/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

LOS ATENTADOS DE LA DERECHA

En Chile,durante el gobierno de Salvador Allende la derecha que le organizo paros locos,huelgas interminables (financiadas por el gobierno norteamericano,cosa que luego presumian los huelguistas) y al final AUTO-ATENTADOS en centrales electricas y CASAS DE DERECHOZOS que posteriormente cobraban los daños.Es raro que estos "atentados light" que rompen vidrios al por mayor,y sin robar un solo peso EN BANCOS se den en estos momentos,los fecalitos deben de estar contentos de encontrar el modo BARATO de escalar la violencia,y buscar que los gringos salgan con que LA IZQUIERDA en Mexico es "violenta".

Afortunadamente y digo Afortunadamente esto ocurrio en el DF,¿porque? porque nunca veremos usar politicamente estos atentados por el gobierno de Encinas,sino que va a buscar la verdad,ya que su posicion es no involucrar ilegalmente a nadie,un consejo a esos fascistas que ahora supieron de "CUETES" Hubieran hecho estos "atentados en algun estado de color azul",aqui solo se les va a revirar el chirrion por el palito.


No hay comentarios.: