/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 05, 2006

COMUNICADO DE JOSÉ NATERA

Esta definitivamente NO me la esperaba. Allá en los 80's el comediante José Natera hacía que yo me miara de la risa con sus casets de comedia social en los que parodiaba al narcotraficante Rafael Caro Quintero. En un caset en particular le tiró duro y tupido a José López Portillo, al negro Durazo y a Televisa. Pues me acabo de dar cuenta de que el día de hoy José Natera nos manda al blog el siguiente comunicado chacotero:

Comunicado desde una privilegiada celda de un penal de alta seguridad mexicana.

Yo pertenezco a la cúpula de narcotraficantes que trabajamos en este país gracias a las facilidades que nos otorga el gobierno a cambio de pagar las campañas políticas para los candidatos del partido en el poder.

La clase a la que pertenezco es indiscutiblemente el motor de la vida económica del país, nada seria posible sin la labor ardua y tesonera de nosotros que ora en los campos de sembradío altamente tecnificado o en las antesalas de las secretarías de estado, en el cabildeo o en las estrategias de cultivo, distribución, tránsito y entrega de nuestros productos. De paso aconsejamos a los secretarios de estado que no tienen la personalidad necesaria para dar siquiera la apariencia de medianamente cultivados. Ahí tiene usted al pendejísimo de educación.

Es cosa perfectamente probada y ya aparecido hasta en las columnas de The Washington Post, que si nosotros los narcotraficantes mexicanos, hacemos una huelga, la tan cacareada solidez del peso mexicano se la lleva la chingada en 24 horas.

Yo empecé desde muy chico, atravieso nadie me ganaba, y era un morro de 11 años que me había fijado metas, no quería ser mediocre ni conformista y me lance a buscar chamba pero nadie me daba trabajo porque no tenia experiencia y solo había estudiado hasta el primer bimestre del primer año de primaria.

Con estos conocimientos estuve a punto de lanzarme de político pero me acorde que yo si tengo madre. Tocaba puertas pero se me cerraban y ahí empezaron las noches en vela pero me acorde que para trabajar se necesitan ganas y me lance a ver a los capos que me dijeron que en este país existen 2 grupos de personas, los que se dejan chingar y los que chingan, yo quise pertenecer al 2do grupo donde todos quieren estar pero muy pocas personas tenemos cualidades para ello, yo estoy seguro que los Hermanos Bribiezca pertenecen al 2do grupo porque a ellos les gusta chingar, por eso que chinguen a su madre!

También me dijeron los capos que para vender mariguana hay que tener mucho producto de gallina y yo me acorde que los tengo de avestruz, me dieron unas claves, una camioneta de la SEMARNAP y así me gane mis dolaritos, me compre un lotecito, no para poner mi casita sino para sembrarlo de motita, a los 6 meses ya tenia mi primer cerro sembrado y al año todo mi Estado sembrado de mariguana.

Orgulloso me sentía de ver aquellas plantas de espeso follaje mecidas por el suave viento.. Que grande y noble es la agricultura….

Ahora soy un señor que he comprado conciencias, autoridades, jueces, ministerios públicos, judiciales, madrinas, políticos, periodistas y a todos los ojetes locutores de la televisión, a esos les pago con producto, me siento un Camel Nacif cualquiera.

Soy el arquitecto de mi propio destino, dinero me sobra y viciosos norteamericanos no me faltan, estoy en esta cárcel que para mi son oficinas paraestatales que nos puso el gobierno que estamos operando sin números rojos, los mejores captadores de divisas, ya que desde aquí manejamos la droga a nivel nacional e internacional.

Mis colegas y yo estamos a gusto y los túneles que han encontrado en algunos reclusorios es porque el gobierno federal nos piensa poner el metro para que podamos desplazarnos. Y Felipe Calderón Hinojote nos prometió en su campaña, elevar los reclusorios al rango de Secretarias de Estado. Parece que ha comprendido que sin nuestros esfuerzos su bonanza economica, se va al carajo.

El narcotráfico es un negocio que nos quito el gobierno y ahora lo manejan ellos, ustedes creen? Si el gobierno se apropio del oro y del petróleo, apoco van a dejar la droga que deja mas dinero que todas las paraestatales juntas, así como así? Como se imagina usted que pudieron hacer el megatrinquetazo de las elecciones, con dinero de los pinches impuestos de un pueblo raquitico, ni madre, las costosisimas campañas electorales tienen un origen ecologico, agrícola, nuestra mariguana. Es mas hasta el ejercito mandan a cuidar los plantíos de mariguana y amapola, ahí los ven en la televisión que dizque cortando la yerba, ni madre! Nada mas la andan podando porque cortan lo de encimita pero la raíz ahí la dejan y lo que cortan lo mandan de exportación a los Estados Unidos, que también están metidos en este negocio y lo único que exigen es control de calidad que incluye desde luego un cultivo adecuado conforme a reglas sanitarias muy estrictas como es regar los almácigos con agua electropura para que no tenga la ameba estolitica y les vaya a causar algun problema diarreico a pinches gringos. Por que lo que sea de cada quien alla si cuidan la salud de sus ciudadanos….!

Cada vez que se juntan los gobiernos de Estados Unidos y México para hablar sobre el problema del narcotráfico, es para ponerse de acuerdo con el nuevo precio que va a entrar en vigor y ajustar las cuotas de paso.

Mis colegas y yo pensamos organizar un nuevo PRI, que será el Partido de Reclusos Independientes, estamos seguros que seremos más decentes que la bola de pederastras que están en el otro partido. A ver si Cuauhtémoc Cárdenas con su cara de burro cansado, no se vaya querer unir a nosotros, ya que anda viendo donde se coloca, aunque este no es rata, es un conejo que se conformo con la zanahoria de las festividades del bicentenario que le dieron como migaja los panistas. Atendiendo a un llamado de mi conciencia, me costaba trabajo pensar que el pendejo se hubiera convertido en lamebotas de Calderon, un buen dia, la semana pasada me dije: voy a tratar de demostrar que Cuahuthemoc no es traidor. Puta, no pude, fracasé.

Tenemos un proyecto de Nación que va a poner las piedras angulares de nuevas estructuras sociales para beneficio de las próximas generaciones que dependen de nosotros, un proyecto alternativo de Nación que cumplirá con el problema de la vivienda, basándonos en el axioma político, “Si la tierra es de quien la trabaja, la casa es de quien la habita” y chingue su madre al que se salga.

Andres Manuel la geteo al no aceptar nuestras condiciones y proyectos a futuro, por eso tuvimos que recurrir a otras alternativas.

En el panorama politico de nuestra nación no se contempla la posibilidad de que el titular del ejecutivo este ajeno a nuestras aportaciones y movimientos, ninguno de ellos se podría resistir la tentacion de manejar los millones de dolares que le aportamos para el desarrollo de sus planes y proyectos que finalmente como en el caso de Fox se convirtieron en una cadena interminable de pendejadas.

Al campesino lo pondremos en su lugar, donde debe estar sembrando la tierra para que no tengamos que estar exportando granos transgénicos que tanto dañan a la ciudadanía y ya que somos un país fértil que todo lo que sembramos se nos da, no le vamos a aconsejar que siembre granos, ni maíz ni trigo, que se haga rico sembrando mariguana, preferible tener un país de mariguanos que un país de alcohólicos y así hasta la madre de grifos, hasta los extranjeros van a pensar que somos un país de filósofos.

Este mecanismo ha sido la fundamental terapia de nuestro Presidente que todos los dias se retaca varias dosis de diversos compuestos organicos derivados de alcaloides, o canabiaceos que lo hacen ver un país esplendoroso aunque nos este cargando la chingada.

Con esto que les estoy contando vayan midiéndole el agua a los camotes, agarren los elementos de juicio y sientanse cómodamente y recuerden: Si quiere ver a su hijo fuerte y sano…Póngalo mariguano!

Y mucho cuidado, con nosotros no se metan porque somos los únicos autorizados por el Gobierno para ejercer la pena de muerte en este país. A nosotros los juicios escritos y orales nos la Pérez Prado.

Autor intelectual de este comunicado ficticio pero que puede llegar a ser una realidad..

Jose Natera, Comediante vetado por los cuentachistes de la tv.

www.josenatera.net
www.myspace.com/jnatera


Muchísimas gracias a José Natera por este comunicado. Una vez más, como veintitantos años después de que escuché por primera vez ese caset de su parodia de Caro Quintero, casi me meo de la risa.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: