/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 09, 2006

Acepta la APPO Caballote que les mando ULISES

El rector de la universidad sufre picaduras de viboras

Oaxaca, Mexico

9 de noviembre del 2006

(EFE) Pese a las objecciones del rector de la Universidad Benito Juarez de Oaxaca, la APPO y los estudiantes y el pueblo de Oaxaca decidieron aceptar el caballote que dejo Ulises. Se reporto que el rector sufrio varias picaduras de nauyacas que inexplicablemente entraron a la universidad. Esta fuera de peligro.

El caballote fue metido al recinto universitario durante la mañana de hoy. Sin embargo, por indicaciones del lider de la APPO Flavio Sosa, decidieron usarlo como blanco para que los APPOistas practicaran prender y aventar molotovs. "Prendio fuego luego luego," declaro Sosa. "Y yo creo que se habian colado unos ratones dentro del caballote porque habia un olor a chicharron que no se aguantaba."

Los campamentos de la PFP que el gobernador habia anunciado iban a ser levantados hoy en efecto fueron evacuados. Sin embargo, a las pocas horas de saberse del incendio del caballote se les vio regresar. El gobernador no quiso hacer declaraciones pero se le vio enfrascado en una discusion airada con el comandante de la PFP.

No hay comentarios.: