/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 06, 2006

LO DICHO: FUE EL YUNQUE EL QUE HIZO LAS EXPLOSIONES

Las piezas del teatrito que armó el yunque con esas explosiones empiezan a notarse más.

Alrededor de las 2:30 de la tarde recibí el siguiente e-mail de nuestros informantes:

1) En la sede del PRI, en el auditorio Plutarco Elías Calles, un artefacto explotó dañando la entrada principal.

2) En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se registró uno de los tres bombazos.

3) Otra de las explosiones se registró en la sucursal del banco Scotiabank ubicado en avenida Arenal No 570, en las inmediaciones de la Plaza Comercial Club de Golf.


Lo "bombazos" son parte de un guión preestablecido. Ninguna cámara registro los hechos, algunas incluso no estaban prendidas.

ES UN MONTAJE PARA DISTRAER Y PONER UNA CORTINA DE HUMO. ¿Cuál es el tema de conversación desde hoy en la mañana? LOS BOMBAZOS. Dicha información nulifica el éxito de la megamarcha en Oaxaca y borran a López Obrador del panorama. Esta contrainformación (contrainsurgencia) es muy utilizada cuándo los movimientos sociales van creciendo, tomando forma y teniendo triunfos.

Dice mi contacto que están 100% seguros que es un montaje:

1) Los explosivos utilizados son muy caros e importados.

2) Nadie reivindicó los "atentados", tal vez, más tarde la guerrilla de uniforme recién comprado y con mantel blanco se lo adjudiquen.

3) Los medios de desinformación han armado y seguirán armando un gran circo respecto a los bombazos.

4) Infundir miedo en la sociedad para que nos desmovilicemos.

La indicación es desaparecer a López Obrador del escenario y que fecal se vuelva un "héroe". Lo que piensan hacer es fecal toma posesión (si lo dejamos), arregla lo de Oaxaca y se convierte en "héroe".

Fox estará de viaje permanente, Australia, Vietnam, Timbogtu o en dónde se te ocurra.

Les pido a los compañeros no dejarse distraer con mentiras que nos llevarán directo y sin escalas al fracaso.

DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.



Pues nuestro informante le atinó. Tres horas más tarde cinco grupos "guerrilleros" que JAMÁS se habían existido se adjudican los bombazos:

Se adjudican cinco grupos guerrilleros bombazos en el DF

Señalan en un comunicado que fueron ocho los artefactos explosivos colocados en respuesta al intento de desalojo llevado a cabo por la PFP en Oaxaca

Cinco grupo guerrilleros asumieron la responsabilidad de colocar las tres bombas que estallaron en la ciudad de México, en respuesta a la represión y al intento de desalojo llevado a cabo por la Policía Federal Preventiva (PFP) en Oaxaca el viernes pasado.

“Sirva este mensaje para advertir contra todo intento gubernamental de usar nuestro arsenal político militar como pretexto para generar psicosis en la ciudadanía y seguir reprimiendo a las diversas organizaciones y movimientos civiles pacíficos”, señalan en su comunicado El Movimiento Revolucionario Lucio Cabañas Barrientos, la Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo, la Organización Insurgente 1 de Mayo, así como la brigada de Ajusticiamiento 2 de Diciembre y las Brigadas Populares de Liberación.

Estos grupos guerrilleros exigen la salida de Ulises Ruiz del gobierno de Oaxaca y de las fuerzas federales concentradas en esa entidad. También demandan la presentación inmediata de los desaparecidos, la libertad de los presos de Atenco y Oaxaca y el castigo a los represores violadores y torturadores que han atacado a activistas sociales en todo el país.

El Movimiento Tendencia Democrática Revolucionaria dijo en un comunicado que fueron ocho los artefactos explosivos colocados en distintos puntos de la ciudad: Dos en al auditorio Plutarco Elias Calles de la sede nacional del PRI; otro en el Sanborns llamado Nervo, frente a la sede del tricolor; otros dos artefactos en las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; dos más en instalaciones del Scotiabank, y un último artefacto en otra sucursal bancaria en Residencial Cafetales.

El comunicado de Tendencia Democrática, puntualiza que “de los ocho artefactos colocados el de Sanborns e Insurgentes y el de Scotiabank no detonaron porque fueron recogidos previo reporte nuestro por los cuerpos policiacos”.


¿Qué mamada es esa? Ahora resulta que le avisaron a la policía para que fueran por los explosivos y al hacerlo entonces ya no los detonan. Ya me imagino la conversación:

"Hemos dejado unos explosivos en el Sanborn's. Si van por ellos no los detonaremos."

¿Para eso se gastaron el dineral en los explosivos? Que no mamen, por favor. Esas se pegan abajo.


Pero lo más interesante es que la APPO condenó los bombazos:

Condena la APPO bombazos en el DF

Flavio Sosa, entre otros, rechazan vínculo con el Ejército Popular Revolucionario u otro grupo guerrillero

La dirigencia colectiva de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) se deslindó de los bombazos en la Ciudad de México y condenó esa forma de lucha violenta.

En conferencia de prensa en el Centro Cultural Santo Domingo, Flavio Sosa, Jesús López, Roberto García, Rosendo Ramírez y Juan Sosa dijeron que la APPO no tiene ningún vínculo ni relación con el Ejército Popular Revolucionario (EPR) ni otro grupo guerrillero.

Señalaron que la lucha de la APPO es pacífica, dando la cara y dentro del marco de las libertades que garantiza la Constitución.

Condenaron los ataques con explosivos a la sede del PRI, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y a una sucursal bancaria en la Ciudad de México.

Aseguraron que quienes pretenden vincular a la APPO con esos bombazos buscan deslegitimar una lucha social a favor de los pueblos de Oaxaca, y tender una cortina de humo sobre las exigencias justas de su movimiento.


Recordemos que hace unas semanas el PRI en Oaxaca quiso armar un montaje similar a este detonando un petardo en un banco en Oaxaca. También en ese entonces le quisieron echar la culpa a la "guerrilla", para la cual se inventaron otro "grupo guerrillero" patito.

Han de pensar en el yunque que los mexicanos somos tan pendejos como para tragarnos el mismo cuento con el que Bush se apendejó a los gringos luego de que llegó al poder por medio de un fraude electoral.

Que no les quede la menor duda: se trata de un MONTAJE armado por el yunque para tratar de joder a la izquierda, hacer cortina de humo, y distraer la atención de el apoyo de la gente a la APPO en Oaxaca y del apoyo de la gente al peje en su gira como presidente legítimo.

UPDATE:
Se confirma lo que nos dijo nuestro informante: la cámara de seguridad del TRIFE NO FUNCIONABA. ¿Qué conveniente, no?

Revelan que no funcionaba cámara de seguridad del Tribunal

No hay registro de quién o quiénes pudieron haber colocado el artefacto explosivo en la parte trasera de la institución

La Cámara de Seguridad del Tribunal Electoral Federal, no estaba grabando y por lo tanto, no hay registro de quién o quiénes pudieron haber colocado el artefacto explosivo en la parte trasera de la institución.

Esta tarde, el área de comunicación del tribunal, confirmó que la cámara de vigilancia instalada en la parte exterior y alta del edificio es taba en mantenimiento y que por eso no grabó.

Lo que no se pudo precisar es, desde cuándo, estaba de esa manera, porque ahora, las investigaciones corren por cuenta de personal de la PGR y de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Los representantes de los medios de comunicación, hicieron un recorrido por las oficinas dañadas y en cada una de ellas, lo que se observa son vidrios rotos y polvo.

Lo que impresiona es lo sucedido en la planta baja, porque el artefacto explosivo derribó una puerta blindada con un grosor de cinco centímetros. Únicamente se conservó intacto, aunque estrellado el cristal blindado.

Peritos de las dos procuradurías han seguido trabajando en el lugar, recabando muestras para determinar en las próximas horas, qué tipo de explosivo fue utilizado.


¿Qué suertudotes estos "guerrilleros" patito que llegan justamente a un lugar donde no había cámara grabando, no?

Lo más grave es que el TRIFE es una dependencia FEDERAL. Lo cual quiere decir que la seguridad del lugar corre a cargo del gobierno panista. ¿Cómplices? ¿O autores intelectuales?

Ahora nos corresponde a nosotros decirle la verdad a TODO el mundo. Quien hizo esas explosiones fue EL YUNQUE.

Todos a reenviar este mensaje.




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: