/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 09, 2006

COLUMNAS DEL UNIVERSAL:





ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

NUESTRO BUCARAMCITO

EL OCASO DE Vicente Fox como Presidente de la República es patético, desgarradoramente vergonzoso, ridículo.

A poco más de tres semanas de que, ¡por fin!, abandone un cargo y una responsabilidad para la cual no estaba preparado y, ¡lo peor!, nunca intentó siquiera estar con las botas puestas, Fox se muestra aún más visceral, cerril y tonto de lo que ha sido en los seis años más recientes.

Es Fox, sin duda alguna, el Presidente más ignorante de todos cuantos hemos padecido los mexicanos. Ni siquiera José Antonio López de Santana, quien ostentaba el récord hasta el 2000, perpetró tal cantidad de barbaridades durante sus varios ascensos al Ejecutivo, que Fox en los más recientes 48 meses y, claro, con proyección internacional.

Vicente Fox es sin duda nuestro "Bucaramcito". Y ruego al ecuatoriano don Abdalá, me disculpe por la comparación que quizá lo ofenda o cuando menos le disguste.

Sí. Nuestro "Bucaramcito". Como Bucaram, cuya breve gestión al frente de los destinos de Ecuador duró apenas seis meses, mismo que –como estos últimos seis años en México— se caracterizaron por su alto nivel de corrupción, su política económica neoliberal y, sobremanera, por la excentricidad que incluían actuaciones no correspondiente a un presidente, como, conciertos con el grupo Los Iracundos, planes de contratar a Diego Maradona para el equipo de fútbol, y fiestas en la casa presidencial. Involucrado, también, en el atentado de muerte contra "Bolillo" Gómez, antiguo entrenador de la selección nacional de fútbol, que llevo al Ecuador a su primera Copa Mundial, por no incluir a su hijo "Dalito" en ese equipo.

Hechos que llevaron a su destitución de la Presidencia por las presiones de las protestas populares y el dictamen final del Congreso bajo el cargo de "incapacidad mental".

Hoy Fox, aquí, da muestras de deficiencias de comportamiento que podrían ser similares al diagnóstico del ecuatoriano. Sus berridos y lloriqueos en televisión nacional la noche del martes 7, tras de que la Cámara de Diputados le negó el permiso para viajar a Australia y Vietnam, y sus discursos de ayer miércoles en diferentes eventos dan muestra de que aquél que inició el sexenio dando muestras de respeto a las disposiciones del Congreso, no es hoy quien acusa a sus integrantes de pertenecer a la banda del afamado secuestrador conocido como "El Mochaorejas".

Zafio, rústico, tosco, Fox ha tomado cual cuestión personal la negativa de los diputados a su viaje que, como Presidente, sería el postrero. Y tal indica que tal periplo tenía entonces, como se sospechaba, una gran cantidad de ingredientes personales, cual la visita a su hija Paulina, quien es becaria en una Universidad australiana.

Corrupción pura. Utilizar los recursos de los contribuyentes para satisfacer caprichos personales es la peor de todas las podredumbres en un país cada vez más pobre y que a cada año se aleja más de los estándares internacionales de honestidad.

¿Qué tendrán los ecuatorianos que no tenemos los mexicanos?

www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com

Y EL BOBOCERO,EX-GUERRILLERO CREE TAMBIEN QUE PUEDE DECIR TONTERIAS AL FIN QUE YA SE VA:

Confirma Aguilar propuesta de Ruiz para solucionar conflicto

Reitera el portavoz de Los Pinos que el gobernador ofreció estructurar un plan para recuperar la normalidad en la entidad
Nota original.

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 09 de noviembre de 2006
08:43 La Presidencia de la República confirmó la reunión entre el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, y el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, quien ofreció estructurar un plan para recuperar la normalidad en la entidad.

El portavoz de Los Pinos, Rubén Aguilar Valenzuela, reiteró que los puntos que se abordarán en este programa son:

Reconciliación, reforma del Estado, reactivación económica, seguridad, rediseño de estructuras de gobierno y avance en el cumplimiento de los acuerdos adoptados con la sección 22 del magisterio.

Con información de Reporte 98.5

Bush: la última batalla perdida José Luis Valdés Ugalde
9 de noviembre de 2006


En las elecciones intermedias de noviembre en Estados Unidos, al presidente George W. Bush lo persiguieron tres fantasmas temibles que desde el inicio de su administración se le han aparecido: por un lado, la presunción de fraude electoral en el estado de Florida y de la pérdida del voto popular, que no evitó, sin embargo, su ascensión al poder en el año 2000; pero que sí debilitó desde el inicio su ejercicio presidencial y su imagen ante los estadounidenses y el mundo. Por el otro lado, la peor de todas las pesadillas: los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 que devastaron la zona financiera de Nueva York y sumieron a ese país en su peor crisis de seguridad y de pérdida de la inocencia de toda su historia. Más aún, desde esta fecha aciaga los estadounidenses tienen más miedo a la pérdida de control que a la muerte.

Su pasmo se desprende fundamentalmente de la idea de haber sido sumidos en un futuro apocalíptico, que si bien había sido plasmado magistralmente por los medios masivos y el mundo de la ficción literaria y cinematográfica al interior de la cultura iconográfica estadounidense, no estaban preparados para afrontar un escenario tan real como el que se le presentó en forma contundente en esa fecha.

LEER NOTA COMPLETA.


Pulso Político
Francisco Cárdenas Cruz

09 de noviembre de 2006

Afecta Fox diálogo camaral con PRI y PRD
Dejará rotos esos puentes a Felipe Calderón

T al parece que el presidente Vicente Fox está decidido a heredarle a su sucesor Felipe Calderón no solamente un país preñado de problemas, con estados convertidos en escenarios de violencia del que Oaxaca es un claro ejemplo por el conflicto y la ingobernabilidad que enfrenta desde hace más de cinco meses, sino también en cancelar toda posibilidad de diálogo futuro con los dos principales partidos políticos de oposición como el PRI y el PRD, contra cuyos diputados arremetió anteanoche y ayer tildándolos de irresponsables y de actuar por razones partidistas y oportunistas por haberle negado, "sin argumentos sólidos", el permiso constitucional para viajar a Australia y Vietnam en el que sería el último de los cientos de viajes que hizo al extranjero a lo largo de su sexenio.

LEER NOTA COMPLETA.


HUJULE,NOS ENTERAMOS QUE DEJARON ENTRAR AL "GATO" A LA CASA BLANCA,CARAY,HABIA TEMOR ENTRE LOS ORGANIZADORES DE LA DESCALZONADA COMITIVA QUE SOLO LO DEJARAN TOMARSE UNA FOTO EN EL JARDIN:


Reciben a Calderón en la Casa Blanca

El presidente electo de México fue atendido por el embajador y jefe de protocolo, Donald Ensenat, en el Salón Oval, donde reciben sólo a mandatarios en activo

Nota original:

Sergio Javier Jiménez / Enviado
El Universal
Washington, Estados Unidos
Jueves 09 de noviembre de 2006
12:25 El presidente electo de México, Felipe Calderón Hinojosa, llegó alas 13:05 hora local a la Casa Blanca para sostener un encuentro con el presidente de esa nación, George W. Bush.

Calderón llegó a bordo de una limusina negra con escolta especial, que le asignó el gobierno de Estados Unidos.

El próximo presidente de México ingresó por el ala oeste de la Casa Blanca, acompañado por el coordinador del equipo de transición Juan Camilo Mouriño; Arturo Sarukhán, responsable de asuntos internacionales; Josefina Vázquez Mota, coordinadora del área política; Agustín Carstens, responsable del proyecto económico.

Así como por su asistente personal, Aitza Aguilar, Maximiliano Cortázar, responsable del área de Comunicación y Lía Limón, responsable del área de América del Norte.

Calderón fue recibido por el embajador y jefe de protocolo de la Casa Blanca, Donald Ensenat.

Se espera que el encuentro dure 30 minutos aproximadamente para que después ambos políticos emitan un mensaje en el Salón Oval donde se da la reunión.

Se informó que se hizo un excepción y Calderón fue recibido en la sala Oval en donde solamente se han recibido a mandatarios en activo.

NOTA:No cabe duda el raiting de fecal1 esta en las alturas,luego de la tranquiza a el bushito (sitio porno de juegos en los 70´s) de hace dos dias,seguro bush esta "super encantado" de que le vayan a hacer reclamos por el muro,como dijo fecal1 que lo haria.


SE ME QUEDABA UNA NOTA IMPORTANTE,MIENTRAS EL PAR DE NAMILONES (URO Y EL FANATICO LE HACEN AL TIO LOLO) EN MICHOACAN DAN APOYO A LA SECCION 22:

Suspende CNTE clases en 7 mil escuelas de Michoacán

Nota original:

El paro de 48 horas es en apoyo a los mentores de la Sección 22 de Oaxaca

Jaime Márquez / Corresponsal
El Universal
Morelia, Michoacán
Jueves 09 de noviembre de 2006
11:38 Maestros democráticos de Michoacán afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadors de la Educación (CNTE) pararon labores en 7 mil escuelas de nivel básico por 48 horas en apoyo a los profesores de Oaxaca.

Artemio Ortiz Hurtado, líder de los maestros democráticos, informó que este paro es en solidaridad con los mentores de la Sección 22 y para que se resuelva el problema de Oaxaca.

Este jueves, los maestros realizaron una marcha mitin al centro de Morelia, en donde manifestaron su repudio al gobierno federal.

No hay comentarios.: