciendo esta persona en la CND:
¡Qué bonitos "representantes"!
Pues resulta que este tipo fue acusado, en febrero de 2004, del secuestro de 4 jóvenes (entre ellos un menor) por llevarlos al balneario "San Lorenzo" (propiedad de la familia de Layda Sansores) ubicado a unos 10 km de Campeche rumbo a Seybaplaya, y encerrarlos en una casa con la finalidad de tener relaciones sexuales. Abajo hay dos notas mencionando algo de eso.
Voy a buscar más información en la hemeroteca de la universidad y se las mando.

---


http://www.enlineacampeche.com/barva2006feb03.htm

Cuando debería de estar sujeto a procedimiento legal, el niño pederasta de Santa Layda de la Conveniencia, Arturo Mendoza García, no sólo anda como si nada debiera, sino que además hace gala de singular ijueputés al amparo de la protección que le brinda su santa patrona siendo en los hechos elemento non grato para la mesa de negociaciones de la Alianza Por el Bien de Todos en Campeche.

“¿Tú crees en las encuestas? Nosotros tampoco.”

---

http://dgcs.pgr.gob.mx/Sintesis/Estatales/estatalvesp2004/febrero/ves230204.htm

CAMPECHE

Un convergente involucrado en presunto plagio.- Arturo Mendoza García, representante de Convergencia ante el Instituto Electoral del Estado, fue detenido por agentes de Seguridad Pública y puestos disposición de la Procuraduría General de Justicia, como presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad de cuatro jóvenes entre ellos un menor de edad (Novedades de Campeche, Diario de Yucatán).



---

http://www.elsur.com.mx/local/loc24.htm
Arturo Mendoza coordinará resistencia civil estatal
Redacción de El Sur

Arturo Mendoza García fue designado coordinador del Comité Estatal de Resistencia Civil Pacífica, quien el próximo 21 de febrero participará en el foro nacional "Tareas de la CND", que presidirá Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado de prena de este organismo, señala que Campeche participa activamente en estos trabajos organizativos a los cuales acudirá el coordinador estatal, Arturo Mendoza García, como parte de la lucha solidaria por construir una sociedad más democrática y transparente, es una tarea conjunta de hombres y mujeres libres.

El Comité Estatal de la Resistencia Civil Pacifica en el Estado de Campeche, extiende una invitación y hace un llamado para construir en conjunto el estado de bienestar que los campechanos y los mexicanos requerimos.


COMENTO:
Lo que más me llamó la atención es que se trata de alguien de Convergencia. ¿De cuando a acá Convergencia hace resistencia? ¡Si ni se quisieron subir a la tribuna de San Lázaro el primero de Septiembre de 2006! ¿Qué clase de "resistencia" se puede esperar entonces de alguien que además de estar acusado de pederastía nisiquiera pertenece a un partido que de verdad hace resistencia? A ver si ya le van poniendo un buen estatequieto a Dante Delgado para que no esté poniendo a cucarachas en cargos que requieren de HOMBRES, no de HIJOPUTAS.

Ah, y OJO: este error en Campeche por parte de DANTE DELGADO no es bronca del peje. Así que no empiecen con que el peje es el que lo tiene que resolver. El que lo tiene que resolver es el que hizo el batidero. Más rápido: así como a quien se le tenía que reclamar por lo de Payán en Yucatán era a Chucho Ortega, a quien se le tiene que reclamar por esta pifia de Campeche es a Dante Delgado.


HACE OBSERVACIONES SOBRE VIDEO DE LA RESISTENCIA CONTRA BIMBO
NO SÉ SI UDS, DISTRIBUYERON ESTE VIDEO PERO A MÍ APENAS ME LLEGÓ, PERO TIENE UN DETALLE QUE PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO COMO A MÍ.

SI PUEDEN DÍGANLE A DIÓGENES QUE LO HIZO, QUE AHÍ SE OYE QUE DICEN QUE EL BIMBO ESTÁ HECHO DE MAÍZ ADULTERADO. PERO SE SUPONE QUE ES DE TRIGO NO?
Y QUE MILPA REAL TIENE ACAPARADAS 350 TONELADAS DE MAÍZ ¿QUÉ NO ES MASECA?

YO YA LO DISTRIBUÍ A TODOS LADOS Y DE LA EMOCIÓN DE VER EL TRABAJO DE LA RESISTENCIA NI ME FIJÉ EN ESO, PERO AHORITA YA ME LO DIJERON, QUE PARA QUE NO NOS DIGAN MENTIROSOS.

AHÍ LES ENCARGO SI LE PUEDEN DECIR.

SALUDOS Y OJALÁ LO CORRIJAN.AUNQUE EL MENSAJE ES LO QUE VALE.
http://video.google.com/videoplay?docid=5233134406695150739&pr=goog-sl&hl=en


RESPONDO:
Primero que nada ¿POR QUÉ LAS PINCHES MAYÚSCULAS? Hasta el cansancio hemos dicho en este blog que si les da güeva poner acentos NO LOS PONGAN Y YA. Y no; NO se ve mejor escribiendo con mayúsculas. Por el contrario; se ve DEL NABO y da más güeva leer el texto.

Segundo: a lo que se referían en el video de Bimbo es precisamente a Milpa Real, que es una marca de Bimbo. Junto con Maseca, uno de los acaparadores de maíz es precisamente Bimbo. Esto fue denunciado publicamente por Ricardo Monreal y se reseña en esta nota:

http://cnmaiz.org.mx/b/?p=4805

Frente a las acusaciones de diversos grupos sociales de que Gruma acapara maíz y es culpable, en parte, del aumento en el precio de la tortilla que ha vivido México en los últimos meses, la compañía se defendió.

La semana pasada el senador perredista, Ricardo Monreal, presentó una denuncia contra los acaparadores del maíz que afectan la economía mexicana y mencionó públicamente a las empresas Gruma y Bimbo.


Y es que Bimbo fue uno de los ganones en la MAMADA con la que fecal pretendió "resolver" el aumento a la tortilla. El "acuerdo" que presentó fecal disque para parar el alza al precio del maíz incluía un punto en el que Milpa Real y Wal-Mart venderían el kilo de tortilla a 8.50 y 6.50 pesos respectivamente. Es decir; de lo que se trataba era de subir el precio de la tortilla y ENCIMA tratar de hacer que la gente les aplaudiera a los acaparadores y promotores del FRAUDE electoral.

Por lo que las acusaciones están correctas.


OTRA VEZ SOBRECARGO INFORMA
HOLA COMPAÑEROS:
LES MANDO LAS NOTAS DEL REFORMA, DONDE SE AFIRMA, PRIMERO QUE EL SINDICATO SE REUNIRA CON LA EMPRESA EL PRÓXIMO VIERNES Y LO PEOR, QUE ELLOS YA ACEPTARON EL CONVENIO DEL SINDICATO.
Negocios Darío Celis Estrada
MEXICANA envía Mexicana, de Gastón Azcárraga, envió ayer a ASSA una misiva en la que solicita reunirse el próximo viernes.
La intención es que el sindicato de sobrecargos dé una respuesta sobre la nueva propuesta del acuerdo de productividad que se dio a conocer hace dos semanas.
En el encuentro estarán nuevamente Emilio Romano, así como los directores de Relaciones Laborales y Operaciones, Luis Grayeb y Félix Sánchez.
El tiempo para llegar a un arreglo se agota.
Ahora Pegasus Aerolíneas Azteca, de Leonardo Sánchez Avalos, está perdiendo parte de su flota por problemas financieros. Ya le referíamos que el arrendador Bavaria le aseguró un aparato tras servir una ruta a la Unión Americana. Pues bien, Pegasus Aviation es otro que está a punto de embargar dos aviones más. No es la primera vez que este arrendador, representado por Richard Whailey, tiene problemas con líneas mexicanas. Vivió un caso similar con Allegro.
AVolar termina Otra compañía que está realizando ajustes para economizar su operación es AVolar. Y es que acaba de concluir la relación de negocios con Internacional Corporate Cargo Services. Esta decisión le permitirá ahorrarse hasta un 5 por ciento de comisión. dariocelis@aol.comCopyright © Grupo Reforma Servicio InformativoESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN: http://www.reforma.com/editoriales/negocios/740451/ Fecha de publicación: 20-Feb-2007

Negocios Alberto Aguilar
EL VIERNES, MEXICANA de Emilio Romano ya entregó la nueva propuesta para los sobrecargos incorporando sus inquietudes. El monto de 15 millones de dólares que es el sacrificio ofrecido por el gremio ya no está tan alejado de las expectativas de la empresa.
Ahora el problema es la adecuación de las jornadas laborales a las de los pilotos. Por lo pronto, se convocó a ASSA de Francisco Villarreal para que el próximo 23 se reúna con Romano y los suyos a fin de buscar un cierre de esa negociación. . aguilaralberto@prodigy.net.mxCopyright © Grupo Reforma Servicio InformativoESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN: http://www.reforma.com/editoriales/negocios/740450/ Fecha de publicación: 20-Feb-2007



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: