/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 22, 2007

Fecal poniendo las patotas en el zócalo

Desde las 8 de la noche del domingo 21 de enero, están unos compañeros espectros en la plancha del zócalo haciendo guardia para recibir al espurio a las 7 de la mañana con cacerolas y pancartas. En la madrugada, han sufrido hostigamiento por parte de "juniors" que hacen arrancones en las cercanías. Estuvieron tratando de espantarlos con los autos. Por otro lado, está también allí la PFP y el EMP preparando todo para la llegada del enano.

Los espectros se encuentran en el campamento de los chilangos en resistencia en la plaza de la constitución y son cerca de 25, entre los que se encuentra gente de la tercera edad. Y si lo que pretende fecal con tanto aparato represivo rodeando a los resistentes es infundirles miedo, no lo ha logrado porque ellos están haciendo ruido con sus cacerolas y pintando mantas, preparándose para la protesta de las 6 de la mañana en ese mismo lugar, a la que están todos cordialmente invitados.

Se invita de urgencia al zócalo capitalino se espera el arribo del fecal a las 10 de la mañana.
No pasara
No dejemos solos a nuestros compañeros frente a frente con los militares.

No hay comentarios.: