/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 26, 2006

¡CORRE, FECAL, CORRE!

Le debe de dar UN CHINGO de miedo a fecal andar sólo en la calle por que mira que tener que hacerse acompañar por Ramiérdez Acoño (y su estado de sitio portátil, desde luego) para ir a un hospital. Miren esta nota del Reforma:

Visita Calderón a su prima en hospital

La prima del Presidente padece de cáncer de estómago y se encuentra en el Instituto Jalisciense de Cancerología, a un costado del Civil Viejo

Alejandra Atilano

Guadalajara, México (26 diciembre 2006).- El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, estuvo hoy en la ciudad en un visita relámpago para visitar en el hospital a su prima hermana que padece cáncer de estómago.

A las 14:00 horas Calderón Hinojosa, acompañado por Francisco Ramírez Acuña, Secretario de Gobernación, llegó al Instituto Jalisciense de Cancerología, ubicado en Coronel Calderón, a un costado del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

Apoyado por elementos de la Secretaría de Vialidad y elementos del Estado Mayor Presidencial, el Presidente de la República visitó a su prima hermana durante 24 minutos.

En el lugar no estuvo ningún funcionario estatal o federal, solamente Ramírez Acuña y el cuerpo médico del instituto, el cual acompañó al Presidente y le dio un informe médico del estado de salud de su familiar.

Después de la visita Calderón Hinojosa se fue directo al aeropuerto para abandonar la Ciudad.


Rápidito y ¡A CORRER! hijo de tu pinche madre. Así vivirá el PINCHE ESPURIO por el resto de su fecal existencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: