/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 07, 2006

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KIMBERLY CLARK

Nos fusilamos esta nota de El Sendero de Fecal por que está muy chingona:

Ya Chilla la Kimberly!

Ya empieza a chillar la Kimberly por su relacion con el racista hijoeputa James Sensenbrenner.

En www.kimberlyclark.com sacaron esta nota:

"Kimberley-Clark is a publicly owned company, and has no heirs, as has been alleged in unfounded statements circulating in the internet. Congressman James Sensenbrenner is simply one of thousands of shareholders of our company, and his political beliefs on immigration are solely his own."

"La Kimberly emite acciones y las vende al publico y no tiene herederos, como se ha propagado erroneamente en el internet. El congresista James Sensenbrenner es simplemente uno de los miles de accionistas de nuestra compañia y sus puntos de vista en el tema de la inmigracion son enteramente suyos."

Que no se hagan gueyes! El abuelo de James Sensenbrenner, Frank Sensenbrenner, invento el tampon y de ahi se disparo esta empresa. Sera "uno de miles de accionistas" pero tambien es cabron que mas acciones tiene. Este hijoeputa de James Sensenbrenner tiene una fortuna personal que asciende a mas de nueve mil millones de dolares. Y aun si tuviera una sola accion este hijoeputa, seria suficiente razon para continuar el boycott a esta empresa.

Pero aun hay otras razones. Los comentarios de arriba son tipicos de la optica cerrada de estos pendejos. Ni siquiera estan enterados de las marranadas que esta empresa hizo en Mexico durante la eleccion. En la pagina donde desglosan sus directivos se encuentra muy prominente:

Claudio X. Gonzalez
Chairman of the Board and Managing Director,
Kimberly-Clark de Mexico, S. A. de C.V.

Claudio X. Gonzalez! El mismo hijoeputa que se beneficio de gran manera en el Robaproa y miembro prominente del Consejo Coordinador Empresarial que financio la guerra sucia contra AMLO!

PUTA MADRE! CUANTAS DE LAS DEUDAS DEL ROBAPROA SON PAGARES DE LA KIMBERLY?

Ponganse la pilas compañeros de la CND! Uds. dijeron que iban a abrir el Robaproa! Cuanto les estamos dando de la sangre del pueblo mexicano a estos hijoeputas? El pueblo de Mexico ya no le debe de seguir inflando el bolsillo a estos hijoeputas y racistas!

Aqui hay una lista de contactos de la Kimberly en Mexico, incluyendo un telefono larga distancia sin costo para mentarle la madre a estos hijoeputas:

Contact Information - Mexico

Kimberly Clark de Mexico, S.A. de C.V.
José Luis Lagrange 103 3er piso
Col. Chapultepec Morales
México, D.F.
C.P. 11510

Telephone: 52-55-5282-7300
Toll free in Mexico: 01 800 400 1300
Fax: 52-55-5282-7349

Sites:
www.depend.com.mx
www.goodnites.com.mx
www.huggies.com.mx
www.kimberly-clark.com.mx
www.kleenbebe.com
www.kleenbebe.com/pingos
www.littleswimmers.com.mx
www.pull-ups.com.mx

Y no se olviden de los cuadernos Scribe!

Por que tanta muina diran. Por si no saben, este hijoeputa de Sensenbrenner introdujo una ley para criminalizar a los mojados. Ahorita, al arrestarlos se considera una falta administrativa, que resultaria, a lo mas, en una multa y deportacion. De acuerdo a la ley de Sensenbrenner, los mojados seria considerados criminales y no solo sujetos de multa sino tambien de encarcelamiento. De ahi que los mexicanos allende el Bravo se alebrestaron e hicieron marchas multitudinarias durante la primavera pues sus abuelos y padres y otras gentes que ya tienen años trabajando en gringolandia serian considerados criminales!

Y es que a los mojados los joden por partida doble. Primero, por los sueldos de hambre que paga Claudio X. Gonzalez y el resto del Consejo Coordinador Empresarial se ven forzados a emigrar. Luego, si se implementa la ley Sensenbrenner --esta detenida en el senado gringo ahora-- entonces mas facil los van a poder explotar!

Aqui esta el telefono de este hijoeputa en Wisconsin: (262) 784-1111

Si tienen un familiar o amigo mojado que quiera mentarle la madre, aqui esta su telefono sin costo en el congreso: 1-800-242-1119.

Y si quieren mandarle un correo y mentarsela, aqui esta su email: sensenbrenner@mail.house.gov.

Por mi parte, aqui esta la carta que le mande a este hijoeputa y si quieren se la pueden fusilar.

Congressman Sensenbrenner:

Kimberly Clark's illegal actions in Mexico, as documented by the electoral tribunal, caused the demise of our fledging democracy. In addition, the racist bills you have introduced show the kind of piece of shit that you are. I do not intend to ever again buy any of your products. Chinga a tu puta madre.

(firma)

Esta es la traduccion:

Congresista Sensenbrenner:

Las acciones ilegales de Kimberly Clark de Mexico, tal como lo asento el tribunal electoral, causaron la muerte de nuestra naciente democracia. En añadidura, las leyes racistas que ud. ha propuesto muestran la clase de mierda que es ud. De ahora en adelante jamas comprare mas sus productos. (La mentada no necesita traduccion.)

Denle duro al boycott a estos comemierda! Hay que sacarlos a patadas de Mexico! De todas maneras sus infelices trabajadores se van acabar yendo de mojados pues con lo poquito que les pagan solo se estan muriendo de hambre lentamente.



www.cerrodelascampanas.blogspot.com


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: