/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 26, 2006

radioAMLO Convoca:


Esta idea surgió hace algunas horas y de lo que se trata es muy sencillo la elaboración de un Calendario con las mejores fotos del movimiento de resistencia civil pacifica y de la presidencia Legitima.

Se invita para que envíen sus mejores fotos o si ya las tienen en algún sitio pasen la url, la compañera paquita (locutora de radioAMLO) se hará cargo del diseño y elaboración del calendario solo se pide que envíen material para poder sacar el mejor calendario de la resistencia.

Pueden enviar las url a los siguientes emails: paquita.radioamlo@gmail.com o radioamlo@gmail.com

También les recordamos que todos los viernes de las 15:00 a las 17:00 tenemos la hora bloguera y este viernes es la tercera emisión y tendremos como invitado a ::sam:: de http://www.revolucionesmx.blogspot.com/.

Sintonicen radioAMLO Voz de la resistencia civil pacifica

(((((((((((Revolucionen sus sentidos))))))))))) "La izquierda se Levanta"

www.radioamlo.org

No hay comentarios.: