/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 10, 2006

SE LEVANTA EL PLANTÓN EL 16 DE SEPTIEMBRE

Hoy el peje anunció que se levanta el plantón en Reforma y Zócalo el 16 de Septiembre. La nota del Universal:

Anuncia AMLO que levantará plantón el 16 de septiembre

Informa en su asamblea que el 15 de septiembre desde las 15:00 horas habrá una verbena popular y el grito de Independencia lo encabezará él en el Zócalo por la noche; el 16 permitirán el paso del desfile militar

Andrés Manuel López Obrador anunció este medio día que levantará su plantón en la ciudad de México el 16 de septiembre, entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada.

En su “Asamblea Informativa”, indicó a sus seguidores que el 15 de septiembre desde las 15:00 horas habrá una verbena popular y el grito de Independencia lo encabezará él en la plancha del Zócalo capitalino por la noche, tras insistir en que respeta a la Fuerzas Armadas.

Dijo que el 16 de septiembre “vamos a permitir que el Ejército mexicano lleve a cabo el desfile como lo tiene programado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)”.

Añadió que ese 16 de septiembre “a las 2:00 o 3:00 de la mañana buscamos la manera de hacernos a un lado”.

La Convención Nacional Democrática la convocó para su realización ese mismo día a las 15:00 horas.


Si esta jugada del peje se debe a un rumor que está corriendo en la SEDENA respecto a lo que le depara a fecal, entonces lo siento por fecal, pero sus ambiciones no van a llegar muy lejos.

Por otro lado, el fin del plantón no es el fin de la resistencia. Tenemos que seguir haciendo marcaje personal a fecal y no dejar de mentarle su pinche madre a donde se pare.

Desde luego aquí en El Sendero del Peje informaremos de todos los detalles al respecto, y de todas las noticias referentes a la política mexicana. Recordemos que estamos en una situación en la que podemos doblar a estos hijos de puta siempre y cuando no bajemos la guardia.

Así que todos a seguir boicoteando y todos a seguir dando pelea. Esto no se acaba hasta que el ESPURIO deje el poder que arrebató de manera FRAUDULENTA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: