/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 05, 2006

YA LE LLEGARON AL PRECIO AL UNIVERSAL

Como era de esperarse, finalmente le llegaron al precio al Universal. Ahora salen con una encuesta sobre las elecciones de Tabasco francamente inverosímil.

Primero, salen con que no reconocer a fecal hace que el peje pierda popularidad. Ajá sí. Como no. Y luego salen con que este fin de semana Granier tiene el 9% de ventaja.

Supongo que les valió madre las mentadas contra Granier el 2 de Octubre en el concierto del TRI, y la mapachería en cantidades industriales que se ha encontrado operando a favor del PRI en Tabasco--como las PRIcicletas o el funcionario del gobierno de Tabasco que estuvo intimidando a transportistas para que no apoyaran a Raúl Ojeda.

Lo curioso, es que apenas antier el Milenio decía que Granier tenía una ventaja de 11 puntos. Y unos días antes decían que tenía una ventaja de 14 puntos.

Pero resulta que hay una encuesta interna del PRD en Tabasco que revela que hay un empate técnico. Sólo que esta encuesta es de ANTES de lo de las PRIcicletas y antes de las mentadas a Granier en el concierto del TRI.

Mientras tanto en el cuartel general de Raúl Ojeda hay optimismo. En el de Granier, están completamente desesperados.

¿Quién va ganando entonces?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: