/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 16, 2006

A VER, ALGUIEN EXPLIQUE ESTO

Esto viene a demostrar que la supuesta ventaja de Granier en las elecciones de Tabasco es una tomada de pelo. Aventaja el PRD al PRI en el congreso de Tabasco:

Aventaja PRD al PRI en Congreso de Tabasco

Según cifras del PREP, con 96.78% de los votos computados, los perredistas ganarían 11 diputaciones y los priistas 10; en municipios, los primeros obtendrían 7 y los segundos 10. Granier mantiene ventaja

Al computarse 95.75% de las casillas, el candidato del PRI al gobierno de Tabasco, Andrés Granier Melo, aventaja con 80 mil 352 votos a su principal oponente, César Raúl Ojeda Zubieta, de la coalición PRD-PT.

De acuerdo con las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, el priista acapara 52.92% de los votos, contra 42.85% de Ojeda.

El nivel de abstencionismo reportado hasta el momento es cercano a 38%, ya que se tiene computada una participación ciudadana de 62.33% del padrón.

En el caso de los diputados locales, el avance en el conteo de los votos es de 96.78% y, del total de 21 distritos en disputa, el PRD aventaja en 11 y el PRI en 10.

Los distritos con ventaja perredista son: el 2, 3, 6, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 18 y 19, mientras que el PRI lidera el 1, 4, 5, 7, 8, 10, 16, 17, 20 y 21.

Mientras tanto, en la elección de presidentes municipales, el instituto electoral reporta un avance en el conteo de 96.33% y, aquí, el PRI aventaja en 10 municipios y el PRD en 7.

Los municipios con ventaja priista son Centro –donde se encuentra la capital estatal, Villahermosa—, Balancán, Centla, Cunduacán, Emiliano Zapata, Jalapa, Paraíso, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.

El PRD, por su parte, derrota al PRI en Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo, Jalpa, Jonuta, Macuspana y Nacajuca.

Estos datos aún pueden cambiar debido a que en algunos distritos y municipios la diferencia entre PRI y PRD es de apenas algunos votos.


Alguien explique CÓMO es que el PRD aventaja en el congreso, pero no en presidentes municipales y gobernador.

Sencillo: compra de votos.

Más a la tarde daré a conocer evidencias del sistema de compra de votos del PRI. Les adelanto que se trata de una marranada casi casi del tamaño de la base de datos del IFE que tenía Hildebrando en la página de internet de fecal.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: