/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 16, 2006

LE LLEGÓ SU HORA A LA MAMÁ DE CHUCKI.

Anuncian maestros renuncia masiva al SNTE.
Karina Avilés
16/10/2006 14:00


La Comisión Promotora de la Convención Nacional Educativa –integrada por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del Sindicato Independiente Nacional de Profesores y Personal Educativo, entre otros- anunció este lunes que formará un nuevo sindicato, para lo cual los profesores renunciarán de manera masiva al SNTE.

Luego de que la profesora Elba Esther Gordillo amenazara con desconocer y crear una nueva sección 22 en Oaxaca, los profesores dijeron que exigirán la suspensión del descuento obligatorio de cuotas que ascienden a 150 millones de pesos mensuales, que son -sostuvieron- “el único motivo que mantiene a Elba Esther Gordillo”.

Finalmente el magisterio nacional parece ser que ha recobrado su dignidad. Ha llegado la hora de quitarse de encima la pezuña de ese aborto del infierno llamado Elba Ester Gordillo. Ese adefesio de mortal únicamente ha servido para envilecer y expoliar al Sindicato Nacional de trabajadores de le educación. Ahora hay que iniciarle todas las averiguaciones previas que ha menester para que finalmente se pudra en la cárcel. Motivos: dos botones de muestra, asesinato de maestros disidentes y atraco del fondo de las cuotas magisteriales. Esa aberración monstruosa de mujer debe de estar en las cárcel, junto con Marta Saghún, Vicente Fox y Fecal.

No hay comentarios.: