/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 05, 2006

AH BUENO, ASÍ POS ES DISTINTO ¿NO?

Chale. Jorge Zermeño, presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados--y panista--hizo una aclaración para que no se malentendiera y pensaran mal de él. Y es que el señor diputado considera que no es lo mismo decir "a la chingada" que "son chingaderas." La nota del Universal:

Explica Zermeño el uso de sus expresiones inadecuadas

Asegura el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados que su comportamiento fue institucional y no amenazó ni reconvino a nadie, sino que trató de poner orden

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Zermeño, aclaró que no dijo “A la chingada” sino “son chingaderas” luego de que el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, le notificó ayer que abandonarían la sesión en que comparecía la titular de Sedesol, Ana Teresa Aranda.

“Yo hablé entre amigos, hice una expresión impersonal, no como alguien dice que yo comenté, no es cierto que los haya mandado así (a la chingada), no es cierto, eso es falso. Yo dije textualmente: ‘no se vale son chingaderas, es impersonal’, no se lo dije a nadie”, aclaró.

El diputado del PAN ofrece disculpas si esa expresión causó agravios, e insistió en que sólo lo hizo como amigos.

Dijo que su comportamiento fue institucional y no amenazó ni reconvino a nadie, sino que trató de poner orden.

Zermeño fue entrevistado al pie de la tribuna de San Lázaro. Al terminar el encuentro con medios de comunicación, caminó hasta la bancada del PRD, donde explicó a Javier González Garza -a quien dio la mano-0 que nunca dijo “a la chingada”, sino que uso el otro término.

Al respecto, el coordinador del PRD dijo que preguntará lo sucedido a sus legisladores, e insistió en que Aranda vino a mentir a la Cámara de Diputados, y también lamentó su actitud de prepotencia.

Más tarde, a petición de diputados del PRD, Zermeño ofreció disculpas por haber negado el uso de la palabra a los diputados de oposición que después de haber protestado contra Aranda, pretendían hacer uso de la tribuna.

González Garza informó que analizarán lo sucedido y consultará a sus legisladores para tomar una decisión, pues anoche la coordinación de su partido adelantó que pedirían la remoción de Zermeño, por el léxico utilizado.

La noche del miércoles, diputados de oposición en la Cámara de Diputados –a excepción de Nueva Alianza y una diputada de Alternativa- abandonaron la sesión en que comparecía la titular de Sedesol, Ana Teresa Aranda, al acusarla de faltar al respeto a los legisladores durante la glosa del sexto informe de gobierno.

Francisco Javier Santos, del PRD, a quien Zermeño negó la palabra y le dijo “cállese” consideró que el panista hizo “un berrinche de viejito” que, dijo, no le queda.

“No es la forma, tiene que ser un hombre mucho más mesurado y prudente para dirigir un Congreso tan plural como el nuestro”, dijo el legislador, quien fue callado por Zermeño cuando ayer pidió la palabra, luego de que sus compañeros abandonaron la sesión.

Criticó además que Zermeño haya amenazado a los diputados con descontarles el día de dieta, pues, afirmó, “no es nuestro patrón”.

Al respecto, Emilio Gamboa Patrón, coordinador -del PRI, adelantó que pedirán al interior de la Junta de Coordinación Política que hay que tener cuidado en el comportamiento de los legisladores, y solicitarán al PAN que instruya a los funcionarios de Estado que no le falten el respeto a los diputados.

Insistió en que vieron una actitud soberbia y grosera de la titular de Sedesol.


Impersonal o no, que CHINGUESUMADRE Zermeño por hocicón y mamerto. ¡Que acepte lo que dijo y ya! Pinche espantado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: