/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 05, 2006

EL CORREO DEL BLOG

DISEÑOS DE CALCAS PARA EL SENDERO DEL PEJE

habia leido hace unos dias que querias un sticker, para promocionar el sendero, te mando unos diseños por cortesía de nuestro blog: http://viva-laresistance.blogspot.com un proyecto de Gráfica en apoyo a la Resistencia Civil Pacífica y a nuestro Legitimo Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, (por cierto nos tomamos la libertad de poner un link a tu blog y al del gran periodista Jaime Aviles, entre otros)

espero te gusten y que Viva la Résistance!


Estas son las imágenes de las calcas:





TELEVISA LA SINTIÓ ADENTRO
Los de Televisa ya reforzaron su filtro de correo, ahora a determinado numero de correos ya no los acepta, o sea que si les pego duro la lluvia de correos, ahora inscriban las direcciones a sitios porno o paginas de spammers o cuanto boletin o newsletter se encuentren en internet.


COMENTO:
¡Juar juar! Ya me imagino la cara de pendejo de Bernardo Gómez complemente cagado del susto por que la raza repudia de plano a Televisa. Huuuy, y lo que falta...



IMAGEN : LA TELEVISIÓN MIENTE




DENUNCIA DEL SECUESTRO DEL CERVANTINO POR EL GOBIERNO FEDERAL DESDE GUANAJUATO
Secuestra Fox a Guanajuato y al Cervantino
• Impedido el libre tránsito de los guanajuatenses
• Abuso de autoridad con la complacencia del gobierno estatal

El acto inaugural del 34 Festival Internacional Cervantino ha sido secuestrado por el Presidente de la República para convertirlo en una fiesta personal de la que están siendo excluidos los guanajuatenses. La violación de nuestras garantías individuales viene acompañada de un trato despótico de parte de las fuerzas del orden, todo ello con el beneplácito del nuevo gobierno estatal.

Nuevamente, el "gobierno de las instituciones" viola la ley de manera flagrante
transformando el estado (de ,derecho que tanto dicen defender en un Estado de Sitio, vulnerando la garantía constitucional de libre tránsito y sometiendo a los ciudadanos a ilegales interrogatorios y cateos en los retenes que bloquean la ciudad, en el más puro estilo de Gustavo Díaz Ordaz y Augusto Pinochet.

¿A que viene el traidor Vicente Fox? A ofender a pueblo de Guanajuato, parapetado en un excesivo e insultante aparato de seguridad que solo exhibe el miedo al rechazo popular por el fracaso de su gobierno y por la traición que nos hizo a todos al violar la ley para imponer a un presidente espurio.


Ante estos hechos la Comisión Organizadora de la Convención Nacional Democrática en Guanajuato y el Comité de Resistencia Civil de este municipio, condenamos el abuso de autoridad cometido por el presiente contra los guanajuatenses y exigimos al gobernador Juan Manuel Oliva que haga valer la soberanía estatal para que salga del Estado de Guanajuato la Policía Federal Preventiva que no ha contribuido a disminuir el índice delictivo pero se ocupa de reprimir a los jóvenes ya los opositores al régimen.

La Convención Nacional Democrática exige el pleno respeto de las garantías individuales, a los derechos de manifestación y de reunión y anuncia que hoy por la tarde hará sentir la voz de la dignidad para protestar por atropello más a la ley y a la dignidad de los guanajuatenses y acudiremos a la Procuraduría Estatal de Derechos Humanos a denunciar esta violación.
Presidente Municipal de Guanajuato


Este e-mail incluye estas fotos:















DENUNCIA COMPRA DE VOTOS EN TABASCO
Hace unos días recibí una llamada a mi domicilio de una señora que buscaba a un tal Lic. León Hernández, le dije que marcó un número equivocado y ella me dijo que le habían dado ese número porque en esa "oficina" le informarían dónde podía cobrar el dinero que le prometieron por dar su voto para Andrés Granier, pues ella ya había "votado"; a lo que yo respondí que no conozco a ninguna persona con ese nombre y que había marcado a un domicilio particular, y no una oficina como le hicieron creer.

Si hay alguien que sepa o conozca de ese "Licenciado", ojalá lo denuncien porque no solamente está favoreciendo al candidato sino que engañan a la gente.
Ya estamos hasta el gorro de las trampas y los tramposos, no más imposición!!



HASTA A CABALLO IBAN POR LAS DESPENSAS QUE REPARTIÓ EL PRI EN TABASCO
Nos envían el siguiente reporte de las despensas que estaba repartiendo el PRI para comprar el voto en tabasco:

Desmantelan a PRI otro operativo mapachero

Despensas serían entregadas este miércoles por el PRI a cambio de la copia de la credencial de elector.

Por tercer día consecutivo, diputados federales del PRD desmantelaron un "operativo mapachero" que habría de beneficiar a los candidatos del PRI a la gubernatura del estado y presidente municipal de Centro.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, Francisco Sánchez, Roberto Mendoza y Silvestre Alvarez Ramón, efectuaron la revisión de una casa desocupada, en la que encontraron miles de despensas, varios rollos de mallas y bicicletas.

Animados por los arrivistas, tanto militantes del PRI y como del PRD se llevaron la cantidad que pudieron de despensas e inesperados regalos.

Germán Pérez López, delegado de la Villa, de filiación priísta, es el encargado de organizar el almacenamiento de todos estos productos que serían entregados en las próximas horas o días a todas las personas anotadas en una lista previa, a cambio de entregar copia de su credencial de elector.

El predio que funcionaba como bodega, se ubica en las esquinas que forman las calles Francisco Villa y Francisco I. Madero, de la villa Pueblo Nuevo de las Raíces y es propiedad de la señora María Alvarez.

Juan Manuel Fócil Pérez, presidente del PRD local, anunció que se continuará con este operativo durante todo el día, ya que se que tienen detectadas mapacheras del PRI en diversos puntos de Villahermosa y del estado

FOTO: Hasta a caballo acarrean despensas en Villa Pueblo Nuevo


El e-mail incluye esta foto:




SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA
Otro tema candente que ya se había tocado antes pero sería bueno recordarlo es sobre la privatización del agua.

En este enlace viene como Fox impulsó la privatización del agua:
http://www.imacmexico.org/ev_es.php?ID=17300_201&ID2=DO_TOPIC

En este otro enlace del CCE analizan el avance de la privatización del agua incluso en el marco jurídico:
http://www.cce.org.mx/cespedes/publicaciones/otras/Ef_Agua/conte.htm

En este siguiente enlace viene la resistencia del pueblo:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=28604

Y los mas importante es que la gente recuerde lo que pasó en Bolivia hace poco (1999)
http://www.youtube.com/watch?v=Ld7XMHPapmw

Vale mas prevenir.
Hay que sacar al PRIAN de los pinos

¡¡¡El pueblo unido jamas será vencido!!!



QUE SI QUE JAIS CON EL ESPURIO
solo para preguntar si sabes de algun evento del Espurio o de su camarilla que pueda ser mañana en Paseo de la Reforma a la altura del Hotel Marquis cerca de la Diana, porque al salir de mi oficina, aprox 22hrs; estaban miebros que parecian de la PFP, poniendo vallas metálicas a todo lo que daban en la acera.


RESPONDO:
El espurio sigue por centroamérica huyendo del repudio popular. Más bien me da la impresión de que se trata de alguna payasada de Fox en el DF. Igual hay que estar pendientes.


TABASCO HOY
Hola les paso una direccion de internet donde pueden ir siguiendo las elecciones para gobernador en Tabasco y en donde el PRI-PAN ya estan planeando apliocar la misma estrategia para consolidar un fraude como el de las elecciones presidenciales e impedir que gane el PRD en ese estado , que por encuestas es el que esta a la cabeza.

la pagina de internet www.tabascohoy.com.mx



PARA CUANDO FECAL SE VAYA AL CHILE
Hola amigos senderistas, como siempre antes que nada los felicito por el trabajo que hacen, es de verdad genial!

Les propongo que todos los lectores escribamos a los medios chilenos para manifestar nuestra inconformidad por la visita de Calderón a ese país. Me conseguí una lista de medios, acá va. Si les parece voy a preparar una argentina y Brasil también.

Saludos!

El Mercurio.
redaccion@mercurio.cl
nacional@mercurio.cl
reportajes@mercurio.cl

El Periodista
director@elperiodista.cl
coordinadora@elperiodista.cl

La Segunda
politica@lasegunda.cl
redaccion@lasegunda.cl

La Tercera
latercera@copesa.cl
gjalil@copesa.cl
jpoblete@copesa.cl
edidec@copesa.cl

La Nacion
cronica@lanacion.cl

Agencia Orbe
prensa@orbe.cl

Televisión Nacional de Chile
prensa@tvn.cl
bmazo@tvn.cl

Punto Final
punto@puntofinal.cl
punto@interaccess.cl
correo@puntofinal.cl

Diario cordillera
tudiario@cordilleratudiario.cl

Chilevisión
srios@chilevision.cl
cmhernandez@chilevision.cl
toleranciacero@chilevision.cl

El Siglo
elsiglo@elsiglo.cl

Radio Cerro Navia 98.1
radiocerronavia@gmail.com

Radio numerocritico
directora@radionumerocritico.cl

Radio sanjoaquin
Radiosanjoaquin@hotmail.com

Canal 13
gvillarrubia@canal13.cl
webmaster@canal13.cl

araucaria la radio
araucaria_alternativa@hotmail.com

Radio usach
radio@usach.cl

United Press International
prensa@upi.com

Tiempos del Mundo
tdmchile@ctc-mundo.net

Radio Bío Bío
ronchacasa@laradio.cl

Revista Qué Pasa
quepasa@copesa.cl

Radio Cooperativa
prensa@cooperativa.cl

El Mostrador
info@elmostrador.cl
rorellana@elmostrador.cl

Prensa Telefe
prensa@telefe.com

Reuters
santiago.newsroom@reuters.com
Paulina.Modiano@reuters.com

The Clinic
pvergarae@gmail.com
pvergara@theclinic.cl

Megavisión
mega@mcl.cl

Las ültimas Noticias
jnunez@lun.cl

El Diario
buzon@eldiario.cl

Diario La Hora
lahora@copesa.cl

Diario Estrategia
estrategia@edgestion.cl

Crónica Digital
cronicadigital@terra.cl

Chile Noticias
prensa@chilenoticias.cl

Agencia Orbe
agenciaorbe@entelchile.net



BLOG DE JALISCO
un grupo de compañeros nos estamos organizando aquí en Jalisco (bueno eso de organizar...es una friega...jajajaja)

pero cosas como esas de la represion del Goberprecioso Ramirez Acuña (yunquista por cierto) que aqui el 2 de Octubre, dejó un saldo de seis compañeros presos (ya liberados en la misma noche del día 2) nos están dando fuerzas para realizar más actividades de Resistencia Civil.

Te diré además que la Policia del Estado Tiene Tomado ilegalmente el Kiosko que está frente a Palacio de Gobierno, es otra actividad ilegal de los que se dicen "legales" por supuesto

Nuestro blog es:
http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com

estamos dia con dia metiendo informacion, tratando de estar actualizados no solo en lo Nacional, sino que queremos desarrollar el BLOG para el interior del Estado.



DENUNCIA QUE CANCELARON EL PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI POR SKY
El propósito de estas líneas es para mencionarte que desde hace algunas semanas la estación de Radio W. donde tiene un programa matutino Carmen Aristegui y que se trasmitía por un canal de SKY a sido bloqueado. Llame a la compañía para preguntar que era lo que había pasado y me dijeron que por lo pronto era una falla generalizada, sin embargo; me comentaron que en los próximos días se confirmará si este canal sale definitivamente del aire, comentario con el que intuí implícitamente que ya no lo van a volver a poner al aire.

Es algo que me tiene muy molesto, porque uno hace un esfuerzo por tener un sistema de cable para descansar de esa basura de programación de Televisa T.V Azteca, y poder ver noticias más objetivas a través de Aristeguí que es una excelente periodista.

Yo quiero utilizar este medio para convocar a las personas que tengan este sistema de televisión de paga para que nos organicemos y exijamos en las oficinas de SKY la pronta reincorporación del canal donde se trasmite radio W pues en mi particular punto de vista lo ocurrido representa una censura al buen periodismo y a la libertad de expresión.

Hagamos presión como lo hicieron los ciudadanos de puebla reclamando publicidad no deseada y que ganaron a partir de su organización y dignidad.



SOBRE DURANGO
Ante los lamentables hechos ocurridos en la Ciudad de Durango, con motivo de la visita de Vicente Fox el pasado martes 3 de octubre, los abajo firmantes denunciamos:

- El estado de sitio anticonstitucional que suspendió las garantías individuales de los durangueños, con un innecesario y desproporcionado despliegue policiaco militar y que alteró la vida cotidiana de la ciudad.
- El uso y manipulación de estudiantes de preparatoria de colegios católicos para provocar a quienes de manera libre, pacífica y democrática, nos manifestamos contra el Primer Gran Fraude Electoral del Siglo XXI .
- La costosa e innecesaria visita de ocio y turismo de Vicente Fox, Marta Sahagún, Sari Bermúdez y su corte, provocó un despliegue desproporcionado y un dispendio grotesco, ante las carencias del pueblo de Durango, de quien paradójicamente Fox se mantuvo a distancia, por medio de un aparatoso cerco militar.
- El pretexto de dicha visita fue “supervisar” la obra negra de un hipotético hospital, las instalaciones de la Feria, ya inauguradas hace dos meses y un paseo por la ciudad, lo cual evidenció el enorme despilfarro de recursos de la nación y del erario estatal.
- Lo que más indigna, es el ejercicio brutal de la violencia que sufrieron compañeros y compañeras a manos de los gorilas que custodian a Fox, quienes golpearon y patearon salvajemente a varias personas, entre ellos a una diputada local. Algunos compañeros hubieron de ser hospitalizados.

¿Quién les ha otorgado licencia para violentar TODAS las garantías individuales a estos ignorantes?

Socorro Soto, Lilia Velia Carranza, Patricia Barba, Citlali Rodríguez, Manuel Escareño, Mauricio Yen, Rafael Ramírez, José Arreola, Máximo Gámiz Eduardo Suárez, Gustavo Gómez, Sergio Delgado, Tonatiuh Macias, Ernesto Flores, Jacobo Femat, Jorge Piña, Guadalupe Rodríguez, Herminia Ortiz, Guadalupe Gamero, Angelina García, Primitivo Rios, Juan Cruz, Gustavo Pedro Cortéz .



YA LE PREPARAN LA BIENVENIDA AL CULERÍN DE DAVI PRÁNGANO--DIGO--MÁRRANO--DIGO--PÁRAMO
Mi amigo le trae ganas al Davicito, creo se están juntando algunas decenas para recibirlo. Ojalá les salga el operativo.

Al parecer llegan mañana, no saben el Hotel todavía, pero están poniendo su empeño la raza de allá.



EMPUTADO CON LA VOCERA DEL PRD EN LA ALDF
Le queremos dejar en claro a la vocera del PRD en la Asamblea Legislativa que si no se retracta de lo que dijo sobre el supuesto que PRD en la ALDF reconocería a Calderón, que miles, sino millones de perredistas renunciaremos al partido si eso ocurre, no puede ser que no hayan tomado la temperatura a quienes estuvimos en plantón y somos convencionistas, a quienes sabemos lo que son las corrientes del PRD.Yo he trabajado de asesor para varios perredistas y soy independiente. Asi que consideren las consecuencias y reconozcan porquien están en donde están.

Deseo que pongas mi nombre: Raúl Berdejo Bravo y mi correo rulberdejo@yahoo.com


RESPONDO:
Calma. Cada vez que algún perredista hace alguna referencia sobre fecal los medios lo tratan de torcer para hacerlo ver como reconocimiento a fecal y deslinde del peje. Lo mismo le recetaron a Raúl Ojeda y a fin de cuentas resultó que sacaron de contexto lo que dijo y lo retorcieron hasta que pareciera reconocimiento a fecal. Hay que esperar a ver que dice esta chava durante el transcurso del día para ver que pasó en realidad. Digo, por que si algo me consta es que la ALDF apoya al peje y a la CND. Y cuando digo que me consta es por que DE VERDAD me consta. No me pidan detalles. Yo se lo que les digo. CALMA. Ya lo verán a su debido tiempo. (Y donde algún lector me reclame que si por que no digo lo que se lo voy a mandar directamente a CHINGAR A SU MADRE. Yo se por que hago las cosas como las hago. Igual el peje nunca dice que es lo que planea hasta que es el momento apropiado. Se llama ESTRATEGIA, gente. Así que todos tranquilos. No se anden calentando por pendejaditas.)



TODOS AL HEMICICLO A JUÁREZ
¡¡¡¡¡NO A LA REPRESION EN OAXACA!!!!!


Todos al Hemiciclo a Juarez.
Jueves 5 de octubre a las 5 pm.

Comision Nacional de Resistencia Civil Pacifica de la Convencion Nacional Democratica

PASA LA VOZ



DE NUEVO LAS PLÁTICAS DE EL FISGÓN
Te enviamos un cordial saludo y unas propuestas para todos los renegados y renegadas:

a) Círculos de estudio con el Fisgón, todos los jueves a las 19:00 hrs., a partir del 5 de octubre. La cita es en el local del SITUAM ubicado en calzada de Tlalpan # 1036, colonia Nativitas (saliendo del metro Nativitas del lado que corresponde a dirección Cuatro Caminos).

b) Llevar la resistencia civil al Cervantino: Hacer brigadeo y organizar una reunión el día de la clausura (domingo 22 de octubre) para presentar los resolutivos de la CND y sobre la importancia de defender la universidad pública. Propuesta de ponentes: los moneros: “El Fisgón” y José Hernández (Confirmado) y Julio Hernández. Para ello estamos organizando un camión que nos lleve a la capital del Yunque, el costo que calculamos es $ 300 ida y vuelta y saldríamos el viernes 20 en la noche para regresar el lunes muy temprano (si alguien tiene información sobre algún camión que nos cobre más barato por favor avísenos).

Los interesados en participar o en recibir más información de nuestras actividades pueden comunicarse al correo: redesuniversitarias@hotmail.com o a los teléfonos: 04455 1797 4526 (con Manuel) y 04455 15751379 (con Juan José).

Esperamos contar con su participación.

Atentamente:

REDES UNIVERSITARIAS

www.universitariosconamlo.com.mx



ANAL MAMONES COMPRADO POR EL PRI
Adal Ramones, conductor de Otro Rollo presentó sus monólogos en un teatro de Villahermosa; fue contratado por CDASET, organización presidida por Luis Manuel Hernández Gobea, que presuntamente pagó el espectáculo con el fruto de las cuotas. Este Consejo está al servicio enteramente de Granier.

Te comento que Luis Manuel Hernández Gobea fué el director administrativo cuando Andres Granier Melo fué presidente municipal de Villahermosa y es su brazo derecho en cuestiones administrativas.



TAMBIÉN TÍA ROSA ES BIMBO
Maldita sea; estudio con supervisores y vendedores del grupo Bimbo y se me ocurrió preguntarle a un supervisor que como iban sus ventas y me dijo que estaban bajones con los productos Bimbo; sin embargo y que curioso estaba incrementado la venta de pan “Tía Rosa”. Le explique el porque de la baja de sus ventas; se quedo de a seis; jajajajaja.

Se me hace que la raza no sabe que también Tía Rosa es de grupo Bimbo y están comprando como alternativa sin saber que es la misma chingadera. Favor de ponerlo en los productos del boicot.



CARMEN ARISTEGUI VS. EL YUNQUE
Hoy estuvo el exgobernador de Puebla, Luis Paredes Moctezuma en el programa de Carmen Aristegui "Hoy por Hoy", habló sobre la existencia de El Yunque, aceptando su propia pertenencia y demás babosadas, estaría bien que postearan eso para que se les pueda mostrar como prueba a los prianistas incrédulos y sepan de su existencia en la boca de un miembro.


RESPONDO:
No duden que esta fue una de las razones por las que de plano sacaron el programa de radio de Carmen Aristegui de Sky. De ese tamaño es el miedo que le tiene el PAN a que se diga la verdad.


DEFIENDE A ALEX LORA
Victor no mames wey, aguante el alex lora ¡¡¡¡ , estuvo chingon su mentada, creo que el hiso su estrategia, sabia que era del grainier y acepto y todo y ya en pleno escenario les meto toda su reputa madre al PRI fue una chingonada....

Ya quiero que pase lo de Tabasco para que AMLO se regrese de alla y nuevamente se empieze lo de la toma de protesta, y como va organizar su gabinete

PD. QUE MAMADAS ANDAN HACIENDO LOS PUTOS PRIISTAS EN TABASCO, AL MAS PURO ESTILO, DANDO REGALITOS


RESPONDO:
Si lo de Alex Lora de verdad hubiera sido estrategia, no se hubiera limitado a una sola mentada. Así que no me creo eso de que era estrategia. Más bien le midió el agua a los camotes y se dio cuenta de que si no decía esa mentada lo iban a linchar. Pero pues ¿quién le manda andar aceptando dinero del PRI?


SOBRE KIMBERLY KLARK
Solamente para informarte que me entere de buena fuente que el dueño de Kimberly Klark es nada mas y nada menos que James Sensenbrenner, el senador Republicano que quiere que todos los Immigrantes ilegales sean tratados como criminales. Este cerdo racista esta haciendo millones por esta empresa que esta en toda latinoamerica. Los mexicanos estamos haciendo rico a este puerco racista. Asi que por favor te pido que la gente sepa la clase de dueño de esta emplesa. Mucha gente se siente mal por el boicot, pero ellos no se tientan el corazon cuando se trata de dañar al pueblo. De esta manera pegamos dos veces; Castigamos la intromision en el proceso electoral, y castigamos a este cerdo.

Los productos que no se deben comprar son los Klenex, Kotex, Huggies.,



EN OAXACA NO HAY GUERRILLEROS
Saludos desde www.cerrodelascampanas.blogspot.com

En Oaxaca no hay guerrilleros

Porque si hubiera ya hubieran desplumado los bancos!

Ya pusimos antes la fotos de los guerrilleros "todo palacio" de la EPR. Como mencione, estan muy monos, muy planchaditos, muy bien equipados, entrenados y disciplinados. El gobierno dice que hay como 80 de estos cabrones en Oaxaca.

El dia 2 el gobierno anuncio que estos bandoleros habian estallado petardos en varios bancos de Oaxaca. El gobierno reforzo la vigilancia de las sucursales. Ahora hay por lo menos dos chavitos con cuernos de chivo afuera de las sucursales para defenderlas.

Bien, de plano que esta bien que los del gobierno y las televisoras estan rete pendejos pero que no crean que el resto del pueblo de Mexico esta tan apanizado! Miren, si yo tengo 80 bandoleros, tan bien equipaditos y disciplinados como los de la foto, para que chingaos ando haciendo estallar petarditos o otras mierdas en las sucursales? Vamos, cualquier cabron jefe de guerrillas que se precie de ser un Pancho Villa de cuarta se le presentaria a los dos chavitos afuera de la sucursal:

"A ver, mis muchachitos, los supero por 40 a uno. Vamos a disparar al aigre para que no pierdan honor y se puedan rendir. Nos dejan entrar a la sucursal y hasta les damos su aguinaldo tempranero. Se van a su casa con las bolsas llenas y el pellejo intacto. Les parece? Pero si se quieren hacer matar por el mugre sueldo que les pagan para defender el negocio de Roberto Hernandez o de unos gachupines pos tambien los podemos complacer."

Les aseguro que hasta se le cuadrarian al hipotetico guerrillero cuando llegara a desplumar el banco!

Y luego me los llevaria a la siguiente sucursal para que les hagan la misma propuesta a los del otro banco. Vamos, en menos de media mañana desplumo a todos los bancos y cajeros automaticos (una rafaga de cuerno de chivo haria que escupieran la lana) de la Antequera!

Asi que las historias gobiernicolas y teleidiotizas de que hay guerrilleros del EPR en Oaxaca que se las metan por donde les gusta porque no se les puede creer semejante burrada. A ver si inventan una mejor. A la mejor puede Jaime Maussan decir que hay ovnis y que los oaxaqueños son en realidad alienigenos que vienen a conquistar el planeta.



SOBRE LA VENTANILLAS PARA MENTARLE LA MADRE AL ESPURIO
Para mi completa sorpresa un montón de lectores escribieron para opinar que les late la idea de que haya una ventanilla para recibir quejas y mentadas al fecal. Este es uno de los varios e-mails que llegaron apoyando la idea:

Lei tu post sobre la pendejada que quieren hacer los panistas con una "ventanilla" para incorporar las propuestas ciudadanas a la agenda de fecal. Evidentemente es una burla, pero ¿por qué no tomarles la palabra?

Propongo que invites a la gente a que, cuando tal mamada quede formalmente instalada, acudamos todos con nuestro expediente muy bien ordenadito, donde asentemos claramente

FECAL: CHINGAS A TU MADRE PELELE ESPURIO

A ver si después de recibir unos cuantos miles de mentadas no cierran su ventanilla...


RESPONDO:
Yo dudo que las mentadas le lleguen al fecal, pero bueno. Si quieren que haya ventanilla, habrá que demandarles entonces a los panistas que cumplan.


¿POR QUÉ NO MEJOR VAS Y CHINGAS A TU MADRE?
Me encontré con un spam antipeje en mi buzón de correo de un tal Alonso Barrueto de la dirección de e-mail alonso berrueto destiladero2006@yahoo.es (cree que la gente lo va a confundir con la antigua dirección de e-mail de Jaime Avilés en La Jornada.)

Que si Mayans es ojeis, que si el peje y quien sabe cuanto dinero. Bla bla bla. Le respondí con esto:

¿Por qué no mejor vas y chingas a tu madre? Es gratis (bueno, para el resto del mundo)

Y hasta que el tal Barrueto no de una muy buena explicación de por qué carajos está mandando este tipo de e-mails, las mentadas, por lo menos de mi parte, serán contantes y sonantes.


ARCHIVO DE WORD PARA ENVIAR POR FAX A WAL-MART
Antier dimos a conocer que Wal-Mart dejó de vender la revista Proceso por que en la edición de esta semana de Proceso aparece un artículo sobre las marranadas de Wal-Mart en México. Yo pedí que por favor les mandaran el artículo por fax y que lo repartieran en la entrada de los Wal-Marts (por favor revisen los archivos del blog del Martes para los detalles). Total que un lector mandó el siguiente archivo de word con el artículo de Proceso para imprimirse, mandar por fax, o repartir a la entrada de la tienda. Bájenlo por favor del siguiente link:

http://s2.quicksharing.com/v/3292193/Castiga_Suecia_a_Wal_Mart.doc.html


COCA COLA CERCA DE TI
les envio este archivo que proximamente estara circulando en las calles y avenidas del pais.
resistencia civil pacifica
es un Honor estar con Obrador


Esta es la imagen:



Y la pueden bajar en versión grande para imprimir de este link:
http://s2.quicksharing.com/v/9791672/coca_cerca_de_ti.jpg.html


OPORTUNIDAD PARA LA RESISTENCIA
El 29 de Octubre se llevará a cabo la carrera de comentaristas de radio y tv. Así que apunten está fecha para la resistencia civil pacífica. El recorrido es por avenida Reforma.

Así que a darles nuestros saludos por su imparcialidad y honestidad.



EL MILENIO EN 5 PESOS
el boicot funciona, creo que no han incluido en la lista de productos a milenio, el periodico que dirige el chaparrito peloncito lamebolas, osea carlos mierdin. pues resulta que la gente ya no lo compra!

hoy cuando me dirigia a la escuela, como a eso de las 2 de la tarde, en el puesto de periodicos que esta en el metro (apatlaco, linea 8) ya estaban rematando milenio en 5 pesos, A MITAD DE PRECIO!

supongo que la guapa mujer que puso marin( el de televisa, no el de puebla) en la primera plana del periodico no consiguio aumentar las ventas.

asi que, todos a comprar la jornada, y si no hay dinero, a leerla en internet y el sendero.


COMENTO:
Chale. Al rato el Milenio va a ser como el Salinas News que como nadie lo compra, de plano lo regalan.


SOBRE LOS 5 COMPAS QUE FUERON A NEZA
Invito al compa que se queja sobre los 5 que fueron a Cd Neza que visite http://ciudadespectral.blogspot.com/2006_09_28_ciudadespectral_archive.html.

ese día fuimos a la CFE y eramos el triple, osea 15. Pero no hay problema, de ahí obtuvimos más organización efectiva, al día siguiente fuimos con Jesusa a la casa de "transacción" de fecal y también eramos al principio como 15 y el acto de resistencia salió bien chiro. Moraleja: para los actos de resistencia no se necesitan multitudes sino personas comprometidas. A los 5 compas que fueron mi más sincero reconocimiento.
Es un honor estar con Obrador.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: