/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 16, 2006

EL 4 DE NOVIEMBRE INICIA GIRA POR TODO EL PAÍS EL PRSIDENTE LEGÍTIMO.

REFORMA.

Reanuda AMLO giras por el País.
El denominado 'presidente legítimo' presentará a los integrantes de su gabinete en la Ciudad de México, un día antes de comenzar los recorridos.

Daniel Pensamiento.
Ciudad de México (16 octubre 2006).-

El ex candidato presidencial de la otrora coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, reanudará sus giras por el País, a partir del 4 de noviembre, para convocar a la gente a que se sume a su movimiento.

Luego de una reunión con sus colaboradores, en donde fue su casa de campaña, se informó que el denominado 'presidente legítimo' presentará a los integrantes de su gabinete en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional o en el Teatro Metropólitan, un día antes de comenzar los recorridos.

El vocero perredista, Gerardo Fernández, indicó que la integración del gabinete es una decisión que corresponderá a López Obrador, quien hace consultas para definir a las personalidades que invitará a sumarse a su proyecto.

De acuerdo con la agenda de giras, el ex Jefe de Gobierno reiniciará sus recorridos en los municipios de Chalco, Nezahualcóyotl, Ecatepec y Toluca, en el Estado de México El 5 de noviembre,
el tabasqueño estará en Hidalgo,
y el 9 irá a Michoacán,
el 10 a Puebla y Tlaxcala,
el 11 a Veracruz,
y el 12 a Morelos y Guerrero.

En tanto, el 16 de noviembre el ex Jefe de Gobierno realizará un recorrido por las delegaciones Iztapalapa, Coyoacán, y Gustavo A. Madero del Distrito Federal.

El perredista continuará su gira el viernes 17 por el llamado corredor azul, que comprende los municipios mexiquenses de Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán, para concluir el día 18 en Tamaulipas.

Fernández Noroña explicó que durante sus recorridos López Obrador llamará a sus seguidores a manifestar la adhesión a su movimiento en su toma de protesta como presidente legítimo el día 20 en el Zócalo Capitalino.

Agregó que en el encuentro también hubo una autocrítica por el resultado electoral de Tabasco.

Hora de publicación: 21:10

UPDATE:

Y esta es la nota de la Jornada:

Presentará AMLO su "gabinete" el 3 de noviembre: Fernández Noroña
Notimex
16/10/2006 21:58
México, DF. El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña, informó que el 3 de noviembre Andrés Manuel López Obrador dará a conocer su "gabinete", y que al día siguiente iniciará un recorrido por 10 entidades del país.

Pese a la expectativa de que López Obrador hablara en el acto, no fue así, y fue el vocero perredista quien detalló que la gira tendrá el propósito de hacer valoraciones del movimiento y convocar a su toma de protesta el 20 de noviembre, a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino.

Explicó que la dirección del movimiento determinó que las giras serán los viernes, sábados y domingos, en algunos casos desde el jueves, y el objetivo es estar en contacto con la base del movimiento por la justicia y la democracia.

Afuera de lo que fue la casa de campaña del ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, indicó que el 20 de noviembre López Obrador tomará protesta con todo el protocolo republicano en el Zócalo, y que el 1 de diciembre se evitará la toma de protesta del "usurpador".

Sobre el gabinete del político tabasqueño, Fernández Noroña señaló que el viernes 3 de noviembre se conocerá quiénes lo integrarán, e informó que aún se valora si este acto se realizará en el Auditorio Nacional o en el Teatro Metropolitan.

De acuerdo con la agenda de sus viajes, López Obrador arrancará su gira el 4 de noviembre en Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec, para continuar al día siguiente en Tula, Ixmiquilpan, Tulancingo y Pachuca, y seguir el 9 de noviembre en Morelia y Toluca.

Para el viernes 10 de noviembre, tiene previsto estar en San Martín Texmelucan, Tlaxcala y Puebla; el 11 en Córdoba, Veracruz y Jalapa; el 12 en Cuernavaca, Chilpancingo y Acapulco; el 16 en Iztapalapa, Coyoacán y Gustavo A. Madero; el 17 en Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán, y para el 18, último día, en Tampico, Tantoyuca y Poza Rica.

No hay comentarios.: