/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 09, 2006

YA CHOLE CON LOS CHISMES DE LA VIDA PRIVADA DEL PEJE

Me han estado preguntando hasta el cansancio que si ya se casó el peje, que si esto es cierto, que si bla bla bla.

Como me parece que el que se haya casado el peje o no es asunto de su vida privada respondo entonces lo siguiente a todos los que insisten en pregunta:

1. NO SE.
2. ME VALE.



Ya no mamen, digo. Por eso se vende el TV Notas y tiene público el programa de la Chapoy. ¿En QUÉ carajos le afecta al pueblo o al desempeño del peje como presidente legítimo el que se case o no?

Digo, hay que recordar que el peje es muy reservado en lo que respecta a su vida privada. Y creo que, honestamente, eso es lo mejor.

Así que, POR FAVOR, ya no me estén chingando con que si se casó el peje o no. Como dije: NO SE. No sólo no se, sino que me parece que es algo 100% IRRELEVANTE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: