/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 22, 2007

SE ARMAN LOS POLIS DE TIJUAS CON RESORTERAS Y CANICAS

CHALE. Esto que sigue es verídico. El periódico Frontera, de Tijuana, publica que la policía local, desarmada por órdenas del gobierno ESPURIO, de plano patrulla las calles de Tijuana defendiendo a la ciudadanía de los malandros con poderosas resorteras e intimidantes canicas (que sin duda alguna harán estremecerse a los narcos que cargan hasta con granadas y cuernos de chivo.)

La nota del Frontera:


Se rearman policías, ¡pero con resorteras!
Kriztian Camarena
kcamarena@frontera.info



TIJUANA, Baja California(PH)

Ante el indefinido desarme que mantiene en vilo a los 2 mil 390 policías municipales, la Secretaría de Seguridad Pública decidió permitir que al menos 140 agentes se rearmaran, pero no con pistolas, sino con una resortera de madera y una bolsa con cien canicas de cristal.

El rearme de los elementos se llevó a cabo la tarde de hoy en las instalaciones de la comandancia del Centro, donde los agentes municipales de la extensión Zona Segura y Turística, misma que vigila y patrulla el primer cuadro de la ciudad, decidieron optar por comprar su resortera y sus canicas para defenderse y cuidar de la población.

El jefe de Zona Segura, Aurelio Martínez Paz, detalló que esto es debido a que los propios elementos de la corporación habían pedido sus armas de regreso por temor a ser agredidos, pero que como la PGR no ha dado luz verde para el rearme, los elementos se decidieron por esta opción.

“Le vamos hacer la lucha con las resorteras, no vamos a dejar de trabajar, ni vamos a dejar desprotegida la ciudad, así lo pide la comunidad”, afirmó el Jefe de Zona Segura.



Nadamás para que se den una idea de hasta donde llega la estupidez del ESPURIO y sus operativos patito.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: