/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 26, 2006

FAVOR DE NO MAMAR

Ya estoy hasta la madre de editoriales y de e-mails de los lectores preguntando que si por qué el PRD votó por aprobar el presupuesto para el 2007.

Están los que dicen "es que ya hicieron arreglo con fecal para legitimarlo." O que "ahora sí van a traicionar al peje."

Señores, NO MAMEN. Usen un poco la sesera. El PRD le tuvo que ENMENDAR LA PLANA al presupuesto que propuso fecal, en el que se había recortado el gasto social. Lo que el FAP hizo, además, fue incorporar las propuestas del peje y se aprobó el presupuesto con ellas.

Ahora bien, piensen en esto: se tiene que aprobar un presupuesto. Eso es a huevo. Del presupuesto que se apruebe dependen las escuelas públicas, el seguro social, servicios públicos, etc. TIENE que haber un presupuesto. Pero fecal manda al congreso un presupuesto donde le recorta el dinero a la educación y a los programas sociales. El PRD le entra al quite y lo corrije. De no haberlo hecho, el PRIAN hubiera aprobado el presupuesto tal cual y se hubiera chingado el país--y a los que le hubieran echado la culpa hubiera sido a los perredistas.

Lo interesante es que de lo MALO que hay en el presupuesto, TODO se le puede achacar a fecal. Sigue siendo el PAN el que tiene la responsabilidad de las chingaderas de Carstens, mientras que el responsable de lo bueno que hay en el presupuesto es el FAP.

Diran algunos "pero es que ahora fecal va a felicitar al FAP por su disposición a negociar y con eso se va a legitimar diciendo que sí puede negociar con la izquierda."

Ah, pues si eso llega a suceder, entonces el PRD tiene la OBLIGACIÓN de salir ante el público y decir abiertamente que fecal ESTÁ PENDEJO. Que no negoaciaron NI MADRES sino que salieron a ENMENDARLE LA PLANA por haberles mandado un presupuesto hecho con las patas. Y que si a fecal se le vuelve a ocurrir una de estas jaladas, se lo van a chingar con tres vueltas y capirucho.

Ahora bien; si DE TODOS MODOS les preocupa que el PRD en el congreso le haya dado las nalgas al PAN, pues entonces vamos armando un e-mail para advertirles a los diputados que LOS ESTAMOS CLACHANDO. ¿Se acuerdan de la lista de e-mails de los diputados del PRD que posteamos aquí antes del primero de Diciembre? La encuentran aquí:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/11/direcciones-de-e-mail-de-los-diputados.html


Hagan lo siguiente: escribanle a todos los diputados del PRD y envíenles el siguente e-mail:


Diputados y diputadas del PRD,

Si bien entiendo que es necesario aprobar un presupuesto para 2007 en el congreso, a millones de mexicanos que votamos por ustedes no por que nos cayeran bien, sino por apoyo a nuestro PRESIDENTE LEGÍTIMO, Andrés Manuel López Obrador, nos preocupa el hecho de que la aprobación del presupuesto de manera unánime por parte de los partidos políticos sea una señal indicativa de que el PRD en el congreso ha decidido optar por la vía de la "negociación" con el gobierno ESPURIO para que este se pueda legitimar.

Varios editoriales sobre este tema se han publicado recientemente en la prensa. Y NO NOS HACE GRACIA que siquiera se SUGIERA la posibilidad de que los diputados del PRD estén pretendiendo traicionar a nuestro PRESIDENTE LEGÍTIMO.

Esperamos, por lo tanto, que en los próximos días, si al PELELE ESPURIO se le ocurre salir a declarar que felicita al PRD por haber tenido la "madurez" para "hacer acuerdos", entonces ustedes tengan el BUEN GUSTO de salir a rebatirle sus declaraciones al ESPURIO en público y reclamarle que se quiera colgar la medalla de negociador cuando lo que en realidad pasó fue que los diputados del FAP le tuvieron que ENMENDAR LA PLANA por haber mandado al congreso un presupuesto fascistoide en el que se le recortaba el gasto de manera irresponsable al rubro social.

De no hacer esto, me temo que entenderemos entonces que, en efecto, SÍ cayeron en la vulgaridad de la negociación y que lo que de verdad traman es traicionar a Andrés Manuel López Obrador. Y de ser así, dense desde ahora por avisados que votaremos por el PRD en las elecciones intermedias de 2009 para la cámara de diputados, sino que le daremos nuestro voto al PT. Vamos a ver si pediendo votos entienden que ustedes no están en el congreso para hacer marranadas con el PAN sino para ser REPRESENTANTES DEL PUEBLO.

Y entiendan; les aplaudimos el que se opusieran a la toma de protesta del USURPADOR y que hayan de verdad peleado y resistido por días en San Lázaro. Esos días previos a la usurpación del PELELE nos sentimos como ciudadanos plenamente representados por nuestros legisladores de izquierda. Por lo que, de la misma forma, ahora esperamos que durante estos próximos años continúen siendo NUESTROS REPRESENTANTES y obedezcan al mandato del pueblo. De lo contrario, no nos sirven de nada como legisladores. Y siendo así, no tenemos por que darle nuestro voto a un partido que no entiende que el verdadero Presidente de México se llama ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Lo siento, pero no estamos en tiempos de titubeos. NO daremos un sólo paso atrás en la lucha por la democracia y si ustedes lo hacen, no volveremos a darles nuestro voto. Ustedes no nos hacen NINGÚN favor a nosotros. Ustedes VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS, y por lo tanto tienen que responder al mandato popular.

Espero de verdad que estos rumores de "negociación" que corren en los medios sean sólo eso; rumores. Y espero también que como legisladores y como partido sepan atender el reclamo de la gente y no caigan en la traición. Con un gobierno ESPURIO no puede ni debe de haber alianzas, arreglos, o negociaciones. Y si no pueden entender eso, disfruten entonces de sus 3 años en el poder gracias a nuestro voto por que nunca más lo volverán a hacer. Por lo menos no con nuestro voto.


FIRMA



Recuerden: envíen las copias del e-mail a la lista de diputados pero en partes. 4 o 5 e-mails con 4 o 5 partes del total de las direcciones. Así todos reciben copia. Si mandan un sólo e-mail no va a funcionar.


Ahora bien: yo les recomiendo que se esperen hasta mañana para ver que responden los perredistas. Si no responden nada, y si fecal se pone a tratar de colgarse medallas, va entonces el bombardeo de e-mails. NO hay evidencias hasta el momento de que de verdad hay una negociación con el PAN. Pero si llegaran a aparecer, entonces como CIUDADANOS no nos pongamos a llorar por lo que nos toca DEFENDER. Recordemos: la democracia es PARTICIPAR en todas las actividades de la vida pública. No podemos pretender que llegue alguien a arreglarlo todo por nosotros. Somos NOSOTROS como ciudadanos independientes quienes tenemos la responsabilidad de vigilar a los servidores públicos. NO SON REYES: SON NUESTROS EMPLEADOS. Y si no somos capaces de entender esto, entonces no tenemos derecho a quejarnos.

Otra cosa: les encargo a los lectores que consigan los teléfonos de las oficinas de:

1. Carlos Navarrete Ruiz (coordinador parlamentario de los senadores del PRD)
2. Javier "el güero" González Garza (coordinador parlamentario de los diputados del PRD)
3. De todos los diputados y senadores que puedan. Por que si con e-mails no hacen caso, vamos entonces a llamarles por teléfono constantemente cuando no se vayan derechitos y marchando por la izquierda.


De nuevo: NO hay evidencias todavía de negociaciones. Hay MUCHA PARANOIA (por lo cual solicito de la manera más atenta que no mamen a los que están haciéndole el caldo gordo a fecal con eso de que disque ya negociaron). Pero si no se les puede quitar la paranoia, entonces aquí están las herramientas para que entre todos podamos HACER ALGO AL RESPECTO y no nadamás estemos chillando.

Ora.

UPDATE:
Acaba de publicar El Universal que fecal le mandó una carta a los legisladores de todos los partidos para felicitarlos por llegar a acuerdos:

Reconoce Calderón a legisladores

Envía carta a coordinadores de las bancadas en la Cámara de Diputados y de Senadores para felicitarlos por la aprobación del Paquete Económico 2007; destaca que “la pluralidad y el debate democrático son los mejores caminos para llegar a los acuerdos y consensos necesarios en beneficio de todos los mexicanos”

Jorge Herrera y Jorge Teherán
El Universal
Ciudad de México
Martes 26 de diciembre de 2006

21:50 El presidente Felipe Calderón Hinojosa envió esta noche a los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados y de Senadores, así como a los presidentes de los partidos políticos nacionales una carta de reconocimiento por haber privilegiado los acuerdos en la aprobación del Paquete Económico 2007.

En cartas dirigidas a los coordinadores parlamentarios Héctor Larios (PAN), Javier González (PRD), Emilio Gamboa (PRI), Gloria Lavara (PVEM), Alejandro Chanona (Convergencia), Ricardo Cantú (PT), Miguel Angel Jiménez (Nueva Alianza) y Marina Arvizu (Alternativa), Calderón afirma que gracias a los legisladores “hoy es posible que México cuente con los recursos para atender las necesidades más apremiantes de la sociedad”.

También dirigió la carta a los coordinadores en el Senado Manlio Fabio Beltrones (PRI), Santiago Creel (PAN), Carlos Navarrete (PRD), Francisco Agundis (PVEM), Dante Delgado (Convergencia) y Alejandro González Yáñez (PT).

El sábado 23 de diciembre pasado, tras 14 horas de sesión y procesos de acuerdo entre los coordinadores parlamentarios, con 449 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó el Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2007, cuyo monto es de dos billones 260 mil 412 millones 500 mil pesos.

El presidente asegura que la Ley de Ingresos de la Federación y la miscelánea fiscal, “así como un presupuesto enriquecido para el año 2007, dan muestra de que la pluralidad y el debate democrático son los mejores caminos para llegar a los acuerdos y consensos necesarios en beneficio de todos los mexicanos”, agrega.

El presidente de México reitera en las misivas su compromiso con el ejercicio transparente y responsable de los recursos de todos los mexicanos, así como con la aplicación de criterios de austeridad en la Administración Pública Federal.

“La corresponsabilidad es signo de los nuevos tiempos. La acción conjunta entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo es hoy la mejor vía para servir a México”, afirma.

La carta fue enviada a los dirigentes nacionales de los partidos polìticos Manuel Espino (PAN), Mariano Palacios (PRI), Leonel Cota (PRD), Jorge Emilio González (PVEM), Luis Maldonado (Convergencia), Alberto Anaya (PT), Tomás Ruiz (Nueva Alianza) y Alberto Begné (Alternativa) y en ella Calderón expresa “la voluntad permanente de mi Gobierno para dialogar y trabajar con el Poder Legislativo, a fin de seguir construyendo los acuerdos que permitan la construcción del México que anhelamos.”


Se activa entonces el envío de e-mails. El PRD tiene que DESLINDARSE de este "reconocimiento" y balconear publicamente a fecal. El FAP NO PUEDE NI DEBE PERMITIR que fecal se cuelgue una medalla de negociador que no se ha ganado. Así que ahora nos corresponde a nosotros hacerle saber al PRD que es EL PUEBLO quien les exige que den una respuesta pública a esta carta deslindándose y aclarando que no negociaron nada, sino que simplemente TUVIERON QUE LIMPIAR EL MIERDERO QUE LES ENVIÓ FECAL AL CONGRESO.


OTRO UPDATE:
De acuerdo con la página de internet del grupo parlamentario del PRD en la cámara de diputados, el número de teléfono de la cámara de diputados es el siguiente:

(55)+54201760

Llamen entonces y pregunten por JAVIER GONZÁLEZ GARZA, quien es el líder de los diputados perredistas. En cuanto logren tener contacto con él, pídanle DE BUENA MANERA Y SIN GROSERÍAS que se deslinden los diputados del PRD del "agradecimiento" de fecal, y que ACLAREN que ENMENDARLE LA PLANA a fecal NO es negociación y MUCHO MENOS con el ESPURIO.

También pueden llamar al CEN del PRD a este número:

(55)1085-8000 al 05

Y pregunten por Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD y también pídanle que se DESLINDE el PRD del "agradecimiento" de fecal. Por que de ninguna manera se puede permitir que el ESPURIO use al legislativo para legitimarse. El legislativo le CORRIGIÓ sus chingaderas. Y eso es precisamente lo que tiene que aclarar el PRD y el FAP.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: