/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 07, 2006

RESISTENCIA USANDO CACA DE PERRO

Anoche estuve en una reunión de la resistencia creativa y Jesusa Rodríguez dió a conocer una idea para hacer resistencia que está muy chida. Usar caca de perro para protestar contra fecal.

Estas son las instrucciones a seguir:

1. Impriman o escriban en un papelito del tamaño de una tarjeta de presentación el siguiente texto:
"CUIDADO : NO PISE AL PRESIDENTE FECAL"

2. Consigan un palillo de dientes y diurex. Peguen el palillo de dientes detrás del papelito con el texto con el diurex (dejando suficiente espacio para que el palillo de dientes se pueda clavar.)

3. Salgan a la calle a pasear, pero en donde vean una caca de perro en el piso, saquen el papelito con el palillo y clavenlo en la caca de perro.

4. Si hay muchas cacas de perro entonces usen un papelito que diga "CUIDADO : NO PISE AL PRESIDENTE FECAL (NI A SU GABINETE)"

5. Si gustan, añadan al pepelito la dirección del blog senderodelpeje.com


Si todos hacemos esto y la gente ve estos papelitos clavados en la cagada, el efecto será bastante cotorro.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: