Le debe de dar UN CHINGO de miedo a fecal andar sólo en la calle por que mira que tener que hacerse acompañar por Ramiérdez Acoño (y su estado de sitio portátil, desde luego) para ir a un hospital. Miren esta nota del Reforma:
Visita Calderón a su prima en hospital
La prima del Presidente padece de cáncer de estómago y se encuentra en el Instituto Jalisciense de Cancerología, a un costado del Civil Viejo
Alejandra Atilano
Guadalajara, México (26 diciembre 2006).- El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, estuvo hoy en la ciudad en un visita relámpago para visitar en el hospital a su prima hermana que padece cáncer de estómago.
A las 14:00 horas Calderón Hinojosa, acompañado por Francisco Ramírez Acuña, Secretario de Gobernación, llegó al Instituto Jalisciense de Cancerología, ubicado en Coronel Calderón, a un costado del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.
Apoyado por elementos de la Secretaría de Vialidad y elementos del Estado Mayor Presidencial, el Presidente de la República visitó a su prima hermana durante 24 minutos.
En el lugar no estuvo ningún funcionario estatal o federal, solamente Ramírez Acuña y el cuerpo médico del instituto, el cual acompañó al Presidente y le dio un informe médico del estado de salud de su familiar.
Después de la visita Calderón Hinojosa se fue directo al aeropuerto para abandonar la Ciudad.
Rápidito y ¡A CORRER! hijo de tu pinche madre. Así vivirá el PINCHE ESPURIO por el resto de su fecal existencia.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario