/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 09, 2006

ULISES se va...deja un caballote


En exclusiva para el Cerro de la Campanas tenemos las declaraciones del gobernador Ulises Ruiz donde da los pormenores de su plan para pacificar Oaxaca.

Cerro: En que consiste su plan?

URO: Primero que nada quiero hacerles llegar a los de la APPO un mensaje de concordia. Este consiste en un regalo que llevara la PFP a la barricada de Cinco Señores.

Cerro: Un regalo?

URO: Si. Se trata de un caballote de madera. Es una muestra de las artesanias oaxaqueñas las cuales mi gobierno siempre ha impulsado. Es ademas un homenaje al valor que demonstraron los APPOs durante la batalla del dia de muertos. Estoy seguro que ellos lo pueden entonces meter a la universidad para que lo tengan ahi como monumento.

Cerro: Y no se va a ir?

URO: En efecto, yo pienso embarcarme e irme al extranjero. Tal vez me vaya a Grecia, si los dioses me dan la venia. Como ven, no hay purrun. All is forgiven.

Cerro: Y cuando entregaran el caballote?

URO: Esta noche de seguro. Solo faltan arreglar algunos detalles tecnicos.

http://www.cerrodelascampanas.blogspot.com/

No hay comentarios.: