/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 05, 2006

EL MILENIO DE HOY

Sale el Milenio de hoy, empezando con este trascendido que muestra la desesperación del PAN ante el inminente sabotaje a la toma de protesta de fecal:

Que los perredistas en el Congreso de la Unión expresaron al gobierno federal su disposición a resolver con los panistas la desaparición de poderes en Oaxaca.

Sin embargo, dicen, la Secretaría de Gobernación les pidió a cambio no sabotear el 1 de diciembre la toma de posesión de Felipe Calderón.


Serían muy PENDEJOS los perredistas si caen en esta trampa. En un cambalache de fecal por Ulises salen perdiendo los perredistas. El pancho el primero de Diciembre sería a nivel internacional y le mostraría a los ojos del mundo lo que de verdad está pasando en la vida política nacional. Lo de Ulises Ruiz se olvida en un par de semanas. Peor: lo tendrían que reemplazar con un achichincle títere de Ulises Ruiz.

Así que desde aquí les decimos a los perredistas: NO INTERCAMBIEN A FECAL POR ULISES RUIZ. Ahorita el gobierno federal no tiene para donde hacerse. No puede reprimir y no le queda más remedio que destituir a Ulises Ruiz con o sin el cambalache.


Seguimos con esta nota en la que el PAN cambia su explicación pendeja de que los vuelos de los helicópteros de la marina sobre Oaxaca (quesque vuelos de abastecimiento) por otra aún más pendeja: era por el clima. No mamen:

Explicaciones de la Marina a diputados
"Sobrevuelos, por motivos meteorológicos"

Marco Antonio Peyrot dijo que nadie ha solicitado su intervención. Indica que, además, patrulla la costa en busca de pescadores furtivos de camarón.

La Armada de México no ha recibido ninguna solicitud de apoyo militar para intervenir en Oaxaca, aseguró el titular de Marina, Marco Antonio Peyrot, al afirmar que los vuelos sobre la capital del estado "forman parte de las operaciones para detectar fenómenos meteorológicos".

Durante una reunión a puerta cerrada con José Manuel del Río, presidente de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados, el almirante agregó que los sobrevuelos "corresponden al calendario normal de prácticas que llevamos a cabo de manera periódica".

"Y en esta ocasión se aprovecharon las excelentes condiciones que brinda el aeropuerto de Huatulco, que por el momento mantiene un bajo nivel de tráfico", dijo.

Según afirmó Del Río, el funcionario puntualizó que ni el Consejo de Seguridad Nacional ni alguna otra autoridad han solicitado el apoyo de la dependencia a propósito del conflicto social.

Indicó también que "la ciudad de Oaxaca es paso obligado para las aeronaves provenientes del DF y de Salina Cruz, además de que no existen restricciones al espacio aéreo". El secretario de Marina recibió al legislador en su despacho y ahí detalló que los vuelos son parte de las operaciones que entre octubre y noviembre se desarrollan en diversas regiones del país para detectar oportunamente fenómenos meteorológicos.

Peyrot puntualizó que esas operaciones se aprovecharon en Mazatlán para fortalecer la vigilancia de los litorales y combatir la pesca furtiva de camarón que realizan embarcaciones de banderas asiáticas y sudamericanas.

Del Río invitó al almirante secretario a la instalación de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados la semana entrante, para con ello darle continuidad a los trabajos de pasadas legislaturas, más allá del relevo sexenal.

- Claves

Tres versiones

• El día del primer sobrevuelo de helicópteros en Oaxaca, el gobierno estatal indicó que se trataba de acciones de reconocimiento de las que habían sido notificados previamente.

• El secretario de Gobernación, un día después, alegó que los helicópteros MI-17 estaban en vuelo de reabastecimiento y no de reconocimiento.

• Ayer, nuevamente, un avión de la armada sobrevoló la capiatl de Oaxaca. Los integrantes de la APPO lanzaron cohetes caseros a su paso.


Fenómenos meteorológicos MIS TANATES. Ahora resulta que la marina se encarga de las predicciones meteorológicas. FAVOR DE NO MAMAR. O por lo menos DE NO ARRANCAR PELOS. Pinches mentirosos. ¿Entonces por que andaba diciendo Abascal que eran vuelos de "abastecimiento"? ¡CHINGUEN A SU MADRE, pos qué! A lo que iban era a detectar las posiciones de las barricadas de la APPO para luego entrar a reprimir. NO SE HAGAN PENDEJOS.


Mientras tanto, la APPO se la canta derecha al gobierno federal:

Reactivan tres brigadas móviles
"¡Si hay represión, chingamos a Calderón!", advierten disidentes

La APPO también instalará "barricadas regionales" y comenzó a organizar foros abiertos para orientar sobre la instalación de barricadas.

Al grito de "¡si hay represión, chingamos a Calderón!", la APPO convocó ayer "a levantarse" en caso de un acto de represión en Oaxaca.

En un mitin celebrado en el zócalo de la capital estatal, Florentino López, miembro de la dirigencia colectiva provisional rebelde, pidió a los opositores del gobernador Ulises Ruiz a defenderse "calle por calle" ante una eventual incursión policiaca en las próximas horas.

Justo el día de ayer, en medio de nuevas movilizaciones en el municipio de Santa Lucía del Camino y en el Centro Histórico, la dirección colectiva de la APPO presentó al movimiento algunas de las medidas previstas ante "una eventual represión".

En el documento en poder de MILENIO se explica la reactivación de tres brigadas móviles para "atender y analizar la provocación de URO (Ulises Ruiz Ortiz) con la reapertura de las escuelas" y "para la cancelación de obras públicas estatales", además de indicar que se vigilará que no reabran las oficinas públicas estatales.

La APPO también instalará "barricadas regionales" y comenzó a organizar foros abiertos para orientar sobre la instalación de barricadas, el conocimiento mínimo sobre los derechos humanos y la importancia de la donar cámaras fotográficas y celulares a ser usados en la autodefensa.



Ahora sigan provocando, pinches panistas de mierda.


Y cerramos con esta nota en la que, una vez más, nos encontramos con que Fox es un PINCHE MENTIROSO:

Hoy vence plazo para que Presidencia entregue información a MILENIO
Cada programa de Fox costó casi un millón de pesos

En respuesta a la solicitud de MILENIO del 30 de mayo, el IFAI documentó que según la Cuenta de la Hacienda Pública Federal para el ejercicio fiscal 2002.

Presidencia de la República no sólo mintió al indicar a MILENIO que no “cuenta con ningún sistema fiel de monitoreo” para establecer el rating del programa radiofónico Fox en vivo, Fox contigo. De acuerdo con el expediente 1620/06 abierto por el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, mintió también al reportar que el costo de cada emisión sabatina de una hora es de 100 mil pesos y que en la producción sólo participan dos funcionarios, quienes, además realizan otras actividades en Los Pinos.

En respuesta a la solicitud de MILENIO del 30 de mayo, el IFAI documentó que según la Cuenta de la Hacienda Pública Federal para el ejercicio fiscal 2002, para la política de Comunicación Social del Ejecutivo federal se aplicó un presupuesto equivalente a 236 millones 297 mil pesos.

De este monto, se destinaron 47 millones 259 mil 400 pesos sólo para cumplir con la
meta de alcanzar 1.4 puntos de rating del programa radiofónico de Fox. Si al año se realiza un promedio de 50 programas, cada emisión habría costado 945 mil 180 pesos.

El IFAI reporta también haber encontrado en el portal de internet de la Presidencia dos referencias a contratos relacionados con el programa de radio. El primero, con el número CIN 018095-05, fue adjudicado mediante el procedimiento de “invitación a cuando menos tres personas” a la compañía Neurón Audio, SA de CV, por 3 millones 200 mil pesos. El contrato se firmó el 19 de agosto de 2005 y vencía el 31 de diciembre de ese año.

El segundo contrato, número CGOPI-DGPM-AD-001-06, fue adjudicado de manera directa a la misma empresa, por 3 millones 770 mil pesos. Tiene fecha de inicio 27 de marzo de 2006 y vence el 31 de diciembre de este año. En ambos casos son por la producción del programa, además de la producción de spots, infomerciales y programas especiales, entre otros.

El IFAI resolvió instruir a la Presidencia que “realice una búsqueda exhaustiva en sus archivos de la información solicitada” y entregue ésta a MILENIO. El plazo vence hoy.


Uta. Un millón de pesos DEL ERARIO desperdiciado en este idiota es de verdad un insulto. ¡ES DINERO DEL PUEBLO, CARAJO! ¡NADIE ESCUCHABA ESE PINCHE PROGRAMA Y A NADIE LE INTERESA!

Ah claro, pero Fox cree que vive en Foxilandia, donde todo es color de rosa y todos aguantan sus infinitas pendejadas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: