/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 22, 2007

CORREO DEL BLOG

Nos escribe un lector y nos comenta:

El Víctor me publicó hace algunos días un correo en el que advertía sobre la insensatez de algunos líderes del PRD sobre el asunto de la C.P. Ana Rosa Payán. Ayer me encontré con un artículo en La Jornada firmado por Enrique Montalvo Ortega en el que trata de justificar la alianza con esta mujer. Afortunadamente hoy me di cuenta que tal alianza prácticamente ha sido desechada por Leonel Cota, principalmente porque la aspirante demostró muy pronto su poco aprecia y hasta animadversión por AMLO. Yo tenía razón. Los que nos expresamos en ese sentido en el Sendero del Peje, espero que hayamos influido en algo sobre el cambio de actitud de los líderes del PRD y de la CND. Ahora, aquí en Michoacán el señor Salvador López Orduña se ha destapado como precandidato a gobernador, y con prontitud los grandes empresarios y el hermano del espurio han acudido a su llamado. Tanta alabanza al gobernador Lázaro Cárdenas Batel por parte del panista Salvador Orduña lo único que indica es que le están mandando señales al mandatario michoacano para que no trate de evitar el fraude y permita el dispendio en la campaña de los panistas, del mismo modo que lo permitió en las elecciones federales del 2 de julio pasado. No me cabe la menor duda que los pri-panistas intentarán un fraude como el que les abortó en Chiapas y cometieron en Tabasco, en contra de quien resulte candidato del PRD y seguramente, del FAP. Leonel Godoy es uno de los aspirantes más fuertes, tuve el gusto de saludarlo cuando AMLO vino al Centro de Convenciones, portaba su moño tricolor con orgullo, como pocos del PRD. Ya es tiempo de empezar a organizarnos para apoyar al candidato del FAP, quien quiera que sea, y neutralizar cualquier intento de fraude; recordemos que se trata de la tierra del espurio, va a hacer todo lo posible por arrebatársela al PRD, y ya sabemos cómo se las gasta para ganar. Por favor compañeros, ¡despierten!


Bueno a ver si tienen la liga de esta nota y pues yo opino que en los lugares donde el PRD no tiene cartas fuertes sean los ciudadanos los que pongan sus cartas fuertes, el gobierno lo debemos de hacer nosotros EL PUEBLO, y pues el espurio no solo quiere Michoacan sino todo el país, conforme vaya habiendo elecciones van a querer arrebatarnos pedazo por pedazo, así que nosotros debemos de vigilar todo, desde la eleccion de candidatos hasta la vigilancia de la eleccion.

Por otra parte la gente que vive en Estados Unidos y tenga acceso a la señal de Telemundo, grabe el programa de noticias, lo del Zócalo no tuvo madre y ahí si lo van a pasar completo, más cuando agreden a uno de sus camarografos.

No hay comentarios.: