/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 16, 2006

Extraño suicidio de un guarura de Fecal

Es cada día más notorio que Fecal tiene problemas en su círculo más cercano, que en su caso incluye a los guardias que lo cuidan del pueblo. La prensa ha informado del supuesto suicidio de uno de ellos, originario de Tabasco, y que ocurrió extrañamente, sin indicios de sus motivaciones. Se dice también que Fecal acudió al Campo Militar a darles sus condolencias a sus familiares. Cabe dudar de esas versiones, excepto en el hecho de que el guarura murió de un balazo en la cabeza, estando en su casa. ¿Reamente fue un suicidio, o se vio sometido a presiones mayores, o era "incómodo" para Fecal o alguien más, o su muerte fue producto de conflictos dentro de poder espurio?. Es notorio que la prensa, tan inquisitiva y alarmista cuando se trata de perjudicar a la izquierda, no muestra ninguna curiosidad por este caso. Simplemente, lo encontraron muerto de un balazo y ya, dicen los medios en notas como esta:

México, D.F., 16 de octubre (Redacción Nacional Mundo de Hoy).- Un escolta del presidente electo Felipe Calderón, se quitó la vida el sábado pasado. Rigoberto Potenciano fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Militar de Tacubaya.

Con un arma de fuego, el teniente quien pertenecía al Cuerpo de Guardias de Seguridad Presidenciales, se dio un disparo en la cabeza, alrededor de las 15:00 horas, en el interior de su vivienda.

Rigoberto, se encontraba en su día de descanso y no dejó algún mensaje póstumo o algún indicio que explique el motivo del suicidio.

El día de ayer, fue velado en el Campo Militar Número 1, y donde alrededor del medio día, el panista Felipe Calderón, asistió a dar las condolencias a los familiares del fallecido.

El hoy occiso era originario de Tabasco, y tenía 37 años de edad, su estado civil era casado, le sobreviven su esposa y sus dos pequeñas hijas.

No hay comentarios.: