/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 05, 2006

FECAL EN CHILE

Esto va para los mexicanos que estén en Chile y le quieran mentar su pinche madre al ESPURIO:

Jueves 5 de octubre, 9:30 (EN PUNTO) Frente a la Catedral de Santiago (Plaza de Armas) Llevar alguna prensa color amarillo y si se puede carteles (camuflados) con las siguientes leyendas:
"Calderón, presidente espurio"
"México tiene Presidente: Andrés Manuel López Obrador"
"Resistencia Civil Pacífica"

Los gritos son: "sufragio efectivo, no a la imposición"; "es un honor, estar con Obrador"; y "Felipe, entiende, el pueblo no se vende" (se aceptan sugerencias)
IMPORTANTE: recalcar que es una acción PÁCÏFICA (acá en chile al gente anda muy exaltada), así que si nos quieres llevar presos, hay que tirarse al suelo y que si quieren nos arrastren, no hay que caer en provocaciones.
Pedir que lleven, el que tenga, cámara fotográfica digital o de video.

Esto que viene ahora es para ti: la acción se va a realizar en las afueras del palacio de La Moneda. A ese lugar llega Fecal a las 10.10 luego de asistir a un desayuno con los empresarios (no cito para allá porque es de difícil acceso.
Mañana es un buen día por las siguientes razones:
Se cumplen 17 años del regreso a la supuesta democracia
Va a haber paro de los empleados públicos, así que si están afuera de La Moneda por ahí nos colamos.

Yo llevo cámara de video, pero no tengo cómo subir las imágenes, así que necesito asesoría de ustedes....


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: