Hoy en la madrugada EL YUNQUE hizo explotar algunos petardos en diversos puntos del DF, incluyendo el TRIFE, las oficinas del PRI y un banco.
Las fotos de las explosiones muestran varias cosas:
1. Se trató de eplosivos de alto poder. No cualquiera los consigue y no cualquiera sabe como usarlos.
2. Las explosiones ocurrieron casi simultaneamente, evidenciando una coordinación muy estricta para el operativo.
3. NO hubo explosiones en la sede del PAN, lo cual resulta raro si se tratara de alguien tratando de protestar por las elecciones (que es lo que sugiere la explosión en el TRIFE) A MENOS de que el culpable sea precisamente del PAN y esté tratando de amarrar espuelas.
4. No hubo fuego. Las explisiones causaron ondas expansivas pero no incendiaron nada. Esto sugiere que las explosiones solo tenían la intención de hacer rudio.
Algunas fotos:
Vean, de nuevo, como no hubo fuego. El explosivo que usaron era para causar daño físico, pero de manera limitada. Esto no tiene ningún sentido si de verdad de lo que se trata es de atacar a un blanco específico y destruirlo.
Más interesante: NADIE se ha declarado autor de las explosiones. Esto sugiere que de lo que se trata es de que los medios le den vuelo a la hilacha con las especulaciones y así apendejen al público. ¿Y a quién creen que le van a echar la culpa? A la izquierda, desde luego. Si no es que a la APPO.
Esto no es otra cosa más que un ardid del YUNQUE para lograr 3 cosas:
1. Tatar de amarrar navajas entre el PRI y el PRD para que no hagan alianza en el congreso para impedir la toma de protesta de fecal--lo cual sucederá si se destituye a Ulises Ruiz.
2. Dejar que los medios sigan satanizando a la izquierda.
3. Hacer cortina de humo para que la atención mediática ya no esté en Oaxaca ni en la gira del peje, sino en el DF, que es bastión perredista.
Esto viene a demostrar que el YUNQUE está muy, pero MUY desesperado por lo que podría pasar en los próximos días. La caída de Ulises es inminente. Pero si esta sucede antes del primero de Diciembre, el PAN está perdido; fecal no llegará a la silla. Por lo que al YUNQUE le URGE que la atención salga de Oaxaca y el PRI no rompa su alianza con el PAN en el congreso.
Estas explosiones hacen precisamente eso.
¿Qué podemos hacer para contraatacar? Sencillo: llamar a todos los medios de comunicación y DENUNCIAR que estas explosiones son obra del YUNQUE. Y de nadie más.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
/tr> |
lunes, noviembre 06, 2006
LA CORTINA DE HUMO DEL YUNQUE
Publicadas por Victor Hernandez a la/s 3:18 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario