/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 10, 2006

POR MIEDO A QUE LES AVIENTEN LAS BOTELLAS A FECAL, DESDE LUEGO

Esto si que me dio risa. Resulta que no fue suficiente para el PAN acarrear panistas de diversos puntos del país (las zonas más yunquistas, desde luego). Ni fue suficiente que hicieran un circo de seguridad para evitar que los "nacos" le mentaran su pinche madre al ESPURIO, sino que además prohibieron que la gente entrara a la plaza de toros con botellas de plástico. Vean:

El evento del presidente electo estuvo marcado por las fuertes medidas de seguridad que se desplegaron para ingresar a la Plaza de Toros México, en donde prácticamente se encerró casi por dos horas a los simpatizantes y a quienes tampoco se les permitió ingresar con botellas de plástico.



De ese tamaño es el miedo que le tienen al pueblo. ¿Y qué esperaban luego de que se la pasaron los panistas sembrando el odio y el rencor a tal grado que tuvieron que hacer fraude electoral?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: