/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 22, 2007

EL PELELE EN EL ZOCALO, YA SITIADO

Sitian Zócalo por presencia de Calderón

El Jefe del Ejecutivo federal encabezará en punto de las 10:30 horas la XXI Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Palacio Nacional

Ariadna Bermeo

Ciudad de México (22 enero 2007).- El Zócalo de la Ciudad permanece sitiado por elementos federales desde la madrugada de este lunes debido a la presencia del Presidente Felipe Calderón, quien en punto de las 10:30 horas encabezará en Palacio Nacional la XXI Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Las principales calles que van a la Plaza de la Constitución se encuentran resguardadas y limitan el paso de vehículos y peatones.

El cuadro que se encuentra restringido a la circulación se localiza entre José María Izazaga, Eje 1 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas y Circunvalación.

A la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública se espera asistan secretarios de Estado y distintos gobernadores de la República.

NOTA:El pelele cobarde en el zocalo, los que puedan ya saben, a dar muestra de repudio

No hay comentarios.: